**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Fuera de España)**

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Fuera de España)**
« Respuesta #12 en: Martes 24 Febrero 2004 19:22:02 pm »
Hola!

Aqui en Colonia ayer fue un dia de lo más variable, nevaba, salia el sol, nevaba, salia el sol...

Esta manana andabamos por los -4°C, sin embargo hoy ha subido hasta los 6°C.

Aqui está prevista esta noche lluvia o como mucho agua nieve, a ver los próximos dias ::)

Es posible que te caiga algo de nieve esta noche, Meteoköln: el chorro del norte viene muy potente y la masa nubosa que está ahora sobre el Mar del Norte se ve activa. Fíjate en la imagen de satélite. No te cuajará probablemente a cota Rhin  ;D pero nieve ves, eso fijo.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Fuera de España)**
« Respuesta #13 en: Martes 24 Febrero 2004 19:50:59 pm »
Gracias por los animos Eclipse :D

Manana estaremos aqui para contarlo

Saludos!
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Fuera de España)**
« Respuesta #14 en: Miércoles 25 Febrero 2004 07:38:15 am »
Llegó de nuevo la magia blanca a Luxemburgo, pero más tarde y en menor cantidad de lo previsto. Apenas 2-3 cm desde las 5 de la mañana, pero de momento sigue nevando entre débil y moderadamente y el cielo está muy oscuro. De todos modos, parece que el grueso de la masa nubosa ya nos ha atravesado.



Ahora que acabo de escribir esto, arrecia ligeramente la nevada y aumenta el tamaño de los copos.

Saludos blancos.... y suerte a todos  ;)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Pepe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 128
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Fuera de España)**
« Respuesta #15 en: Miércoles 25 Febrero 2004 07:59:49 am »
Muy buenas a todos desde Lituania :)

Pues aquí como que lo de la Península ni fu ni fa.  Hace un par de días -23, hoy -9 aunque llevamos 3 días seguidos de sol y, creedme, eso es un record :D

La previsión aquí es de temperaturas no muy frías (entre -5-12) para los próximos 10 días y nieve casi a diario. Lo de siempre vaya...

Saludos!!! ;)

Desconectado Murdock

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 133
  • Sexo: Masculino
  • Hasta la cocina...
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Fuera de España)**
« Respuesta #16 en: Miércoles 25 Febrero 2004 08:20:58 am »
Hola!

Aqui en Colonia ayer fue un dia de lo más variable, nevaba, salia el sol, nevaba, salia el sol...

Esta manana andabamos por los -4°C, sin embargo hoy ha subido hasta los 6°C.

Aqui está prevista esta noche lluvia o como mucho agua nieve, a ver los próximos dias ::)
Vaya carnavales guapos que habeis tenido colega!! estube por alli el domingo sobre las ocho de la tarde y vaya fiesta!!!
Por la zona entre Frankfurt y Heidelberg andamos con nieve abundante prevesible para todo el dia temperatura actual -1° C aunque yo creo que es menos , joder que frio me vuelvo pa Espanha!!



la ultima es de la RÖme Platz para mi el sitio mas bonito de todo Frankfurt

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Fuera de España)**
« Respuesta #17 en: Miércoles 25 Febrero 2004 08:23:14 am »
Bonitas imágenes de Frankfurt: un gran contraste entre los rascacielos y la zona antigua.

Veo que le cuesta bastante a la nieve cuajar en la Romerplatz. A ver si se os anima la nevada y se cubre TODO TODO TODO de blanco sin excepción jajajaja  ;)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Murdock

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 133
  • Sexo: Masculino
  • Hasta la cocina...
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Fuera de España)**
« Respuesta #18 en: Miércoles 25 Febrero 2004 08:28:21 am »
Bonitas imágenes de Frankfurt: un gran contraste entre los rascacielos y la zona antigua.

Veo que le cuesta bastante a la nieve cuajar en la Romerplatz. A ver si se os anima la nevada y se cubre TODO TODO TODO de blanco sin excepción jajajaja  ;)
Eso eso pero que curren bien los quitanieves que si no me las veo putas hasta pa comprar el pan (que por cierto es bueno pero no tanto como el de Peguerinos (Avila) )  :P

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Fuera de España)**
« Respuesta #19 en: Miércoles 25 Febrero 2004 12:33:02 pm »
Dios mio como nieva!!!! caen copos de unos dos centímetros de diametro diria yo...

pero no cuaja :'(

Anoche estuvo nevando mezclado con agua nieve, y a pesar de que nos han caido 6 litros por metro cuadrado, la capa de nieve era irregular y solo en coches y parques.

Dios, ahora no se ve nada de lo que nieva :o :o

Murdock, el domingo me lo pase durmiendo despues de la resaca del sabado ;)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado Murdock

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 133
  • Sexo: Masculino
  • Hasta la cocina...
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Fuera de España)**
« Respuesta #20 en: Miércoles 25 Febrero 2004 12:51:14 pm »
...
Murdock, el domingo me lo pase durmiendo despues de la resaca del sabado ;)
Pues te debiste perder una wena jajajaja porque la gente a las ocho de la tarde iva ya con un pedal del trece, la pena es que no me pude quedar demasiado porque me tenia que volver para la zona de Darmstadt y me ivan a dar las mil!!!

Desconectado Rebeca

  • Nubecilla
  • *
  • 78
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Fuera de España)**
« Respuesta #21 en: Miércoles 25 Febrero 2004 13:00:28 pm »
Me gustaría tener un pronóstico para Londres y Edimburgo de los próximos días. ¿Alguien conoce alguno fiable?

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Fuera de España)**
« Respuesta #22 en: Miércoles 25 Febrero 2004 13:51:08 pm »
Dios mio, orgasmo meteorológico!!! despues de salir el sol momentaneamente, vuelve a nevar y empieza a cuajar!!! cae la del pulpo y ademas sin viento con lo que el espectaculo es sencillamente maravilloso ;D
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Fuera de España)**
« Respuesta #23 en: Miércoles 25 Febrero 2004 15:16:19 pm »
Dios mio, orgasmo meteorológico!!! despues de salir el sol momentaneamente, vuelve a nevar y empieza a cuajar!!! cae la del pulpo y ademas sin viento con lo que el espectaculo es sencillamente maravilloso ;D

Disfrútala mientras dure, colega, que sé que tenías ganas  ;)

Esta vez te está tocando a ti. Aquí en Luxemburgo, de momento decepción: los escasos cm caídos esta madrugada se han derretido casi completamente y el sol brilla en todo su esplendor. Muy bonito hubiera sido con una gran nevada pero no ha sido el caso  :-\
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>