Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)

Desconectado Icy_Fog

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 290
  • Sexo: Masculino
  • Pucela City
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3876 en: Lunes 31 Octubre 2005 02:17:33 am »
No quería hacerlo pero no me he podido resistir y he salido con paraguas (:cold:) a ver el pluvio.

Llevamos 17 mm, con lo que en Octubre nos ponemos en 122 mm

A ver mañana como amanecemos chavales!!  ;D


 :master: :master: Quién nos iba a decir hace un mes que llegaríamos a esta cantidad!, aunque para ver correr con agua el Pisuerga y La Esgueva, aun quedan muchos litros por caer  :(
Valladolid

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3877 en: Lunes 31 Octubre 2005 02:33:13 am »
No quería hacerlo pero no me he podido resistir y he salido con paraguas (:cold:) a ver el pluvio.

Llevamos 17 mm, con lo que en Octubre nos ponemos en 122 mm

A ver mañana como amanecemos chavales!!  ;D


 :master: :master: Quién nos iba a decir hace un mes que llegaríamos a esta cantidad!, aunque para ver correr con agua el Pisuerga y La Esgueva, aun quedan muchos litros por caer  :(

Hombre el Esgueva si que baja con un hilo de agua que da pena verlo... pero el Pisuerga... el Pisuerga siempre trae cerca del doble de caudal que el Duero. El día que se seque el Pisuerga yo no sé... creo que es completamente imposible que se seque. Tendría que estar varios años sin llover ni una gota. 
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Icy_Fog

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 290
  • Sexo: Masculino
  • Pucela City
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3878 en: Lunes 31 Octubre 2005 02:45:28 am »
No quería hacerlo pero no me he podido resistir y he salido con paraguas (:cold:) a ver el pluvio.

Llevamos 17 mm, con lo que en Octubre nos ponemos en 122 mm

A ver mañana como amanecemos chavales!!  ;D


 :master: :master: Quién nos iba a decir hace un mes que llegaríamos a esta cantidad!, aunque para ver correr con agua el Pisuerga y La Esgueva, aun quedan muchos litros por caer  :(

Hombre el Esgueva si que baja con un hilo de agua que da pena verlo... pero el Pisuerga... el Pisuerga siempre trae cerca del doble de caudal que el Duero. El día que se seque el Pisuerga yo no sé... creo que es completamente imposible que se seque. Tendría que estar varios años sin llover ni una gota. 


Ya ya jejeje  ;), me refería a venir muy caudaloso, en plan chocolote, que es que....ya tengo ganas de verlo así!, es que puff...el día que se seque el Pisuerga..vaya, que creo que es imposible tambien.
Valladolid

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3879 en: Lunes 31 Octubre 2005 03:51:23 am »
Vaya hostiada de agua que va pa Burgos,eh?
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado SkyMadrid

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 575
  • Sexo: Masculino
  • De Madrid al Cielo
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3880 en: Lunes 31 Octubre 2005 03:54:19 am »
Buenas madrugadas
Actualmente en Mostoles:
Temperatura:14º
Humedad:80%
Presión 1013 mb
Viento fuerte del oeste y cielos cubiertos de nubes bajas.
Bueno parece que octubre se ha portado bien,como esperaba,en la zona centro. :sonrisa:
Lo que no me gusta nada son las previsiones a medio y largo plazo ya que nos meten de nuevo el anticiclón para largo. :(,aunque todavía no son creíbles ni mucho menos esas previsiones, afortunadamente.

Saludos

Desconectado albacete86

  • The economist...
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 995
  • Sexo: Masculino
  • AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3881 en: Lunes 31 Octubre 2005 03:59:28 am »
Bueno, pues otro día más esperando las lluvias durante todo el santo día, y otro día en el que no vemos ni una sola gota, y en el resto del interior lloviendo, pero bueno la meteo es asi. Temperatura alta a estas horas de 17ºC y una humedad del 69%.

Buenas noches y hasta mañana!
Viviendo actualmente en:
MURCIA

Desconectado inaske

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 244
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3882 en: Lunes 31 Octubre 2005 06:50:17 am »
pues nada, creo que ya esto se acabó hasta.... mejor no mirar los modelos. >:(

Esta noche recogi 6mm. 8mm en este episodio. vaya....

Madrid, El Viso. 710m altitud
Lat: 40.44016 / Lon: -3.67787

Desconectado Nyana

  • Cb Incus
  • *****
  • 4732
  • Sexo: Masculino
  • Ya no nieva como antes...
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3883 en: Lunes 31 Octubre 2005 08:12:38 am »
Buenas.

Finalmente 11mm, es lo que me ha dejado el frente. Esperaba algo más, pero bueno.

Actualmente los cielos estan parcialmente nubosos y viento en calma. Parece que las lluvias no nos visitarán en unas cuantas jornadas.

La min fue de 13,1ºC.
Actualmente 13,2ºC, 78% HR. y 1016mb.
« Última modificación: Lunes 31 Octubre 2005 20:25:07 pm por Nyana »
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2.006-2.023): 406,35mm.
Temperatura Media Anual (2.003-2.023):15,665ºC.


Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3884 en: Lunes 31 Octubre 2005 08:58:47 am »
Buenos dias, 9.5ºC en Collado Villalba y cielo parcialmente nuboso. En las zonas altas de la sierra esta cubierto y el viento sopla moderado del oeste. Noche lluviosa y fin de semana muy interesante.

Destacar la tremenda tromba de agua del viernes por la tarde, se inundaron todos los bajos de los parkings y pasos bajo la via del tren. A mi me pillo en el P-29 y casi no puedo volver a casa. Fueron 30 minutos apoteosicos, me senti como un valenciano en plena gota fria, con rayos y todo.

Respecto a las previsiones, parece que tendremos algun chubasco debil en esta semana y anticiclón durante unos dias. Segun GFS hasta el 10-12 de noviembre no nos visitara otra borrasca. A tantos dias es ciencia ficcion, pero ¿nos traera esta borrasca las primeras nieves a las montañas?

Desconectado Ibérico

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 465
  • Toledo, Castilla centro-sur
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3885 en: Lunes 31 Octubre 2005 09:19:33 am »
Desastre de frente para Toledo capital. Ayer 1 mísero mm de lluvia según inm, igual que en bastantes zonas del centro.
Si este ha sido octubre lluvioso como dicen algunos y a partir de ahora viene tiempo seco , es para echarse a llorar.

Como así sea, el año que viene puede ser el desastre total.

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3886 en: Lunes 31 Octubre 2005 09:21:14 am »
Hola buenos dias, cielos casi despejados en Ciudad Real, temperatura fresquita y me he levantado con la tierra mojada, pero no por que haya llovido mucho, segun INM en este episodio de lluvias y al paso de este frente, nos ha dejado la no despreciables cantidad de 1 litro  :mucharisa: :mucharisa:, para mear y no echar ni gota.

Nada seguimos con el gafe por aqui por Ciudad Real, y tranquilidad ya vendran mas, que vamos hacer.

 ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3887 en: Lunes 31 Octubre 2005 09:42:30 am »
En pucela y avila pasan de 120 litros ya este mes,en burgos de 140,en leon salamanca ,soria y palencia de 100.
En el sistema central pasan de 300 litros y en zonas de sierra de gata de 400,y en estremadura de 140.
Un mes escepcional.
Valladolid - Las Delicias.