Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:05:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_ECMWF_

Visitante
Cita de: ZETA en Domingo 16 Octubre 2005 18:20:42 PM

Mirando el mapa de rayos de Wetterzentrale, hemos tenido esta madrugada tormentas sobre Santander y ni me he dado cuenta  :o

Anoche monte fiesta en mi casa, asi que no te extrañe ese mapa  ;D.

Mañana mas sur con nubes altas, a esto le llamo yo un tiempo "interesante"...........................

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: PhanTiNux ® en Domingo 16 Octubre 2005 21:20:15 PM
Cita de: ZETA en Domingo 16 Octubre 2005 18:20:42 PM

Mirando el mapa de rayos de Wetterzentrale, hemos tenido esta madrugada tormentas sobre Santander y ni me he dado cuenta  :o

Anoche monte fiesta en mi casa, asi que no te extrañe ese mapa  ;D.

Mañana mas sur con nubes altas, a esto le llamo yo un tiempo "interesante"...........................

;D ;D ;D ;D ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

jc noreña

Cumulus Congestus
comienza a llover pero de forma muy debil  ;)
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
Aqui por lugo comienza de nuevo a chispear algo.Ayer durante la noche estuvo lloviendo,pero poca cosa.aver que nos deparan los proximos dias,al parecer entre mañana martes y el miercoles nuestra comunidad podria regarse a base de bien 8)
lugo,zona gandaras(470m)

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
En Irun cubierto por altoestratos.
Viento inapreciable y calida tpa.
Tiempo tipico de octubre  8) 8)
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

jc noreña

Cumulus Congestus
esta pegando el aire es aire caliente la verdad no me gusta nada esta situación
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
Por Aviles lloviendo desde las 18 horas, de momento 1.5mm acumulados. Bajon termico 17.8 y 84% de humedad.

Cambio de dia, amanecimos casi despejados y calor (maxima 22.5) y ahora lloviendo y fresco.

PD: Y sigue lloviendo en andalucia,  ;D que se recuperen los pantanos.
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
Ya paro y viendo el radar no lo volvera a llover. Veo que el que mas piyo hoy del cantabrico fue yo.

Precipitacion acumulada: 2mm

Maxima: 22.5

Minima: 14.7

Actual: 17.5

Humedad: 89

Saludos
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Por aqui el viento sur y el cielo nublado hace que no bajen las temperaturas. 18,5º ahroa mismo

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Después de estar todo el día cubierto. Lleva sobre una horita lloviendo con ganas.

;D

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Cita de: leonsnow en Lunes 17 Octubre 2005 21:57:33 PM
Después de estar todo el día cubierto. Lleva sobre una horita lloviendo con ganas.

;D

Pues suerte tenéis en la capital, porque aquí nada de nada en todo el día y tiene pinta de no cambiar.

Es realmente desesperante, en las últimas semanas aquí han caido unos 15 litros en total, la precipitación o bien se queda en El Bierzo o se va hacia el Este y Sureste de la provincia, pero en La Cepeda nada. Es imposible estar más gafado. En esta zona la sequía no puede ser más acuciante.

Incluso en León capital creo que no estamos teniendo suerte con las precipitaciones, ya que casi siempre se van por el Sureste, zona de Valencia de Don Juan y Sahagún.

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Leónnieve en Lunes 17 Octubre 2005 22:11:07 PM
Cita de: leonsnow en Lunes 17 Octubre 2005 21:57:33 PM

;D

Pues suerte tenéis en la capital, porque aquí nada de nada en todo el día y tiene pinta de no cambiar.

Es realmente desesperante, en las últimas semanas aquí han caido unos 15 litros en total, la precipitación o bien se queda en El Bierzo o se va hacia el Este y Sureste de la provincia, pero en La Cepeda nada. Es imposible estar más gafado. En esta zona la sequía no puede ser más acuciante.

Incluso en León capital creo que no estamos teniendo suerte con las precipitaciones, ya que casi siempre se van por el Sureste, zona de Valencia de Don Juan y Sahagún.

Si, la verdad es que no hay suerte . Toda la precipitacion se va por el SE de la capital.Por lo menos en la ultima hora ha caido medio litro. Mnos da una piedra