Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

isotacas

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2028 en: Domingo 23 Octubre 2005 16:01:12 pm »
`Pues va a ser que va a tener que pasar tiempo . Los anticiclones cada vez se nos ponen mas cerca para no dejar entrar en paz ni a las borrascas que se dibujan en el Noroeste para la semana que viene. Habrá que seguirle la pista al Anticiclo Italiano, sureños ;)

Eso es lo que tú dices. Ya veremos como evolucionan las cosas y hasta que punto penetra el frente en la península.

Por otra parte, para qué repetir constántemente lo mismo; no lo entiendo. Aquí, en el topic de modelos.....digo yo que con un par de veces que se digan las cosas es suficiente.

Como ya has comentado, Tele 5 ha hablado de vientos y lluvias en la mitad oeste hacia el jueves-viernes.....y en esa tendencia van los demás modelos. Ojo, no sólo el GFS de los mil bandazos. Yo apuesto porque lloverá, y si no lo hace no me voy a rasgar las vestiduras, cagarme en todo lo malo, o maldecir a los elementos; curiósamente los mismos que muchas veces nos hacen disfrutar.

Un saludo......y que llueva

Desconectado SuRocciDenTaL_SeV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1471
  • Sexo: Masculino
  • ShanTal AdeLaY
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2029 en: Domingo 23 Octubre 2005 16:11:38 pm »
`Pues va a ser que va a tener que pasar tiempo . Los anticiclones cada vez se nos ponen mas cerca para no dejar entrar en paz ni a las borrascas que se dibujan en el Noroeste para la semana que viene. Habrá que seguirle la pista al Anticiclo Italiano, sureños ;)

Eso es lo que tú dices. Ya veremos como evolucionan las cosas y hasta que punto penetra el frente en la península.

Por otra parte, para qué repetir constántemente lo mismo; no lo entiendo. Aquí, en el topic de modelos.....digo yo que con un par de veces que se digan las cosas es suficiente.

Como ya has comentado, Tele 5 ha hablado de vientos y lluvias en la mitad oeste hacia el jueves-viernes.....y en esa tendencia van los demás modelos. Ojo, no sólo el GFS de los mil bandazos. Yo apuesto porque lloverá, y si no lo hace no me voy a rasgar las vestiduras, cagarme en todo lo malo, o maldecir a los elementos; curiósamente los mismos que muchas veces nos hacen disfrutar.

Un saludo......y que llueva

Isotacas, he hecho algunos de los comentarios en funcion de las contestaciones de otros participantes del foro , tanto del de modelos como en el de aqui de Sur. Si, puede ser algo reiterativo, por ello te pido disculpas. Pero vamos, he hablado para referirme a lo que decian los foreros. No con animo de repetición. Saludos ;).

P.D:Ah¡ .. Por cierto... yo tampoco me rasgaré las vestiduras. Solamente que es otra decepcion mas. ;)

Bye. xD
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Desconectado Reimon

  • Somos de primera
  • Cb Incus
  • *****
  • 4513
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2030 en: Domingo 23 Octubre 2005 16:19:20 pm »
Vamos a ver, solo sabeis quejaros?  :crazy: Pensad que el año pasado por ejemplo, a estas alturas de octubre no había caído NI UNA GOTA, asín que, por activa y por pasiva, los datos respecto al año pasado invitan ligeramente al optimismo. Además la media en Almería en octubre son de 15-20 mm, que es lo que suele dejar una buena borrasca como la que se prevé para el jueves.

A ver si sois capaces de pensar en verde al menos una vez  ::)

futu

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2031 en: Domingo 23 Octubre 2005 16:30:40 pm »
21.7ºC en san fernando, cielo con muchos cirrus. a destacar la fuerte subida de presión, de ayer a estas horas de 1015mb a pasar a tener aHORa mismo 1023mb

Desconectado Manzis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Se hizo la luz en un precioso amanecer
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2032 en: Domingo 23 Octubre 2005 16:33:20 pm »
No nos alarmemos todos sabemos lo que esta sufriendo en todo el sureste pero llegara noviembre y es el mes de más movimientos de borrascas e inestabilidad a finales de la semana que viene no esta claro donde llegara con exactitud  la pedazo borrasca potente y muy profundizada que probablemente sea las partes del Wilma pero en forma de borrasca bastante inportante , pronto le tocara las lluvias al sureste de eso estoy seguro pero sera para mediaos de noviembre o incluso antes
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Desconectado SuRocciDenTaL_SeV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1471
  • Sexo: Masculino
  • ShanTal AdeLaY
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2033 en: Domingo 23 Octubre 2005 16:52:52 pm »
Vamos a ver, solo sabeis quejaros?  :crazy: Pensad que el año pasado por ejemplo, a estas alturas de octubre no había caído NI UNA GOTA, asín que, por activa y por pasiva, los datos respecto al año pasado invitan ligeramente al optimismo. Además la media en Almería en octubre son de 15-20 mm, que es lo que suele dejar una buena borrasca como la que se prevé para el jueves.

A ver si sois capaces de pensar en verde al menos una vez  ::)

Hijo Rimen, me pones el ejemplo del año pasado. AÑO PASADO= a año EXCEPCIONAL en deficit de precipitaciones. Algo que es excepcional (como el año pasado) es dificil de que nos lo pongas en comparacion. Los datos mas que invitar al optimismo, invitan a lo que es la NORMALIDAD pura y dura de Octubre. Estamos en muchos puntos en un Octubre normal, con la salvedad de los Suresteños; pero estar en un octubre normal ¿porque iba a pintar al optimismo si es lo normal?...En definitiva, aunque muchos creais que no ... yo intento ser optimista, pero las piezas del puzzle andan dislokadas en estos justos momentos ;).
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2034 en: Domingo 23 Octubre 2005 16:56:27 pm »
Vamos a ver, solo sabeis quejaros?  :crazy: Pensad que el año pasado por ejemplo, a estas alturas de octubre no había caído NI UNA GOTA, asín que, por activa y por pasiva, los datos respecto al año pasado invitan ligeramente al optimismo. Además la media en Almería en octubre son de 15-20 mm, que es lo que suele dejar una buena borrasca como la que se prevé para el jueves.

A ver si sois capaces de pensar en verde al menos una vez  ::)

Que puntería, has ido a coger el único mes que se quedó por encima de la media  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Aqui 175 mm y en Córdoba/Aeropuerto 145 mm ;D ;D  ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Reimon

  • Somos de primera
  • Cb Incus
  • *****
  • 4513
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2035 en: Domingo 23 Octubre 2005 17:21:06 pm »
Vamos a ver, solo sabeis quejaros?  :crazy: Pensad que el año pasado por ejemplo, a estas alturas de octubre no había caído NI UNA GOTA, asín que, por activa y por pasiva, los datos respecto al año pasado invitan ligeramente al optimismo. Además la media en Almería en octubre son de 15-20 mm, que es lo que suele dejar una buena borrasca como la que se prevé para el jueves.

A ver si sois capaces de pensar en verde al menos una vez  ::)

Que puntería, has ido a coger el único mes que se quedó por encima de la media  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Aqui 175 mm y en Córdoba/Aeropuerto 145 mm ;D ;D  ;D

Hijo, me refiero aquí en Almería  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vamos a ver, solo sabeis quejaros?  :crazy: Pensad que el año pasado por ejemplo, a estas alturas de octubre no había caído NI UNA GOTA, asín que, por activa y por pasiva, los datos respecto al año pasado invitan ligeramente al optimismo. Además la media en Almería en octubre son de 15-20 mm, que es lo que suele dejar una buena borrasca como la que se prevé para el jueves.

A ver si sois capaces de pensar en verde al menos una vez  ::)

Hijo Rimen, me pones el ejemplo del año pasado. AÑO PASADO= a año EXCEPCIONAL en deficit de precipitaciones. Algo que es excepcional (como el año pasado) es dificil de que nos lo pongas en comparacion. Los datos mas que invitar al optimismo, invitan a lo que es la NORMALIDAD pura y dura de Octubre. Estamos en muchos puntos en un Octubre normal, con la salvedad de los Suresteños; pero estar en un octubre normal ¿porque iba a pintar al optimismo si es lo normal?...En definitiva, aunque muchos creais que no ... yo intento ser optimista, pero las piezas del puzzle andan dislokadas en estos justos momentos ;).

Pues si tanto invitan a la normalidad dejar de quejaros  ::)

Desconectado SuRocciDenTaL_SeV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1471
  • Sexo: Masculino
  • ShanTal AdeLaY
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2036 en: Domingo 23 Octubre 2005 17:38:03 pm »
Dejar de quejaros ?...Rimen ?... Que yo sepa aun no me he quejado. Solamente digo que lo de la semana que viene no esta nada claro. No confundamos las cosas. Saludos ;)
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Desconectado Manzis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Se hizo la luz en un precioso amanecer
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2037 en: Domingo 23 Octubre 2005 17:49:47 pm »
Debemos pensar en lo de la semana que viene pero antes habra qe seguir los movimiento del wilma y alpha a raiz de eso se sabra con que claridad y situacion exacta se colocara esa potentisima borrasca con temporal
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

el sol

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2038 en: Domingo 23 Octubre 2005 17:50:22 pm »
Esta claro que NO todo el mundo esta contento con lo acontecido, pese a que algunos digan lo contrario.

Aqui pongo un aperitivo:
     http://www.wetterzentrale.de/pics/semb120.png

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2039 en: Domingo 23 Octubre 2005 18:17:23 pm »
Grandes claros en Sevilla, con viento en calma y 21.9º... pausa agradable de otoño entre las pasadas lluvias y las que espero pronto nos volverán a regar...
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.