Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #516 en: Lunes 10 Octubre 2005 16:34:34 pm »
Bueno de momento aqui en Jerez no nos rozan los focos tormentosos, pero el Golfo de Cádiz sigue fabricando y que no pare la fiesta, haber si uno que le tengo echado el ojo en un par de horas si que nos da de lleno, aqui se ven desarrollos por el oeste o y por el este de la región.

Todo apunta a que esta noche sera un calco a la de ayer, suerte a todos y ya sabemos esto es la lotería. Haber si se forma una gorda en el mar que sea mas extensa, como la que nace ahora en el norte de marruecos dirección Andalucia oriental.


Por cierto mis pronosticos no fallaron, el cape que estaba en el Zahara subió y aqui lo tenemos espero que no se nos vaya arriba muy pronto por que nos quedaremos al margen de la circulación de las tormentas.Saludos.

Desconectado Nino_

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 524
  • Sexo: Masculino
  • Huetor-Vega (Granada)
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #517 en: Lunes 10 Octubre 2005 16:38:50 pm »
hola

hace sol en Granada; he medido 10 mm, lo que no está nada mal; decir que ninguna predicción, ni modelo ni gaitas había pronosticado esto......

en el norte de Marruecos se ve una mancha de nubes muy grande.... donde creeís que afectará?

por otro lado, a mi da que el Vince va directo al Golfo de Cadiz, y que Andalucía se riegará con él; el INM ha dicho que pasará por Extremadura, Cas_leon y Galicia    ;D

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #518 en: Lunes 10 Octubre 2005 16:40:28 pm »
Bueno, ya tenemos otra vez lluvia en Córdoba, desde luego que está siendo un muy buen día, que siga así.

Desconectado palquito

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 972
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #519 en: Lunes 10 Octubre 2005 16:42:24 pm »
ATENCION: Vince a punto de meterse en el Golfo de Cadiz, ha virado por completo su direccion.


Andujar, 212 msnm

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #520 en: Lunes 10 Octubre 2005 16:48:56 pm »
ATENCION: Vince a punto de meterse en el Golfo de Cadiz, ha virado por completo su direccion.


Además es que ha ganado bastante velocidad desde que ha pasado de huracán 1 a tormenta tropical. ¿Me lo parece a mi, o ha perdido menos fuerza de lo que vaticinaban???
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #521 en: Lunes 10 Octubre 2005 16:52:39 pm »
ATENCION: Vince a punto de meterse en el Golfo de Cadiz, ha virado por completo su direccion.


Además es que ha ganado bastante velocidad desde que ha pasado de huracán 1 a tormenta tropical. ¿Me lo parece a mi, o ha perdido menos fuerza de lo que vaticinaban???

Lo acabo de comentar en el topic de seguimiento de Vince, me da la sensación de que está recobrando fuerza de nuevo a medida que se acerca al golfo de Cádiz, además empieza a distinguirse el ojo de nuevo...Veremos a ver qué ocurre pero esto se pone muy interesante.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #522 en: Lunes 10 Octubre 2005 16:53:06 pm »
ATENCION: Vince a punto de meterse en el Golfo de Cadiz, ha virado por completo su direccion.


¿Es que no es ahí a donde estaba previsto que se dirigiese?

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #523 en: Lunes 10 Octubre 2005 16:55:51 pm »
ATENCION: Vince a punto de meterse en el Golfo de Cadiz, ha virado por completo su direccion.


¿Es que no es ahí a donde estaba previsto que se dirigiese?

Decian extremadura - Castilla y Leon y galicia...
Zona norte de Madrid capital

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #524 en: Lunes 10 Octubre 2005 16:57:11 pm »
ATENCION: Vince a punto de meterse en el Golfo de Cadiz, ha virado por completo su direccion.


¿Es que no es ahí a donde estaba previsto que se dirigiese?

Decian extremadura - Castilla y Leon y galicia...

Pero será mas bien el frente que bien por detras. Vince es posible que ni siquiera llegue a la peninsula, y se deshaga antes.

isotacas

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #525 en: Lunes 10 Octubre 2005 16:58:11 pm »
ATENCION: Vince a punto de meterse en el Golfo de Cadiz, ha virado por completo su direccion.


¿Es que no es ahí a donde estaba previsto que se dirigiese?

Según el INM, NHC y juanje albox........no  ::)

Desconectado palquito

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 972
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #526 en: Lunes 10 Octubre 2005 16:58:27 pm »
ATENCION: Vince a punto de meterse en el Golfo de Cadiz, ha virado por completo su direccion.


¿Es que no es ahí a donde estaba previsto que se dirigiese?

En los 77 telediarios que he visto hoy todos apuntan a galicia castilla-leon y extremadura, en el foro no se porque acabo de llegar


Andujar, 212 msnm

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #527 en: Lunes 10 Octubre 2005 16:58:48 pm »
ATENCION: Vince a punto de meterse en el Golfo de Cadiz, ha virado por completo su direccion.


Además es que ha ganado bastante velocidad desde que ha pasado de huracán 1 a tormenta tropical. ¿Me lo parece a mi, o ha perdido menos fuerza de lo que vaticinaban???

Lo acabo de comentar en el topic de seguimiento de Vince, me da la sensación de que está recobrando fuerza de nuevo a medida que se acerca al golfo de Cádiz, además empieza a distinguirse el ojo de nuevo...Veremos a ver qué ocurre pero esto se pone muy interesante.

¿¿einnsss??¿¿el ojo??¿¿donde ves tu esas imágenes??
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.