Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2052 en: Martes 18 Octubre 2005 17:32:05 pm »
buenas,aqui en murcia como dicen otros foreros,ha empezado a chispear,pero nada...,por cierto lo del norte de africa :o :ocreeis que podria tocar algo a murcia? ;D :o
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2053 en: Martes 18 Octubre 2005 17:32:17 pm »
Por lo que veo todo el mundo predice, aqui va mi prediccion: Noche lluviosa en Almeria, Murcia y Valencia. La nubes de Africa se concentraran en el Levante español y las nubes que tenemos en Cataluña, aunque parezca en las imagenes de meteosat que se van para el norte, no es asi, que no os engañen, tambien van para la zona de levante y almeria.

Que el equivocado sea yo, ¿vale?  ;D pero no sé de dónde sacáis ese optimismo viendo esto:



 :( :'(
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado oligoelemento_se

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1745
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2054 en: Martes 18 Octubre 2005 17:44:17 pm »
no se, ya sabemos que no es nada del otro mundo, pero no podemos estar muriendonos de la pena porque no llueva, esque aqui en el sureste,, (por algo es sureste) no llueve casi nunca. si nos lo tomaramos tan enserio estariamos depresivos todo el año.
Alcantarilla (Murcia)

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2055 en: Martes 18 Octubre 2005 17:46:33 pm »
no se, ya sabemos que no es nada del otro mundo, pero no podemos estar muriendonos de la pena porque no llueva, esque aqui en el sureste,, (por algo es sureste) no llueve casi nunca. si nos lo tomaramos tan enserio estariamos depresivos todo el año.
:aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2056 en: Martes 18 Octubre 2005 17:50:05 pm »
Desde ayer por la noche lleva lloviendo muy muy debil, pero casi sin parara en ningun momento  ;)
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado SUREXTE Ex Almeriablanca

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1990
  • nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
    • Reportaje de la histórica granizada del 2005
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2057 en: Martes 18 Octubre 2005 17:56:46 pm »
no se, ya sabemos que no es nada del otro mundo, pero no podemos estar muriendonos de la pena porque no llueva, esque aqui en el sureste,, (por algo es sureste) no llueve casi nunca. si nos lo tomaramos tan enserio estariamos depresivos todo el año.
Totalmente de acuedo contigo, pero  llevamos en Almeria dos dias con los cielos cubiertos,humedad altisima y sin apena ver caer mas de dos chispitas...
Solo desearia que lloviera lo que aparienta y no lo hace (y te aseguro que no es muy frecuente tener en Almeria dos dias seguidos con los cielos cubiertos ...Casi es mejor que estuviera despejado y asi no me haria ilusiones,hasta ahora creo que somos la zona mas desfavorecida en todo este otoño claramente..y la espera continua ..y hasta desespera.... :crazy: :crazy:
Y no es qu eme lo tome muy en serio pero es que creo que todos ya tenemos ganas de ver llover algo ya ,puesto que si no seria un mes de octubre muy seco....
Ya nos toca creo yo...
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2058 en: Martes 18 Octubre 2005 17:56:57 pm »
En Ontinyent cielo tan tapado y gris como ayer, ambiente bochornoso y sólo 0,2 mm de precipitación  :'(

Mínima de 14,8ºC y máxima de 21º. Ahora tenemos 19,8ºC, 73% y 1013,8 hPa.

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2059 en: Martes 18 Octubre 2005 17:58:07 pm »
Ha habido algunos truenos lejanos, que solo se oían en la calle
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado neuadojo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 299
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2060 en: Martes 18 Octubre 2005 18:04:54 pm »
Lluvias caidas hasta el momento en Cataluña (12 horas). Los máximos se estan dando al norte de Girona.

107mm  Agullana
84 mm  Anglès
82 mm   Banyoles
71 mm  Portbou
BCN i Sant Just d´esvern

Desconectado Ansgar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 227
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2061 en: Martes 18 Octubre 2005 18:06:45 pm »
Parece que lo del norte de Africa puede traer alguna sorpresa al sureste, mirad como crecen los nucleos tormentosos en el centro de la baja.



Altitud 318 m

Desconectado oligoelemento_se

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1745
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2062 en: Martes 18 Octubre 2005 18:10:42 pm »
pues si, pero esta espera se hace cada vez mas  pesada.. a ver si se nos acerca algo y cuando toque el mar esta noche podamos ver lluvas en todo el sureste.. aunque mas que nada es mi ilusion....
Alcantarilla (Murcia)

Desconectado TSUNAMI

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Gueli&Tomachi
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2063 en: Martes 18 Octubre 2005 18:12:09 pm »
DIOS TE OIGRA ANSGAR 90. NO ENTIENDO MUCHO, POR NO DECIR QUE NADA, PERO ME DA QUE NO ESTO NO ESTABA EN LA PREDICCIONES, O SI???
Entre Granada, Filabres y Melilla