Buenas y deprimentes tardes. 26ºC en Villalba, cielo azul y se acabo. Hoy me he bañado en la zona de la barranca (la cabeza no). Las previsiones son peores que nunca, sol y mas sol y nueva subida de temperaturas para finales de la semana que viene.
He visto las medias de los ultimos 5 años en Villalba y este septiembre junto al pasado han sido los mas secos. Las temperaturas se han salvado por el frio que hizo hace un par de semanas. Esto no parece tener fin, los arboles estan amarillos por la zona de navacerrada, yo creo que se estan secando, menudo desastre.
Y en medio de esta situacion, los del tiempo del telemadrid dicen cosas como estas:
Lunes 26 septiembre- "a ver si no llueve esta semana para que podamos ver el eclipse bien el proximo lunes"- (a ese lo mandaba yo al sahara un par de años).
Viernes 30- " la semana que viene será típica otoñal" (con cielos despejados y 25ºC, este tio de meteo sabe muy poco) y "abriguense el lunes porque a la hora del eclipse hara frio, se preven 15ºC" (¿eso es frio? a vivir un invierno a Siberia para que hable con un poco de propiedad)
En fin, esperemos la segunda quincena de octubre que esa no puede fallar.