Especial --> Seguimiento NIEBLAS (4-23 Enero)

Iniciado por Valle de Olid, Martes 04 Enero 2005 21:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Buenas.

Hoy la máxima ha sido, al menos en mi barrio, de 1,1ºC donde ha salido tímidamente el Sol de 3 a 5 de la tarde. En otras zonas de la ciudad no ha salido.

La cencellada ahora en mi barrio, en contra de ayer, es bastante importante. Está todo excepto asfalto completamente blanco.

La niebla muy densa y -1,5ºC

Destacar que a la 1 del mediodía habían -2ºC.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Airaz

Cumulus Congestus
Estación AEMET de Ranillas- Zaragoza
Aquí en Zaragoza, con niebla desde la madrugada del dia 4, medias bajísimas, desde el dia indicado, una media de 1,2º. Que conste que prefiero esto al cierzo mil veces, puede que la niebla sea propicia para la contaminación, pero el cierzo atonta cosa mala.... :P

saludos
ARAMET Asociación Aragonesa de Meteorología
Zaragoza: clima horribilis
43,1º 22 de julio de 2009 bochornera y siroco a tutiplén

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Aqui otro dia de niebla y frio aunque no se si durara muxo mas de hoy, veremos. ::)

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Buenos días, aquí seguimos con niebla algo más espesa por la mañana y alta durante el resto del día.

Ahora tenemos -1.5 ºC, y hemos tenido de mínima hoy -2.1 ºC. Pero lo mejor de esta situación, a la que a mí no me disgusta en absoluto, es que llevamos ya más de 36 horas con temperaturas negativas, algo poco habitual en nuestra zona pero con estas situaciones de nieblas ya se ha dado en otras ocasiones.

Saludos
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

febrero 1956

Visitante
Aquí en Arnedo, la niebla ha levantado hoy. Eso sí: la temperatura sigue baja, rondando los 0ºC y esta noche ha sido la más fría de todo el episodio, con -6ºC.
Saludos

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
La niebla nos ha dado un respiro hoy, si bien hemos disfrutado de la mínima más baja del invierno -9ºC. Ahora con sol y estancia relativamente agradable, 7ºC.

Saludos

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
parece que la niebla nos va a dar una tregua ahora nada de niebla y es curioso ahora alas 20:50 h tenemos la temperatura mas calida de la ultima semana 4 grados despues de esta semanita esto es un lujo :D :D
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Pues seguimos, hoy muy intensa y es que no ha dado un dia de respiro, el aparato ya no puede medir mas 98% y 4,2 en estos momentos.

Y viendo la prevision parece que hay anticiclon  para rato,  igual habri que estirarlo hasta el dia 20 ¿que os parece?

Saludos.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Aqui en leon con hoy llevamos ya desde el viernes sin ver el sol, justo 1 semana entera. Aunque no es lo mismo la niebla del lunes (mínima de -8,6º y máxima de -3º), que la niebla cálida de hoy, sin bajar de los 4,4º e minima y ahora con unos 7º.

En los 14 dias que llevamos de enero no habremos pasado de 15 horas totales de sol acumuladas en todo el mes. Realmente increible!!

adrian_zgz

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
alguien puede decir kuando se iran las nieblas del valle del ebro...
esto ya es inaguantable

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño hoy es el último dia de nieblas, mañana ya hara sol porque entra el viento del noroeste;
En zaragoza, no se como se comportan las nieblas pero el miercoles con el cierzo fuerte creo que deberian irse.
Logroño: 390 metros de altitud

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Bueno pero que ganas tengo de que se mueva el viento, entre ayer y hoy una fuerte niebla que precipita sin parar parece como si hubieran caido 30l, impresionante,  tenemos 3,8ºC y 100% de humedad.Haber si para el  miercoles se despeja esto.

Ayer hizo un intento en el que me ilusione pero resulto ser en vano.

Os pego una foto que lo dice todo. >:( >:(

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m