Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:05:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Sierra Urbasa en Jueves 13 Octubre 2005 00:10:13 AM
Mirate la de cetenasa anda que va bien. Preciosas las ultimas fotos de radar de las 21:50UTC. La lluvia se generaliza ya por toda Navarra y lo mejor de todo es que llueve bastante por toda la zona sur y media.

http://meteo.cetenasa.es/ aquí me meto yo, y sale todo con error, o que no esta disponible o tal. Pincho en datos de estacionesn y me salta con error de grafico en la pagina, como si no estubieran los datos...

Continua lloviendo en pamplona, aunque ahora con menos intensidad
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Buf desde ya la lluvia esta asegurada en Navarra durante bastantes horas seguidas. El frente que llega desde Soria y Burgos se reactiva al llegar por aqui y direccion sur/norte forma continuamente nubosidad. Vaya nochecita nos espera. Y yo creo que con alguna tormenta tambien esta noche.

Inm sigue sin sacar alerta :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

ndsl

*
Nubecilla
Lurker a paso ligero por la Ribera Alta Navarra
14 litros acumulados de hoy en Andosilla (ribera alta navarra), por fin, no son los 20 que ya me gustaría, pero tras el chaparrón de hace escasos minutos en el que han caído cosa de 10 litros (más o menos a litro por minuto), ya uno se queda más agusto.
Ribera alta de Navarra, Sur de Tierra Estella

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
ZETA, no te preocupes que volverá a precipitar en cuanto el frente se estanque y se enrosque. Ademas, según los modelos, Cantabria centrál de lleva el grueso al mediodñia de mañana.
Sigyue la lluvia, entre debil a moderada
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Pamplona05 en Jueves 13 Octubre 2005 00:13:45 AM
Cita de: Sierra Urbasa en Jueves 13 Octubre 2005 00:10:13 AM
Mirate la de cetenasa anda que va bien. Preciosas las ultimas fotos de radar de las 21:50UTC. La lluvia se generaliza ya por toda Navarra y lo mejor de todo es que llueve bastante por toda la zona sur y media.

http://meteo.cetenasa.es/ aquí me meto yo, y sale todo con error, o que no esta disponible o tal. Pincho en datos de estacionesn y me salta con error de grafico en la pagina, como si no estubieran los datos...

Continua lloviendo en pamplona, aunque ahora con menos intensidad

http://meteo.navarra.es/index.cfm

Joder muchachito hay que darte todo hecho.

Me espero al radar de y veinte y al meteosat de las 22:30 y me piro al sobre. Mañana el tiempo sera noticia en Navarra y tendre mucho tomate.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Vortice en Jueves 13 Octubre 2005 00:16:57 AM
ZETA, no te preocupes que volverá a precipitar en cuanto el frente se estanque y se enrosque. Ademas, según los modelos, Cantabria centrál de lleva el grueso al mediodñia de mañana.
Sigyue la lluvia, entre debil a moderada

No lo veo yo así, veo que el Pais Vasco se va ha llevar lo gordo, además todos los modelos como calculabamos van desplazando la zona de más precipitación hacie el Este, osea hacia vosotros.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
bueno yo tb me piro al sobre, a ver si un dia de estos me lanzan al corrreo y me pio a una playita caribeña. ;)
Salud

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
ja ja bonito chiste. Diluvia ahora mismo en Pamplona.

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Vitoria (Arkaute) ya pasa de los 30mm, de verdad que ganas tenía de ver llover en condiciones.

Ahora sigue lloviendo pero de forma débil
Change the way you think about everything

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Por fín a eso de las 10 y pico se ha puesto ha llover en Donosti, ha habido un rato que ha jarreado a base de bien, ahora cae moderado...15´2ºC
Los mapas de precip de mañana asustan, haber qué pasa  :o
Bihar arteee  ;)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
La preci comienza a abandornar Bizkaia...espero que de cara a la madrugada se reactive la situacion...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Vortice en Jueves 13 Octubre 2005 01:21:53 AM
La preci comienza a abandornar Bizkaia...espero que de cara a la madrugada se reactive la situacion...

mm no sé.. no espero mucha cosa :
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr