Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)

Mod

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #672 en: Miércoles 22 Junio 2005 18:44:18 pm »
Segun el radar comienzan a formarse nucleos tormentosos en extremadura y los montes de toledo, yo creo que a lo largo de la trde tiene que haber suerte y entrar algo por Madrid

Lo de extremadura sasa, creo que va mas al este y hay podiamos pillar nosotros algo, a ver si nos toca a todos, porque todavia hay tarde.  ;D

Estoy contigo Flo, se va para vuestra zona... ;)

Mod

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #673 en: Miércoles 22 Junio 2005 18:44:54 pm »
Impresionante la tormenta que ha caido por Cercedilla, al pueblo le ha tocado de refilon y ha dejado 8,1mm, yo estaba en el Valle de la Fuenfria con los perros y me ha caido una granizada de cojones, como canicas se ha quedado todo blanco y los arroyos bajaban creciditos con el agua de color marron.

Ahora mismo despues del bajonazo de temperatura estoy a poco mas de 16ºC y se avecina otra tormenta.

Truena. ;D ;D ;D

Y dicen que mañana es el dia complicado, creo que mañana me piro a estudiar a Miraflores ;D

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #674 en: Miércoles 22 Junio 2005 18:46:21 pm »
Impresionante la tormenta que ha caido por Cercedilla, al pueblo le ha tocado de refilon y ha dejado 8,1mm, yo estaba en el Valle de la Fuenfria con los perros y me ha caido una granizada de cojones, como canicas se ha quedado todo blanco y los arroyos bajaban creciditos con el agua de color marron.

Ahora mismo despues del bajonazo de temperatura estoy a poco mas de 16ºC y se avecina otra tormenta.

Truena. ;D ;D ;D

Ahora tiene que estar por Villalba y va ganando fuerza a toda leche, ademas esta descargando abundante aparato electrico
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Nyana

  • Cb Incus
  • *****
  • 4733
  • Sexo: Masculino
  • Ya no nieva como antes...
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #675 en: Miércoles 22 Junio 2005 18:47:42 pm »
Veo que estais teniendo mas suerte que yo. ;)
Esto es una pena, el unico claro que hay en el cielo esta sobre mi pueblo. No se ha nublado en ningun momento y el calor es tremendo.
Llevo toda la tarde viendo como por la sierra se forman nucleos activos uno tras otro, y como por el sur sucede lo mismo.
Ahora mismo hay un nucleo tremendo hacia el S que no se si entrara en la comunidad y por la sierra la regeneracion es continua.
Hacia el O y SO lo unico que hay son nubes altas y medias que no acaban de entrar.

35,2ºC, 16% HR y 1019mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2.006-2.023): 406,35mm.
Temperatura Media Anual (2.003-2.023):15,665ºC.


Mod

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #676 en: Miércoles 22 Junio 2005 18:48:11 pm »
Estan cayendo rayos entre 5 y 10 km de mi casa, es mas escucho truenos, y la unica direccion que no veo es el este, alguien me peude decir que tenemos al este de la ciudad?

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #677 en: Miércoles 22 Junio 2005 18:50:05 pm »
Segun el radar comienzan a formarse nucleos tormentosos en extremadura y los montes de toledo, yo creo que a lo largo de la trde tiene que haber suerte y entrar algo por Madrid

Lo de extremadura sasa, creo que va mas al este y hay podiamos pillar nosotros algo, a ver si nos toca a todos, porque todavia hay tarde.  ;D

Estoy contigo Flo, se va para vuestra zona... ;)

Pues con la direccion que ha cogido la ultima tormenta que padaso al lado mio(S-N)no me extrañaria que pudiese llegranos a nosotros
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #678 en: Miércoles 22 Junio 2005 18:50:07 pm »
Por aqui por Ciudad Real no termina de entrar nada, esperando ...
La vida es bella. C.Real, capital.

Mod

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #679 en: Miércoles 22 Junio 2005 18:52:47 pm »
Segun el radar comienzan a formarse nucleos tormentosos en extremadura y los montes de toledo, yo creo que a lo largo de la trde tiene que haber suerte y entrar algo por Madrid

Lo de extremadura sasa, creo que va mas al este y hay podiamos pillar nosotros algo, a ver si nos toca a todos, porque todavia hay tarde.  ;D

Estoy contigo Flo, se va para vuestra zona... ;)

Pues con la direccion que ha cogido la ultima tormenta que padaso al lado mio(S-N)no me extrañaria que pudiese llegranos a nosotros

Es que lo neustro es mala ostia, van en todas las direcciones menos las que nos convienen a nosotros ;D

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #680 en: Miércoles 22 Junio 2005 18:54:13 pm »
Wola!! :D. je je esta tarde me he ido hasta san rafael y que ma caido una buena granizada, he seguido un poco la toremnta pero como ha ido practicamente escima de la sierra, no he podido seguirla bién y he desistido. Ahora acaba de pasar una celulita y ha dejado un chibaco, ya me ha dejado pero a pesar de ser una nube no muy grande, ( kahe visto nacer desde que estaba en cerceda), ha dejado unos cuantos rayos y truenos.

Desconectado SOV

  • Nubecilla
  • *
  • 69
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #681 en: Miércoles 22 Junio 2005 18:55:06 pm »
pues según parece se si hay una poca de suerte puede llegar algo a la kapi

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #682 en: Miércoles 22 Junio 2005 18:55:20 pm »
Pues en Gredos se ha formado un buen bicho y ese si que podria llevar buena direccion para afectarnos
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #683 en: Miércoles 22 Junio 2005 19:00:36 pm »
5º día de tormenta consecutivo en la última semana.

Llevamos 8 tormentas este año. La media es 17-18.







Se oye tronar casi continuamente.

33ºC

El cielo está infestado de golondrinas  :o
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora