Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #420 en: Sábado 25 Junio 2005 00:58:55 am »
Tremendo brutal espectacular infernal tormentón con granizo de 3 cm  esta destrozando todo loq ue pilla unido a un viento huracanado de 109km/hora ya voy 43litrso y rayos cada 10 segundos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o los zambombazos que meten son de autentico cague se ha ido 4 veces la luz y retumban todos los cristales ,parece muy localizada porque mirando hacia la costa la cosa está muy tranquila se ven estrellas y todo :D :D


Esta noche nada de nada en el 99.9% del Cantabrico ya sabeis ;D.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Yo me parto la caja...

jajajajaj que facil es hacer una quiniela en Meteored ;D ;D ;D.

Aqui ha caido el nieto de la tormenta de Mortera, vamos un chaparron de un cuarto de hora que ha dejado creo que unos 3 mm o algo mas depende de la zona, como mucho 5 mm.

Yo ya he mandado solicitud para que me den piso de proteccion oficial por Mortera, que en invierno debe caer medio metro de nieve minimo.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #421 en: Sábado 25 Junio 2005 01:07:42 am »
Tremendo brutal espectacular infernal tormentón con granizo de 3 cm  esta destrozando todo loq ue pilla unido a un viento huracanado de 109km/hora ya voy 43litrso y rayos cada 10 segundos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o los zambombazos que meten son de autentico cague se ha ido 4 veces la luz y retumban todos los cristales ,parece muy localizada porque mirando hacia la costa la cosa está muy tranquila se ven estrellas y todo :D :D


Esta noche nada de nada en el 99.9% del Cantabrico ya sabeis ;D.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Yo me parto la caja...

jajajajaj que facil es hacer una quiniela en Meteored ;D ;D ;D.

Aqui ha caido el nieto de la tormenta de Mortera, vamos un chaparron de un cuarto de hora que ha dejado creo que unos 3 mm o algo mas depende de la zona, como mucho 5 mm.

Yo ya he mandado solicitud para que me den piso de proteccion oficial por Mortera, que en invierno debe caer medio metro de nieve minimo.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #422 en: Sábado 25 Junio 2005 01:13:36 am »
Juer menudo tormentón te ha caido Javi.  :o :o
Chutanos unas fotos
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #423 en: Sábado 25 Junio 2005 04:29:37 am »
HE regresado de fiesta co mo una prsona decente ybhasta arce que tegno dignidad! El cielo sigue cubierot, con ratos de txirimiri. Sobre las doce ha cido un chubasco debil de gotas semigoras, que no ha durado mucho y ha venisdo sin actvidad electrica ni nada destabale...Ha mojado algo las calles..sin formas POZAS.. Y poca cosa ,as destabale...me voy a dormira...joder, yo hoy no ina de hectombe, pero me han coaccionado...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #424 en: Sábado 25 Junio 2005 05:20:20 am »
Tremendo brutal espectacular infernal tormentón con granizo de 3 cm  esta destrozando todo loq ue pilla unido a un viento huracanado de 109km/hora ya voy 43litrso y rayos cada 10 segundos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o los zambombazos que meten son de autentico cague se ha ido 4 veces la luz y retumban todos los cristales ,parece muy localizada porque mirando hacia la costa la cosa está muy tranquila se ven estrellas y todo :D :D

Sinceramente, yo debo de vivir en otro sitio porque no he visto nada de eso y eso que estamos a 3 km de distancia  ??? ???

Se me ocurren varias posibilidades:

- Que te fumas algo...A ver si me pasas algo de eso porque yo también quiero ver esas cosas

- Que Mortera sea la capital de los fenómenos extremos y no lo sabemos, porque todos los días hay galernas, tormentas impresionantes, arcus, granizos de varios centimetros, goterones de varios cm de diámetro...vamos que es el sueño para todo aficionado a la meteo.

 ???
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #425 en: Sábado 25 Junio 2005 07:56:55 am »
Joer Zeta me sorprende lo bien que has escrito el mensaje a pesar de que lo has hecho a las 5 de la mañana, que estas a vasos de agua despues de lo de San Juan  ;D.

En Santander nos levantamos con lo de siempre nubes bajas, ligero viento del sur y unos 18º, a ver que nos depara esa vaguada.

Desconectado surada

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 598
  • Sexo: Masculino
  • Siempre queremos mas, y mas frio.
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #426 en: Sábado 25 Junio 2005 10:01:51 am »
Hola a todos,
Aqui mas de lo mismo 4 gotas y nada mas. Lo de Mortera es para estudiarlo a fondo puede ser algo anormal, quien sabe. Mirare el periodico para ver los destrozos producidos por las rachas huracanadas y los granizos enormes. ;)
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #427 en: Sábado 25 Junio 2005 10:22:12 am »
Tremendo brutal espectacular infernal tormentón con granizo de 3 cm  esta destrozando todo loq ue pilla unido a un viento huracanado de 109km/hora ya voy 43litrso y rayos cada 10 segundos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o los zambombazos que meten son de autentico cague se ha ido 4 veces la luz y retumban todos los cristales ,parece muy localizada porque mirando hacia la costa la cosa está muy tranquila se ven estrellas y todo :D :D


Esta noche nada de nada en el 99.9% del Cantabrico ya sabeis ;D.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Yo me parto la caja...

Que mofas a costa del chaval....sois muy malos  >:( (jis jis jis)  ;D

Tremendo brutal espectacular infernal tormentón con granizo de 3 cm  esta destrozando todo loq ue pilla unido a un viento huracanado de 109km/hora ya voy 43litrso y rayos cada 10 segundos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o los zambombazos que meten son de autentico cague se ha ido 4 veces la luz y retumban todos los cristales ,parece muy localizada porque mirando hacia la costa la cosa está muy tranquila se ven estrellas y todo :D :D

Sinceramente, yo debo de vivir en otro sitio porque no he visto nada de eso y eso que estamos a 3 km de distancia  ??? ???

Se me ocurren varias posibilidades:

- Que te fumas algo...A ver si me pasas algo de eso porque yo también quiero ver esas cosas

- Que Mortera sea la capital de los fenómenos extremos y no lo sabemos, porque todos los días hay galernas, tormentas impresionantes, arcus, granizos de varios centimetros, goterones de varios cm de diámetro...vamos que es el sueño para todo aficionado a la meteo.

 ???

 ;D ;D ;D
« Última modificación: Sábado 25 Junio 2005 10:28:57 am por Smallville »

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #428 en: Sábado 25 Junio 2005 10:28:47 am »
nubes bajasy nieblina como ayer esperemos que la atrde noche nos deparae tormentas ::) ::) ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #429 en: Sábado 25 Junio 2005 10:35:07 am »
Ahora ya en serio, ¿esa tormenta fue de verdad?

Si lo es, podéis colgar alguna fotografía...?

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #430 en: Sábado 25 Junio 2005 10:51:10 am »
Yo no voy a decir si fue de verdad o no. Yo solo voy a a adjuntar los radares de las horas a las que supuestamente ocurrio esa tormenta..... ::) ::) ::) ::) ::)


Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Norte)
« Respuesta #431 en: Sábado 25 Junio 2005 10:54:51 am »
Yo no voy a decir si fue de verdad o no. Yo solo voy a a adjuntar los radares de las horas a las que supuestamente ocurrio esa tormenta..... ::) ::) ::) ::) ::)



Pues va ser que si se fuma algo......o quizas no...sería muy triste  :-\

Bueno, en Basauri, estratos, viento flojo del NW y 22.1ºc