Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #336 en: Viernes 24 Junio 2005 16:19:06 pm »
igual me precipito epro puede que por la zona oeste de canatbria y cabezon de la Sal haya empezado la fiesta ya ::) ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #337 en: Viernes 24 Junio 2005 16:21:51 pm »
Bueno otro dia sin pena ni gloria, lo que se forma en la cordillera tiene menos chicha que un filete de madera.

Por cierto ojo a esa vaguada a ver si en vez de tormentas nos va a traer Foehn a saco.
JEjeje, Mardito gafe, calla calla!  ;D ;D Que todas las situaciones malas que pronosticas se cumplen!!! (SObre todo si se contraponen a mis pronósticos...) Jajajaja!


Yo en la quiniela siempre pongo a perder al Racing asi si gana me alegro mas ;D.

De todas maneras vaya cagada la de ayer y encima me encuentro al Zeta mamaoo y yo sin poder beber nada porque he trabajado hoy  :(.

En una semana estoy en el pirineo de Gerona algo vere, sino cae algo alli ya es para retirarse.

jejejje como que mamao ::) ::) ;D ;D ;D yo estaba perfectamente ::)...puedimos comprobar in situ que como yo dije no ocurrió nada de nada

Hoy tampoco pasará nada, estamos perdiendo el tiempo :-\..bueno yo porque ahora no tengo nada que hacer...bueno si....estudiar..pero no me apetece   :P
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #338 en: Viernes 24 Junio 2005 16:23:39 pm »
Por Oviedo hay niebla alta y se escuchan truenos
putos estratos :P
17,9ºC y 89%
saludos


_ECMWF_

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #339 en: Viernes 24 Junio 2005 16:25:12 pm »
Bueno otro dia sin pena ni gloria, lo que se forma en la cordillera tiene menos chicha que un filete de madera.

Por cierto ojo a esa vaguada a ver si en vez de tormentas nos va a traer Foehn a saco.


Lo siento pero no estoy de acuerdo en lo del filete esas tormentas son als que llegan aquí potentes  si te fijas decaen un poco epro surgen otrás cada vez más potentes

Primero habria que definir potentes, para ti ayer y segun tus propios comentarios llovio bastante, me gustaria saber cuantos mm son para ti bastantes, ya que el otro dia definistes tambien segun tus palabras 2,5 mm de la tormenta que cayo como bastantes litros.

La tormenta esta ganando fuerza cierto en last minute a las 16:15 ya esta bastante bien formada, segun su trayectoria no nos tocaria a no ser que coja mucho mas volumen que puede ser, yo sigo creyendo que hay poca convectividad de momento, por mi que haya tormenta 50 horas seguidas, lo que no voy a hacer es cambiar de opinion cada 5 minutos como tu y empezar a sacar fotos como un loco de unas nubes altas..


De todas maneras que mas da que haya tormenta o no, Galerna fijo que hay nuevamente... como todos los dias.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #340 en: Viernes 24 Junio 2005 16:28:45 pm »
Bochorno impresionante el que comienza a hacer en Vitoria, 26,8º y 60% de humedad

Al menos la temperatura va descendiendo poco a poco.

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #341 en: Viernes 24 Junio 2005 16:30:54 pm »
lo de ayer ya lo verás tu y kien quiero  fue precavido lsito y lo tengo todo grabado ;D ;D ;D y  cayeron ayer 1,9 litros epro lo mas espectacular fueron las gotas que eran muy gordas esta mañana aun habia pozas
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #342 en: Viernes 24 Junio 2005 16:31:37 pm »
Empieza a llover en Oviedo y el radar no dice nada ???


Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #343 en: Viernes 24 Junio 2005 16:33:38 pm »

Desconectado a

  • (Ahora en el PIRINEO)
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 398
  • ANTES Cerca de Cabezon de la Sal Cantabria 100msnm
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #344 en: Viernes 24 Junio 2005 16:34:43 pm »
Ya van 4 truenos, son lejanos, pero acaba de sonar uno bastante cerca,

Saludos ;)
ACTUALMENTE: Comarca del Sobrarbe, pirineo de Huesca.(en torno a los 600msnm.)

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #346 en: Viernes 24 Junio 2005 16:36:27 pm »
lo de ayer ya lo verás tu y kien quiero  fue precavido lsito y lo tengo todo grabado ;D ;D ;D y  cayeron ayer 1,9 litros epro lo mas espectacular fueron las gotas que eran muy gordas esta mañana aun habia pozas

Creo que deberias de cambiar de pueblo e irte a vivir al puerto de Pozazal, porque lo tuyo con las pozas empieza a ser mitico, pero vamos que si para ti 1,9 litros son muchos entonces ya se tu baremo, que es identico que para lo de las galernas.

En cuanto a lo del video, bufff me puedo hacer una idea ... nueva seccion Videos de Primera.

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #347 en: Viernes 24 Junio 2005 16:38:00 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D la cosa empieza a ponerse interesante a lo lejos al oeste he visto dos relámapgos ;D ;D ;D ;D
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9