Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: CumulusHumilis en Jueves 23 Junio 2005 18:42:04 PM
Hombre H2O, al menos, ya que haces copiar y pegar, podrías decir de dónde sacas esas maravillosas definiciones... no??? ::) ::)

Salud y cuidadín ahí fuera, CH.

sorry las definiciones las saco de la pagina http://www.spainsevereweather.com/Dibits.asp y dehttp://www.inm.es/web/sup/ciencia/divulga/tempoweb/tor/lineatur/turbo1.htm

es que con las prisas

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Preparaos por la costa porque va una linea de turbonada, en media horita allí.

Aquí está la cosa que no se acaba de aclarar eh, miedo me da por los de la costa. Es como si fuera todo a más....
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
Cita de: CumulusHumilis en Jueves 23 Junio 2005 18:42:04 PM
Hombre H2O, al menos, ya que haces copiar y pegar,  podrías decir de dónde sacas esas maravillosas definiciones... no???  ::) ::)

Salud y cuidadín ahí fuera, CH.

Te lo digo yo, que también he tirado mano del Google y me ha salido  la página donde comenta eso:

http://www.inm.es/web/sup/ciencia/divulga/tempoweb/tor/lineatur/turbo1.htm

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Aluciante ReWeNc!!!  :o :o :o Las fotos brutales y con tus comentarios creo que nos has puesto los pelos de punta a más de uno  ;D
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Sigue lloviendo y la última imagen del rádar muestra reflectividades verdes al Este de Guadalajara, Noroeste de Teruel y Zaragoza y Sureste de Soria. Viene hacia aquí!!  :D  :-X
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Se está poniendo negrísimo el cielo por el O-SO
Redactor Jefe de Tiempo.com

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Comienzan a caer las primeras gotas, todos atentos en el Golfo que nos va a engullir, empieza fuerte la cosa.
un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

HULK

Cumulus Congestus
Seguro ReWeNc estas tromentas no sulen dejar su maxima potencia en la zona interiro?? ::), en fin si cae que caiga con conocimiento de causa  ;D ;D.Por cierto en Alicante nada , bueno si un pajaro ha dejado una meadita , algo es algo .... ::)  ;D.

Quiquet

**
Cumulus Húmilis
Març 2013
  1. quiquet71@hotmail.com
He elegido un buen día para registrarme. Es mi bautizo. Ah gracias H20 por el saludo. Espero pasarlo bien con todos. Desde aquí oscureciendo y mucho bochorno.
Barri Benicalap, València

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Bueno chicos, me voy al trabajo.

Sigue habiendo aparato eléctrico al S bastante intenso.

Nos hemos librado en el centro urbano de una muy gorda, no así en las pedanías, donde el granizo y algún amago de tornado ha debido causar destrozos importantes.

Esta noche seguimos! :D
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Cita de: HULK en Jueves 23 Junio 2005 18:49:11 PM
Seguro ReWeNc estas tromentas no sulen dejar su maxima potencia en la zona interiro?? ::), en fin si cae que caiga con conacimiento de causa  ;D ;D.

Hulk, aquí se han usado cohetes de yoduro, te aseguro que son muy efectivos. Ha sido un auténtico bombardeo, si hubiera tenido cámara de video lo había grabado y habíais visto qué espectáculo.

Pero la tormenta de ese modo se divide, y ahora hay dos ramales, que van directos a la costa. Si entra levante se puede liar gorda.

Suerte! Y tened cuidadín!

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
Bienvenido Quiquet, el día de tu bautizo puede que te caiga toda el agua de la pila bautismal  ;D ;)

Yo ya he subido lo toldos de mi terraza, por si acaso.... Que lo que viene, cuando se junte con el Golfo que tenemos ahí, se va a formar una juerga que no veas....