Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:05:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

beltzo

*
Sol
Más o menos desde la Llanada Alavesa
El modelo sinóptico da la entrada de NE más hacia Asturias, así que no creo que veamos gran cosa por aquí, lo único lo que viene del E-SE y que ya está en Navarra. Habrá que estar atentos a la salida de las 12h.
Eso, eso, que la gente del foro haga su trabajo y se vayan cantando las situaciones en cada lugar. ;)
Al mal tiempo... al cine!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Jose Bera en Viernes 14 Octubre 2005 17:10:43 PM
Pues yo veo bastante jugoso este giro ciclonico, aunque vienen de levante, pueden traer bien de agua.

Cuando fue  ¿ hace 3 ó 4 semanas ?, cuando un giro ciclonico dejo cantidades tremendas en el extremo este de Esuskadi..??

Con esta situacion os puede caer una buena.

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
Buenas tardes!!!!
En Portugalete se ha cubierto el cielo totalmente y la temperatura esta bajando pero muy poco....acabara lloviendo esta tarde - noche.
saludos.
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

copito blanco

Visitante
Continuamos igual.

Lluvia debil pero persistente.Niebla.

12,9ºC y 91%

Un saludo.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cielo cubriendose con nubes medias muy chulas. Si mirais en el radar de Zaragoza se ve que hay un nucleo importante entre Soria y Zaragoza que parece que enfila hacia Bizkaia. Ojalá nos llegue en condiciones. En el satélite también se aprecia por esa zona nucleos en desarrollo...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

granizón

El tiburón
Cumulus Congestus
  1. hispanaves@gmail.com
Cita de: Vortice en Viernes 14 Octubre 2005 17:36:38 PM
Cielo cubriendose con nubes medias muy chulas. Si mirais en el radar de Zaragoza se ve que hay un nucleo importante entre Soria y Zaragoza que parece que enfila hacia Bizkaia. Ojalá nos llegue en condiciones. En el satélite también se aprecia por esa zona nucleos en desarrollo...
si puedes edita la salida del radar en foto... a mi no me funcciona la página del inm  :(
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: granizón en Viernes 14 Octubre 2005 17:38:26 PM
Cita de: Vortice en Viernes 14 Octubre 2005 17:36:38 PM
si puedes edita la salida del radar en foto... a mi no me funcciona la página del inm  :(

Es que el INM lleva 3 dias que no abre ni a tiros!!  >:(

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
esa es la cuestion, como nos llegue, no sea que al llegar aqui, que estamos muy bajos, se deshaga.
Pero vamos, sigo pensando que algo llegara.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
El radar si que me abre pero le doy, y hasta pasado unos 10 minutos no me sale.... >:( >:( >:(

Ahora cuelgo alguna imagen, cuando se me abra claro.... >:(

Vortice

Supercélula
Ahora coloc el radar.
Joder, hay unos preciosos mammatocumulos hacia el NE.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

beltzo

*
Sol
Más o menos desde la Llanada Alavesa
Basauri, macho, de cuándo es ese video del coche estrellau? :o
Bueno, que viene, que viene... pero que no termina de venir.
Al mal tiempo... al cine!

Vortice

Supercélula
Aqui teneis el radar, pedigueños! El nuecleo enfila hacia nosotros, pero hace falta que no se deshaga...