Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Desconectado Málaga Meteo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
    • http://mlgmeteo.blogspot.com/
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2388 en: Viernes 28 Octubre 2005 12:19:54 pm »
La situacion es lamentable en Málaga
Esta saliendo el sol

Saludos
Málaga - Recinto Ferial
Videos Youtube: http://www.youtube.com/user/victor5782

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2389 en: Viernes 28 Octubre 2005 12:21:31 pm »
Pues tal como está el frente del domingo, parece segun el GFS que puede pasar algo parecido aunque no creo que sea tan exagerado, lo que si es seguro es que en mi zona no va a caer nada, porca miseria.
Ademas estos dos frentes eran fundamentales para subir el nivel de los pantanos, cosa que al menos en Jaen ya está muy complicada dado que la proxima vez que llueva la tierra ya estará lo suficientemente seca como para chuparse otros 50mm, y asi al no haber lluvias continuadas no se llenarán ni recuperarán en todo el invierno.
Lamentadolo mucho la sequia sigue vivita y coleando
Me repito lo mejor es que venga el anticiclón y asi pasamos de estar mirando a los putos modelos, y no nos preocupamos de si llueve o no.
QUIERO ANTICICLÓN Y HELADAS YAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
Tranquilo, mañana que ponen anticiclon será cuando llueva a mares.

ya sabemos la increible fiabilidad de los modelos.........

Desconectado SuRocciDenTaL_SeV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1471
  • Sexo: Masculino
  • ShanTal AdeLaY
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2390 en: Viernes 28 Octubre 2005 12:21:32 pm »
Pero llover en Cuenca con intensidad y en Sevilla , rayitos de sol. Es muy fuerte . Que por cierto me alegro que llueva por aquella tierra, pero es de juzgado de guardia. EL INM y sus contraleyendas, asi que ya sabeis , cuando veais en la prevision lluvia fuerte=SOLAZOy cuando veais SOLAZO= precipitaciones moderadas persistentes y localmente fuertes. Desde luego que para caer en depresion es poco colegas. :'(
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Desconectado SuRocciDenTaL_SeV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1471
  • Sexo: Masculino
  • ShanTal AdeLaY
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2391 en: Viernes 28 Octubre 2005 12:22:48 pm »
Pues tal como está el frente del domingo, parece segun el GFS que puede pasar algo parecido aunque no creo que sea tan exagerado, lo que si es seguro es que en mi zona no va a caer nada, porca miseria.
Ademas estos dos frentes eran fundamentales para subir el nivel de los pantanos, cosa que al menos en Jaen ya está muy complicada dado que la proxima vez que llueva la tierra ya estará lo suficientemente seca como para chuparse otros 50mm, y asi al no haber lluvias continuadas no se llenarán ni recuperarán en todo el invierno.
Lamentadolo mucho la sequia sigue vivita y coleando
Me repito lo mejor es que venga el anticiclón y asi pasamos de estar mirando a los putos modelos, y no nos preocupamos de si llueve o no.
QUIERO ANTICICLÓN Y HELADAS YAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
Tranquilo, mañana que ponen anticiclon será cuando llueva a mares.

ya sabemos la increible fiabilidad de los modelos.........
Pero meteosat aciertan mucho mas cuando preveen Anticiclon que cuando dice que llovera con un frente. Vamos, eso es una realidad. ;)
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Desconectado Jesús

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1664
  • Sexo: Masculino
  • ¡ Viva mi Roquetas!
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2392 en: Viernes 28 Octubre 2005 12:24:43 pm »
Pues tal como está el frente del domingo, parece segun el GFS que puede pasar algo parecido aunque no creo que sea tan exagerado, lo que si es seguro es que en mi zona no va a caer nada, porca miseria.
Ademas estos dos frentes eran fundamentales para subir el nivel de los pantanos, cosa que al menos en Jaen ya está muy complicada dado que la proxima vez que llueva la tierra ya estará lo suficientemente seca como para chuparse otros 50mm, y asi al no haber lluvias continuadas no se llenarán ni recuperarán en todo el invierno.
Lamentadolo mucho la sequia sigue vivita y coleando
Me repito lo mejor es que venga el anticiclón y asi pasamos de estar mirando a los putos modelos, y no nos preocupamos de si llueve o no.
QUIERO ANTICICLÓN Y HELADAS YAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

¿No tuvistes bastante con las heladas del año pasado que quemó gran parte del campo de Jaén? 

En fin la cuestión es siemrpe quejarnos por tó

Desconectado Hugo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 428
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2393 en: Viernes 28 Octubre 2005 12:26:21 pm »
Continúa en Ayamonte lloviendo de forma débil, a veces moderada, 2.7mm. de 10 a 11.
De acuerdo con todos vosotros, fiasco general, aquí algo menos porque algo ha llovido, pero no lo que previsiblemente se esperaba.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

Desconectado SuRocciDenTaL_SeV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1471
  • Sexo: Masculino
  • ShanTal AdeLaY
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2394 en: Viernes 28 Octubre 2005 12:27:20 pm »
Un ejemplo del vuelco que estan dando por momentos las previsiones.  Esta misma mañana en Canal Sur, cuya fuente es el INM, decia Carlos Almansa que mañana los chubascos serán debiles , localmente moderados en la mitad occidental de Andalucia. Y mirar la prevision para mañana en Sevilla:

PREDICCIÓN
INTERVALOS DE CIELOS NUBOSOS DE TIPO MEDIO Y ALTO PRINCIPALMENTE. TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO DESCENSO, Y MAXIMAS EN ASCENSO MODERADO. VIENTOS DE COMPONENTE SUR FLOJOS A MODERADOS. 

Intervalos nubosos  :confused:

Ya no es solamente los fallos garrafales que poseen, si no las informaciones contradictorias.
 :mucharisa:
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2395 en: Viernes 28 Octubre 2005 12:27:46 pm »
Pues tal como está el frente del domingo, parece segun el GFS que puede pasar algo parecido aunque no creo que sea tan exagerado, lo que si es seguro es que en mi zona no va a caer nada, porca miseria.
Ademas estos dos frentes eran fundamentales para subir el nivel de los pantanos, cosa que al menos en Jaen ya está muy complicada dado que la proxima vez que llueva la tierra ya estará lo suficientemente seca como para chuparse otros 50mm, y asi al no haber lluvias continuadas no se llenarán ni recuperarán en todo el invierno.
Lamentadolo mucho la sequia sigue vivita y coleando
Me repito lo mejor es que venga el anticiclón y asi pasamos de estar mirando a los putos modelos, y no nos preocupamos de si llueve o no.
QUIERO ANTICICLÓN Y HELADAS YAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

¿No tuvistes bastante con las heladas del año pasado que quemó gran parte del campo de Jaén? 

En fin la cuestión es siemrpe quejarnos por tó
Pues no no tuve suficiente con las del año pasado quiero que este año lo queme el campo otra vez
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Jesús

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1664
  • Sexo: Masculino
  • ¡ Viva mi Roquetas!
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2396 en: Viernes 28 Octubre 2005 12:30:11 pm »
Pues tal como está el frente del domingo, parece segun el GFS que puede pasar algo parecido aunque no creo que sea tan exagerado, lo que si es seguro es que en mi zona no va a caer nada, porca miseria.
Ademas estos dos frentes eran fundamentales para subir el nivel de los pantanos, cosa que al menos en Jaen ya está muy complicada dado que la proxima vez que llueva la tierra ya estará lo suficientemente seca como para chuparse otros 50mm, y asi al no haber lluvias continuadas no se llenarán ni recuperarán en todo el invierno.
Lamentadolo mucho la sequia sigue vivita y coleando
Me repito lo mejor es que venga el anticiclón y asi pasamos de estar mirando a los putos modelos, y no nos preocupamos de si llueve o no.
QUIERO ANTICICLÓN Y HELADAS YAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

¿No tuvistes bastante con las heladas del año pasado que quemó gran parte del campo de Jaén? 

En fin la cuestión es siemrpe quejarnos por tó
Pues no no tuve suficiente con las del año pasado quiero que este año lo queme el campo otra vez

Pues chico que no llueva y así lo seque, ya ves yo estoy por a ver si batimos un records en Almería y se tira un año sin caer una gota y así cuando nos veamos más secos la mojama quizás nos hagán algún trasvase o alguna desaladora o simplemente emigraremos de provincia.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2397 en: Viernes 28 Octubre 2005 12:30:24 pm »
La verdad, esta situacion no se la esperaba nadie, pero nadie nadie. Todos los Onubenses, sevillanos, Cordobeses esperaban hoy que lse cayesen 50,60,70 litros....... y apenas han recibido 1 ó 2 en el mejor de los casos.

Muchos se daran cuenta de lo que sufriomos los de interior cuando se anuncian frentes y no cae nada. A veces uno se lleva chascosde este tipo, y hasta peores!!  ahora solo falta esperar a que nos visite la siguiente borrasca y a ver si hay mas suerte...

Desconectado kurganito

  • Nubecilla
  • *
  • 59
  • Sexo: Masculino
  • THERE CAN BE ONLY ONE
    • WEB DEL KURGAN
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2398 en: Viernes 28 Octubre 2005 12:38:35 pm »
Sigue lloviendo de forma debil y se estan abriendo algunos claros
Los Ojos de Guadiana

Badajoz  Capital (6 Km de la Frontera con Portugal) Altitud (m): 185    Latitud: 38 53 00    Longitud: 6 49 45

Desconectado kurganito

  • Nubecilla
  • *
  • 59
  • Sexo: Masculino
  • THERE CAN BE ONLY ONE
    • WEB DEL KURGAN
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2399 en: Viernes 28 Octubre 2005 12:41:45 pm »

Noticia de hace 4 horas en el Abc digital

LLuvia y viento en toda España


El Instituto Nacional de Meteorología (INM) prevé para hoy, viernes, lluvias persistentes en Extremadura, Andalucía occidental, oeste de Castilla-La Mancha y Madrid.

De acuerdo con la predicción del INM, se registrarán también intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, País Vasco, Aragón, Navarra, zonas altas de la comunidad gallega, Asturias, Cantabria, Castilla y León y Extremadura.

Lluvias, en general, en la península: moderadas y persistentes en Extremadura, Andalucía occidental, oeste de Castilla-La Mancha y Madrid, incluso podrán ser fuertes en puntos del Sistema Central y tercio occidental de Castilla La Mancha; débiles o moderadas en Galicia, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Aragón y Cataluña; débiles en el interior de la comunidades cantábricas, que serán menos frecuentes en su litoral, y en Andalucía oriental; posibilidad de ellas en el norte de la Comunidad Valenciana al final del día.

Nubosidad alta en Baleares. Poco nuboso o nubosidad de evolución en Canarias. Brumas y bancos de niebla en el interior de la Comunidad Valenciana. Temperaturas máximas en moderado descenso en la mitad occidental de la península, y mínimas en ligero a moderado ascenso en la mitad oriental. Sin cambios en Baleares y Canarias.

Viento de componente sur: moderado en Galicia, con intervalos de fuerte en el litoral; moderado en las comunidades cantábricas, Castilla y León y Extremadura, con intervalos de fuerte en zonas altas y en el País Vasco. Del sur moderado en el valle del Ebro, con intervalos de fuerte en Aragón, y de muy fuerte en Navarra y La Rioja. Intervalos de muy fuerte del suroeste en cimas de Tenerife.

 :-*
Los Ojos de Guadiana

Badajoz  Capital (6 Km de la Frontera con Portugal) Altitud (m): 185    Latitud: 38 53 00    Longitud: 6 49 45