Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #1476 en: Domingo 16 Octubre 2005 18:19:55 pm »
Rimen no son del todo bajas yo he estado esta mañana en El Ejido y en Almerimar y eran nubes bajas mezcladas de nubes altas y medias con estratos que hacia el mar se veia una pequeña  cortina de precipitacionen de varios kilometros en esas zona  pero se ha debilitado ahora otra vez estan las nubes mezclada con tendencias ha aumentar como dicen por ahi pero ya sera mañana por la tarde cuando quizas veamos la lluvia
Las nubes bajas tambien pueden dejar alguna llovizna  ;)
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #1477 en: Domingo 16 Octubre 2005 18:22:29 pm »
La máxima en Córdoba - Vistalegre ha sido de 22.8º. Ahora registro 22.2º y 56% HR. con el cielo muy nuboso 6/8
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Reimon

  • Somos de primera
  • Cb Incus
  • *****
  • 4513
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #1478 en: Domingo 16 Octubre 2005 18:31:34 pm »
Rimen no son del todo bajas yo he estado esta mañana en El Ejido y en Almerimar y eran nubes bajas mezcladas de nubes altas y medias con estratos que hacia el mar se veia una pequeña  cortina de precipitacionen de varios kilometros en esas zona  pero se ha debilitado ahora otra vez estan las nubes mezclada con tendencias ha aumentar como dicen por ahi pero ya sera mañana por la tarde cuando quizas veamos la lluvia

Qué cortinas ni que hostias. Serían nubes bajas tocando suelo :crazy:

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #1479 en: Domingo 16 Octubre 2005 18:31:36 pm »
Ojalá se cumplan esos mapas... ahora mismo en Sevilla nubosidad, sobre todo alta, viento flojo del noreste y 22.2º... domingo de paseo...
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #1480 en: Domingo 16 Octubre 2005 18:40:13 pm »
Hola aunque vivo en Cataluña por cuestiones laborales, me interesa mucho que llueva en mi tierra. He estado viendo los modelos de GFS, y creo que en Málaga puede que caiga la del pulpo. Espero que sea así, pero que no cause daños personales, ni materiales. Suerte para toda Andalucía.
Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #1481 en: Domingo 16 Octubre 2005 18:42:11 pm »
Hola aunque vivo en Cataluña por cuestiones laborales, me interesa mucho que llueva en mi tierra. He estado viendo los modelos de GFS, y creo que en Málaga puede que caiga la del pulpo. Espero que sea así, pero que no cause daños personales, ni materiales. Suerte para toda Andalucía.

¿Con vientos  flojos del SW?  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Puede que sea una de las zonas que más recoja, pero de ahí a que caiga la del pulpo ...  :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #1482 en: Domingo 16 Octubre 2005 18:49:18 pm »
Ya, pero viendo como está el panorama en Andalucía, por muy poco que llueva, es como si cayese la del pulpo.  ;)
Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #1483 en: Domingo 16 Octubre 2005 18:50:07 pm »
Hola aunque vivo en Cataluña por cuestiones laborales, me interesa mucho que llueva en mi tierra. He estado viendo los modelos de GFS, y creo que en Málaga puede que caiga la del pulpo. Espero que sea así, pero que no cause daños personales, ni materiales. Suerte para toda Andalucía.

¿Con vientos flojos del SW? :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Puede que sea una de las zonas que más recoja, pero de ahí a que caiga la del pulpo ... :P

En la otra te cayo la mundial. Ahora que le toque a las cabeceras de pantanos. Ojala llueva bien en las sierras para que los embalses somiencen a aumentar su capacidad.

futu

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #1484 en: Domingo 16 Octubre 2005 18:52:44 pm »
cielo con un poco de todo ;D ;D en san fernando, con bordes de Cb ala vista, y temperatura de 22ºC

Un saludo!

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #1485 en: Domingo 16 Octubre 2005 18:56:58 pm »
Hola aunque vivo en Cataluña por cuestiones laborales, me interesa mucho que llueva en mi tierra. He estado viendo los modelos de GFS, y creo que en Málaga puede que caiga la del pulpo. Espero que sea así, pero que no cause daños personales, ni materiales. Suerte para toda Andalucía.

¿Con vientos flojos del SW? :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Puede que sea una de las zonas que más recoja, pero de ahí a que caiga la del pulpo ... :P

En la otra te cayo la mundial. Ahora que le toque a las cabeceras de pantanos. Ojala llueva bien en las sierras para que los embalses somiencen a aumentar su capacidad.

Por mi bien, tenemos los pantanos a 10 km de Córdoba. Todo lo que caiga allí también lo hará aqui, eso sí, en menor medida.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #1486 en: Domingo 16 Octubre 2005 18:59:16 pm »
Hola aunque vivo en Cataluña por cuestiones laborales, me interesa mucho que llueva en mi tierra. He estado viendo los modelos de GFS, y creo que en Málaga puede que caiga la del pulpo. Espero que sea así, pero que no cause daños personales, ni materiales. Suerte para toda Andalucía.

En Málaga podria caer fuerte si se unen varias cosas aunque de ahi a caer la del pulpo como han dicho por ahi no es la situacion mas favorable.. quizas nos quedemos hasta con lluvias debiles solamente,... vamos poco a poco haber que ocurre finalmente si hubiera componente S-SE si habria que estar atentos a las posibles tormentas muy fuertes en las sierras prelitorales de mi provincia... y al area del Valle del Guadalhorce.. con SW no creo que haya que preocuparse en exceso...
Saludos!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Bayón

  • Cb Incus
  • *****
  • 3274
  • Sexo: Masculino
  • Estrecho de Gibraltar
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #1487 en: Domingo 16 Octubre 2005 19:04:55 pm »
Día cubierto con estratos en el Estrecho de Gibraltar.
Como siempre ocurre hoy con Levante (NE) se ha formado la típica nube sobre el Peñon de Gibraltar.
Perdón por la fotografía, está hecha desde el barco y tenía las ventanas sucias.
Ceuta a 26msnm