Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Desconectado kurganito

  • Nubecilla
  • *
  • 59
  • Sexo: Masculino
  • THERE CAN BE ONLY ONE
    • WEB DEL KURGAN
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2400 en: Viernes 28 Octubre 2005 13:10:00 pm »
Salio el SOL, pero vienen nubarrones negros por el sur :sonrisa:
Los Ojos de Guadiana

Badajoz  Capital (6 Km de la Frontera con Portugal) Altitud (m): 185    Latitud: 38 53 00    Longitud: 6 49 45

Desconectado SuRocciDenTaL_SeV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1471
  • Sexo: Masculino
  • ShanTal AdeLaY
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2401 en: Viernes 28 Octubre 2005 13:13:46 pm »
Recapitulamos...... 13:13 y aun sigo esperando alguna llovizna. Ya ni lluvia moderada espero. LLevo 0,7mm.... osea en la lluvia debil de ayer tarde-noche. :(
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Desconectado Málaga Meteo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
    • http://mlgmeteo.blogspot.com/
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2402 en: Viernes 28 Octubre 2005 13:18:01 pm »
Málaga: 1130
 
Niebla
Temperatura:    22ºC
Humedad: 83%
Velocidad viento: SE 13 km/h 
Presión: 1018 mb. 
Punto de rocío: 19°C
Índice de calor: 22°C
Aire Frío: 22°C
 
Aqui sigue sin caer ninguna gota  :(

Saludos
Málaga - Recinto Ferial
Videos Youtube: http://www.youtube.com/user/victor5782

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2403 en: Viernes 28 Octubre 2005 13:28:51 pm »
Cubierto en Sevilla, viento flojo variable y 22.5º.  :'(
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado SuRocciDenTaL_SeV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1471
  • Sexo: Masculino
  • ShanTal AdeLaY
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2404 en: Viernes 28 Octubre 2005 13:39:05 pm »
EL INM retira la NOTA INFORMATIVA sobre el que estaba previsto como un temporal de lluvias que llegaría hoy . :o :o :( :(.

Y en el apartado de PREDICCIÓN ESPECIAL hace referencia a que en el periodo del puente se pueden registrar precipitaciones abundates , pero ya no pone ni CENTRO NI OESTE, dice que en algunas zonas. A la hora de no quererse pillar los dedos , son buenisimos con la generalizacion de " en algunas zonas". Pero ¿en algunas zonas , cuales?.

Esto es de VERGUENZA nacional. En serio, y encima me está dando el sol ahora mismo en la cabeza. Que porqueria -
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2405 en: Viernes 28 Octubre 2005 13:46:28 pm »
Hola aqui en Alhaurin de la torre (MALAGA) cielos nubosos y 23.0º he regogido desde anoche 0,6mm una autentica pena...
Un consejo no os rompais mucho el coco los del inm son pateticos y los modelos aun peor.. seguro que mañana que se supone no debe de llover lo hace.. Da bastante pena que ni siquiera sean capaces de acertar a 24 horas vista es patetico o es todo politica.. estoy decepcionado con todos ellos y solo se lo que esta pasando en muchos lugares de españa gracias ha este foro... un saludo... :'( :'(
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado kurganito

  • Nubecilla
  • *
  • 59
  • Sexo: Masculino
  • THERE CAN BE ONLY ONE
    • WEB DEL KURGAN
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2406 en: Viernes 28 Octubre 2005 13:47:05 pm »
Las precipitaciones de esta noche segun los datos recogidos en pluviometros de conocidos ha sido de 30 litros.  :o Podemos decir que el brazo de la borrasca entro mas por el oeste que por el sur, visto lo visto.


máx. 20°
mín. 14

Humedad: 94% 
Viento: s/16 Km/h
Visibilidad: 8.00 Km
Punto de condensación: 16°
Presión atmosférica: Sin información
Salida del sol: 8:51
Puesta del sol 19:32
Los Ojos de Guadiana

Badajoz  Capital (6 Km de la Frontera con Portugal) Altitud (m): 185    Latitud: 38 53 00    Longitud: 6 49 45

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2407 en: Viernes 28 Octubre 2005 13:48:29 pm »
Increible, es que ni a 24 horas han acertado!!!!!

Es no patético, esinsultante hacia nosotros. Deberiamos mandar todos un e-mail al INM y ponerlos a parir.!!!

Desconectado Qurtubas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1721
  • Sexo: Masculino
    • METEO CORDOBA
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2408 en: Viernes 28 Octubre 2005 13:50:03 pm »
La verdad, esta situacion no se la esperaba nadie, pero nadie nadie. Todos los Onubenses, sevillanos, Cordobeses esperaban hoy que lse cayesen 50,60,70 litros....... y apenas han recibido 1 ó 2 en el mejor de los casos.

Muchos se daran cuenta de lo que sufriomos los de interior cuando se anuncian frentes y no cae nada. A veces uno se lleva chascosde este tipo, y hasta peores!!  ahora solo falta esperar a que nos visite la siguiente borrasca y a ver si hay mas suerte...

Pues supongo que todo depende de los modelos que se utilicen y, yo creo, de las ganas que tenemos, porque los que utiliza la Junta de Andalucía o el proyecto PROMETEO en ningún momento han dado para estos días lluvias importantes -me refiero siempre para Córdoba y alrededores- en concreto se esperaba más alrededor del domingo cuando entren los restos de Wilma, pero para este frente no se esperaba prácticamente nada, ya que el anticiclón actuaría de freno y enviaría la borrasca al norte, como así ha sido. 

Saludos

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2409 en: Viernes 28 Octubre 2005 13:55:04 pm »
Estoy contigo METEOSAT creo que es un insulto nacional... nisiquiera saben hacer en condiciones su trabajo y para colmo engañan a la gente con sus prediciones.. si por mi fuera los mandarias al paro y que se buscaran la vida... menuda verguenza... :( >:(
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2410 en: Viernes 28 Octubre 2005 13:55:28 pm »
Se va a poner a llover en nada ....  ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)
« Respuesta #2411 en: Viernes 28 Octubre 2005 13:55:46 pm »
La verdad, esta situacion no se la esperaba nadie, pero nadie nadie. Todos los Onubenses, sevillanos, Cordobeses esperaban hoy que lse cayesen 50,60,70 litros....... y apenas han recibido 1 ó 2 en el mejor de los casos.

Muchos se daran cuenta de lo que sufriomos los de interior cuando se anuncian frentes y no cae nada. A veces uno se lleva chascosde este tipo, y hasta peores!!  ahora solo falta esperar a que nos visite la siguiente borrasca y a ver si hay mas suerte...

Pues supongo que todo depende de los modelos que se utilicen y, yo creo, de las ganas que tenemos, porque los que utiliza la Junta de Andalucía o el proyecto PROMETEO en ningún momento han dado para estos días lluvias importantes -me refiero siempre para Córdoba y alrededores- en concreto se esperaba más alrededor del domingo cuando entren los restos de Wilma, pero para este frente no se esperaba prácticamente nada, ya que el anticiclón actuaría de freno y enviaría la borrasca al norte, como así ha sido.

Saludos

Pues entonces no se que COÑO decia ayer Maldonado que los andaluces os ibais a hartar de ver lluvia, porque si harstarse de lluvia es recibir 1 mm, apaga y vamonos..... Y todos los modelos daban mucha agua para Andalucia occidental. No lo entiendo pero nada nada....