Especial --> Seguimiento NIEBLAS (4-23 Enero)

Iniciado por Valle de Olid, Martes 04 Enero 2005 21:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
-7º y con niebla  ;D si la niebla no hace cosas raras y despeja por alguna zona hoy no subimos de los grados negativos

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Aqui se ha levantado la niebla :-\

Seguimos con temperatura negativa pero no creo q por muxo tiempo.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
ahora niebla muy cerrada y con -1 grado mañana xla mañana confio q amacezca como hoy :P
ya q aki ultimamente no nieva es la unica forma de ver todo blanco
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En leon ahora intensisima niebla con cencellada y unos -2,5º que ha hecho que se suspendiese el partido de futbol Cultural leonesa- Ponferradina.

La visibilidad no será superior a 100 metros......

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria la niebla esta brillando estos dias por su ausencia, pero ahora mismo tenemos 0,1º en el centro de la ciudad y los cielos despejados, lo que me hace pensar que en las afueras estaran en torno a -2º/-3º, lo que puede hacer que esta noche se llegue a los -6º/-7º en las afueras de Vitoria......
En mi casa no creo que bajemos de -2º :P

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
En Burgos estamos ya a -3 ºC y hay una niebla de momento de poco grosor cerca del suelo.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca sin embargo la niebla es densa pero también está pegada al suelo ya que se ven perfectamente las estrellas.
Hoy la máxima ha sido de 2.7ºC a pesar de que ha hecho sol a partir de las 12 de la mañana..
En estos momentos -3.0ºC y niebla
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Tras amananecer practicamente despejado, se esta metiendo una intensa niebla cuando aun rozamos los -8ºC.

Hoy va a ser un dia tremendamente frio.

miguel zaragoza

Cb Calvus
Zaragoza (Ranillas, 198 m)
Continuamos con días muy fríos a causa de la niebla.
Ayer fue el día con máxima más baja en lo que llevamos de año: 1.3º en el aeropuerto.
Miguel Angel
http://www.aramet.es

Alexia

Visitante
Ayer estuve en Valladolid y había una niebla bastante densa,con temperaturas muy frías,sobre -1º a eso de las 12 de la mañana.

Imyko

**
Cumulus Húmilis
Ni un cielo sin nube. Ni un sol sin sombra.
Ya se hay muchos que disfrutáis de la niebla, pero reconozco que es lo que más odio si es persistente. En Navarra estamos sufriendo una bonita inversión térmica, que hace que para calentarse los huesos haya que subir al monte o irnos hacia el norte. Y eso en lunes es muy difícil. Así que seguimos congelados, con el moco colgando, sin vuelos en el aeropuerto. Ya sé que exagero un poco, pero en Pamplona, por culpa de la niebla, nos estamos perdiendo esos alucinantes día de luz invernal que suelen traer los anticiclones cuando sopla un buen viento. Heladores, pero sanotes. Mis favoritos  8)
Ahora estamos a -0,8ºC, con un 90% de humedad. Puag!

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Un poquito más al Sur de la capital navarra, seguimos desde el viernes pasado bajo este régimen de nieblas y temperaturas bajas que a mí particurlarmente no me disgusta en absoluto  :D

El viernes tuvimos una niebla muy densa, para dejar un sábado con niebla alta, pero que sin embargo por la noche se convirtió en muy densa y baja que propició un bajón importante de la temperatura. Ayer la niebla fue densa a la mañana y se propició el hecho curioso que la temperatura máxima se diera a la 9:00 de la mañana con 1.5ºC y después fuera descendiendo lentamente.

Hoy nos hemos levantado con temperaturas negativas y la niebla ha comenzado a despedir agua pero afortunadamente no estaban las carreteras con hielo.

En estos momentos tenemos una temperatura de -1.5ºC, y ligero viento del S-SW. Si no levanta podemos quedarnos hoy por debajo de los 0ºC. ;D
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .