Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)

Desconectado batutsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2134
  • Sexo: Masculino
  • Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2772 en: Sábado 29 Octubre 2005 16:34:22 pm »
Desde El Palmar, Meteochoni realiza su primera incursión en el foro informando que actualmente chispea, pero que en caso de lluvia no podré aportar más datos a causa de mi carencia de pluviómetro.  ;)  La temperatura ha bajado a 21.3 º, humedad del 83%, viento ENE a 1.6 km/hr.

Un saludo al Sureste Team (que se repitaaaaa).
 :baeh3:

bienvenida meteochoni

yo tambien estuve en esa kedada, sin embargo, no recuerdo quien eras tu,  :confused:, estoy dudando entre el panadero de macisvenda y el del conejo pidiendo que llueva, espero que nos aclares tu identidad lo antes posible.

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

el caso que esa foto me suena y no se de qué....... :crazy: :crazy:




el conejo pidiendo lluvia no lo creo...me parece que era una que iba con un tío rarísimo del palmar, puede ser?   :baeh3:

si, si, ahora que lo dices lo recuerdo, un tio largirucho y con perilla :o :o, desde luego me pregunto como en un foro tan respetable se permite a tipejos de esa calaña ;)


"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2773 en: Sábado 29 Octubre 2005 16:44:17 pm »
bueno,parece que en la ultima actualizacion del radar de almeria el nucleo(que esta casi en el borde de murcia con almeria)veremos aver que pasa pero creo que pasaria a murcia por el norte >:(saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2774 en: Sábado 29 Octubre 2005 17:03:09 pm »
TENGO 28,6ºC A LA SOMBRA  :o :o :o

Desconectado Babieka

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 289
  • Ermita de Reixac (Montcada i Reixac)
    • Disfraces baratos
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2775 en: Sábado 29 Octubre 2005 17:32:31 pm »
¿El fin de los vientos del sur? Nos llega el frío?

Desconectado Rain

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1817
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2776 en: Sábado 29 Octubre 2005 18:30:23 pm »
Yo he llegado a 28.8ºC y estamos a 29 de octubre señores!!!!
Además no es un día aislado, llevamos ya varios con temperaturas elevadas y eso que hoy los vientos son del este-sureste
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2777 en: Sábado 29 Octubre 2005 20:26:40 pm »
Sí, la cosa es peor de lo que pensé. Hoy hemos llegado a 29 en Almería. Pero la apuesta que hice de lo que llovería (hace un par de días), aún está muy lejos de cumplirse.

Si no me equivoco, puse algo así como

En Almería 0.4 litros - La realidad (hasta ahora) 0 L.
En Calar 7 litros - La realidad (hasta ahora) 0.6 L
En Cabo de Gata 0.05 - La realidad 0 L.

En fin.... Cuando dijo Maldonado el miércoles que en un par de días pensaríamos que está lloviendo ya demasiado... Después de oir eso y ver la realidad de nuestro SE... Que no llueva en junio, vale. Que no lo haga en julio y agosto... vale. Que no caiga casi ni una gota en septiembre, pues ya pinta mal la cosa. Pero que pase octubre y sigamos sin ver llover... esto no es bueno para el equilibrio mental... vamos, digo yo !!!!   :P  :P  :P  :P
Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           


Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2778 en: Sábado 29 Octubre 2005 20:47:41 pm »
Sí, la cosa es peor de lo que pensé. Hoy hemos llegado a 29 en Almería. Pero la apuesta que hice de lo que llovería (hace un par de días), aún está muy lejos de cumplirse.

Si no me equivoco, puse algo así como

En Almería 0.4 litros - La realidad (hasta ahora) 0 L.
En Calar 7 litros - La realidad (hasta ahora) 0.6 L
En Cabo de Gata 0.05 - La realidad 0 L.

En fin.... Cuando dijo Maldonado el miércoles que en un par de días pensaríamos que está lloviendo ya demasiado... Después de oir eso y ver la realidad de nuestro SE... Que no llueva en junio, vale. Que no lo haga en julio y agosto... vale. Que no caiga casi ni una gota en septiembre, pues ya pinta mal la cosa. Pero que pase octubre y sigamos sin ver llover... esto no es bueno para el equilibrio mental... vamos, digo yo !!!! :P :P :P :P
Sl2

Imagínate que los vientos del sur se van (eso es fácil y probable), que el Anticiclón se nos pone encima y no nos abandona hasta febrero, y que en la primavera vuelve el sur..........Y luego el largo y cálido verano.........................
Otro año de sequía no lo aguanta nadie en este país.
Hay cosas que no creo que mis hijos vayan a presenciar más, como esos temporales que duraban dos y tres días, esas danas otoñales....Se nos muere el sureste........R.I.P.
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2779 en: Sábado 29 Octubre 2005 21:03:44 pm »
Día propio de principios de junio en Requena.

Actualmente cielo raso (como ha estado todo el día), viento en calma y 18'2 ºC. Máxima de  25'7 ºC y mínima de 12'8 ºC.

Casi ná...  :o
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2780 en: Sábado 29 Octubre 2005 21:48:15 pm »
En Lorca 18º ahora mismo
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2781 en: Sábado 29 Octubre 2005 22:04:36 pm »
Citar
Imagínate que los vientos del sur se van (eso es fácil y probable), que el Anticiclón se nos pone encima y no nos abandona hasta febrero, y que en la primavera vuelve el sur..........Y luego el largo y cálido verano.........................
Otro año de sequía no lo aguanta nadie en este país.
Hay cosas que no creo que mis hijos vayan a presenciar más, como esos temporales que duraban dos y tres días, esas danas otoñales....Se nos muere el sureste........R.I.P.

Stormy... Prefiero realmente no imaginármelo. Esperemos que la cosa cambie, porque si no...
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           


Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2782 en: Sábado 29 Octubre 2005 22:43:53 pm »
No es extraordinario que tengamos estas temperaturas en el SE  , otros años tambien han sido otoños secos y con temperaturas suaves , ya llegaran las lluvias y periodos mas humedos y esperemos que el frio tambien .
Temperatura:20,8 °C
Humedad : 90%
Barómetro :1.016,0 hPa 
Viento:  0 km/h, SE
Precipitación: 0,0 mm
Cielo cubierto por nubes bajas,  lo que hara que la noche sea mas bien calurosa , por el interior despejado.
Alicante .

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2783 en: Sábado 29 Octubre 2005 23:31:32 pm »
Alguien me podria decir, si va a llover en la provincia de Barcelona esta noche?? Es que mi mujer no para de darme la paliza para que recoja la ropa que esta tendida y no tengo ganas xdddd... Acabo de llegar del curro.
Canovelles, Barcelona, España.