Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:05:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Despues de haber visto ayer el tiempo de ETB (la primera vez que lo veo) no me puedo creer que no haya llovido nada :o  Me sorprendió la seguridad con la que hablaba y pensé...estos si que se mojan :mucharisa:

Muy bonito eso si las castañas de Euskal Herria :mucharisa:
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Yo_mismo

Supercélula
Manda webs, nos metían picos de 70-75 mm para el oeste de vizcaya durante bastantes horas y no cae ni las gotas del tiesto de la vecina de arriba que lo está regando
Me voy a dar al vodka pa' matar las penas :drink: :drink:
Somahoz, Cantabria

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Me apunto a lo del vodka.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ivanovitx

Cb Calvus
A mi ya me está pareciendo que los modelos a medio plazo son más agradecidos que los mesoescalares. Por eso de que a los primeros no se les pueden pedir milagros. El ECMWF acertó con bastante precisión y antelación la evolución y sin embargo la mayoría de los mesoescalares de corto alcance se han metido el ostión padre.

Quiero decir que a un modelo de medio plazo no se le puede exigir precisión pero a uno de mesoescala... es justo para lo que se supone que están. Vamos, es lo que creo.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Si, jeje, tienen una precisión del copón los de mesoescala, hoy lo han demostrado con creces. Joder, está claro que son una bazofia bastante gorda, porque bueno, si se equivocaran con la cantidad, pero finalmente lloviera en el intervalo predicho (aproximadamente) pues bueno, pero es que en las zonas pico es donde menos ha llovido!!!!!! 
Vamos vamos, que queda aún muchísimo por mejorar...

De todas formas, este año...¿Cuantas veces nos ha pasado ya ésto? No espabilamos!!!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Vortice en Jueves 13 Octubre 2005 17:18:00 PM
De todas formas, este año...¿Cuantas veces nos ha pasado ya ésto? No espabilamos!!!
Lo mismo me dicen con las mujeres y vuelvo a caer...  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Somahoz, Cantabria

jc noreña

Cumulus Congestus
No desespereis que os va caer eso seguro
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Pamplona05

Cb Incus
En Pamplona leva un rato callendo débilmente. Ayer la situación nos dejó entre 20 y 25 litros (bastantes menos de los que yo me esperaba...) y la temperatura es de unos 14º, fresquita.

Un saludo!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Por Pamplona siguen las precipitaciones debiles, supongo que de nuevo me toca mojarme entrenando, ya hacía mucho que no pasaba. :P
Salud

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: Vortice en Jueves 13 Octubre 2005 17:18:00 PM
Si, jeje, tienen una precisión del copón los de mesoescala, hoy lo han demostrado con creces. Joder, está claro que son una bazofia bastante gorda, porque bueno, si se equivocaran con la cantidad, pero finalmente lloviera en el intervalo predicho (aproximadamente) pues bueno, pero es que en las zonas pico es donde menos ha llovido!!!!!! 
Vamos vamos, que queda aún muchísimo por mejorar...

Bueno también ha pasado lo contrario.... no predicen nada y caen más de 60mm en el NO

Pero bueno esta visto que todos nos hemos equibocado ;D

De todas formas tampoco seais "perracos" que donde era necesario que callese si que esta lloviendo algo... porque claro cuando caian casi 100mm en Bilbao en el sur de Álava no llegaban al litro XDD y hoy ya superan los 20mm más los 40mm de ayer...

Yo estoy muy contento... además estoy disfrurando solo de ver lo que llueve en burgos, cataluña, asturias,... ::)

Por aqui algo más de 10mm   ;D

Eso si, no me direis que el mapa no da risa jujuju
Change the way you think about everything

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
Ha parado de llover en Logroño, creo que caerá más agua, hasta ahora desde las 00:00 de anoche se han recogido 17.5 l. por metro cuadrado. La temperatura es de 13.6 grados cielo 100% encapotado.
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Yo no se que modelo utiliza Euskalmet, pero las salidas de precipitacion, fallan muchisimo, como todos por otra parte. Y ya si pones el nivel en el que sale solamente Euskalherria, ya te cagas. No se por que los seguis tanto, es por los colorcicos?.

Es preferible seguir los textos de los predictores, que supongo, que esta vez, tendran bastante agobio, y les gustaria cambiarse con mas de uno, sueldo incluido ;D.

No tengo la imagen de ayer de este, pero como casi siempre, una pasada su exageracion.