Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:05:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica

Hola peña!!

Estoy que no tengo tiempo para nada y tengo un mono de foro que no veais.  Haber si la semana que viene ya puedo escribir con mas frecuencia como en verano. Esta tarde he visitado el embalse de Yesa y he tirado unas cuantas fotos, pondre un reportaje sobre el mismo en Naturaleza y montaña, que esta al 15% de su capacidad.

Este episodio de lluvias  ha dejado aqui 36 litros, benditos sean. ;D

Ahora 12,8ºC y 85%.

Saludos ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Imanoll

Visitante
Buenas!
Bonito atardecer hoy de nuevo.
Lo he fotografiado desde Lezama , jugaba el Bilbao y Barakaldo, ha perdido el baraka :'(
Después he ido a Getxo , preciosas vistas, me he comido una cazuela de chorizo a la sidra ...... :P y después he hecho unas fotos tirando de exposicion y probando modos de la camara.
¿Qué tal ha quedado esta?

16,5ºC y 55% , algo de fresco....

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Barakaldes en Sábado 15 Octubre 2005 23:00:48 PM

Un poco borrosa, ¿que ISO le has metido?, con 50 salen mas nitidas por la noche.

12,1ºC, ya va bajando.

Imanoll

Visitante
Cita de: Ribera-Met en Sábado 15 Octubre 2005 23:24:33 PM

Un poco borrosa, ¿que ISO le has metido?, con 50 salen mas nitidas por la noche.

12,1ºC, ya va bajando.
Con la 400.......
Las he hecho apollado en una barandilla.... :P

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
El cielo de Logroño está nuboso, la humedad alta y la temperatura más o menos "baja" 9.7 grados. No llueve y tampoco a llovido en todo el día, decían que en La Rioja llovería bastante en el día de hoy, almenos en la comarca de Logroño no a llovido, el sol a lucido.
Saludos
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Buenas!
Lo he fotografiado desde Lezama , jugaba el Bilbao y Barakaldo, ha perdido el baraka :'(
Después he ido a Getxo , preciosas vistas, me he comido una cazuela de chorizo a la sidra ...... :P y después he hecho unas fotos tirando de exposicion y probando modos de la camara.

TIIIIOOOOO!!!! Pero que haces rondando mi Noble Villa!!! Lugar de PERDICIÓN y PECADOOOO!!! Y encima fotografiando MI puente colgante!!! Será posible!!!??? Anda!! Andaaaa!! Larga "pa" tu puebloooooo!!! JEjeje! ;D Que curioso, las has sacado desde Las Arenas, al otro lado andaría yo de fiesta...cerca de donde has sacado esa foto. Por cierto, cuando vengo del metro, es una foto que hago mucho, Portu de noche...Asi que ya sabes, tengo la patente y TÚ no puedes fotografiarlo!! Jejeje! ;D ;D ;D ;D
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Domingo 16 Octubre 2005 03:41:31 AM
Buenas!

TIIIIOOOOO!!!! Pero que haces rondando mi Noble Villa!!! Lugar de PERDICIÓN y PECADOOOO!!! Y encima fotografiando MI puente colgante!!! Será posible!!!??? Anda!! Andaaaa!! Larga "pa" tu puebloooooo!!! JEjeje! ;D Que curioso, las has sacado desde Las Arenas, al otro lado andaría yo de fiesta...cerca de donde has sacado esa foto. Por cierto, cuando vengo del metro, es una foto que hago mucho, Portu de noche...Asi que ya sabes, tengo la patente y TÚ no puedes fotografiarlo!! Jejeje! ;D ;D ;D ;D
Mucho pijo hay por esa zona...... ;D ;D
La verdad es que es muy bonito. :risa:

18,1ºC 62%.....y cubierto de nubes medias.... :P

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Hola, ayer tuvimos una maxima de 16,8ºC y esta noche una minima de 8,4ºC.  Tenemos una humedad aplastante del 96% con estos estratos y/o nieblas que hay aqui.

Saludos.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, 13,7º en Vitoria ahora mismo y cielo algo nuboso de nubes altas..........................

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
Despejado con algunas nubes altas, 19 grados y 64% de humedad.

La minima fue fresquita: 11,4
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño todavia no ha levantado la niebla y hay 13º.
Logroño: 390 metros de altitud

_ECMWF_

Visitante
En Santander sopla ligero Sur y la temperatura ya esta por los 21º.