Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Desconectado Manzis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Se hizo la luz en un precioso amanecer
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #6240 en: Lunes 26 Septiembre 2005 20:07:11 pm »
cristian pues no lo compartas los viejos me dicen qe ya no aciertan como antes es por experiencia
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Desconectado mendi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 350
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #6241 en: Lunes 26 Septiembre 2005 20:08:32 pm »
buenas tardes ,atencion pregunta.existe alguna manera o alguna pagina de ver en tiempo real imagenes del satelite meteosat  pero sobre todo el radar de precipitaciones en tiempo real.me molaria mucho saberlo
Desde el centro de Valencia

Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #6242 en: Lunes 26 Septiembre 2005 20:15:07 pm »
Pues al final el pronostico ha sido malo , en defensa de los meteorologos quiero decir que  todos sabemos que la meteo es una ciencia inexacta, en realidad en previsiones, modelos y todo tipo de calculos que hacen los expertos ,los humanos estamos aun en la guarderia , es normal que cometan fallos.

http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html
 Mendi mira a ver en esta pagina del INM.
« Última modificación: Lunes 26 Septiembre 2005 20:19:32 pm por HULK »

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #6243 en: Lunes 26 Septiembre 2005 20:19:49 pm »
Pues al final el pronostico ha sido malo , en defensa de los meteorologos quiero decir que  todos sabemos que la meteo es una ciencia inexacta, en realidad en previsiones, modelos y todo tipo de calculos que hacen los expertos los humanos estamos aun en la guarderia , es normal que cometan fallos.
 

Es verdad llevas toda la razón del mundo ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado Juanjo Villena

  • Cb Incus
  • *****
  • 3775
  • Sexo: Masculino
  • Aldaia (Valencia) 60 msnm
    • Tiempo.com
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #6244 en: Lunes 26 Septiembre 2005 20:23:04 pm »
Buenas! ya estoy por aquí, ayer en Cheste me pilló una buena tormenta hacia las 10 de la noche, con lluvia fuerte y bastante aparato eléctrico , hoy en las carreteras se podian ver desprendimientos... En cuanto a hoy cuatro gotas de una nube que se ha desarrollado un poquito más por allí y ya un día tranquilo, desde hace unas horas se ve bastante cubierto hacia el E y ahora también hacia el O-NO pero poca cosa.

Vigilant como va el núcleo del mar? nos puede tocar o como lo ves? es que entre que no va al lastminute y tampoco me sale el radar de Valencia... >:(
Redactor Jefe de Tiempo.com

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #6245 en: Lunes 26 Septiembre 2005 20:29:56 pm »
Vigilant como va el núcleo del mar? nos puede tocar o como lo ves? es que entre que no va al lastminute y tampoco me sale el radar de Valencia... >:(

El foco se ha deshecho, pero nos podrían llegar restos, es decir, no es nada importante, a lo sumo 2 mm, y como mínimo 0 mm  ;D ;D

Saluts!  ;)


Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #6247 en: Lunes 26 Septiembre 2005 20:35:48 pm »
En Marratxí cielo despejado y 19,5ºC. En total este mes llevo 7 tormentas repartidas en 5 días de tormenta. Tanto en Palma como en el norte de la isla, llevan más tormentas que yo este mes. Bueno, ahora parece que nos esperan unos días con mucha estabilidad... Por cierto no deja de ser curioso el ciclón que prevé el GFS para el mediterraneo para dentro de 156-180 horas  :o :o

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #6248 en: Lunes 26 Septiembre 2005 20:36:53 pm »
bueno,aqui en murcia,ya creo que ni por la noche vamos a tener algo,ande que...........vaya una mierda¡¡yo desde el miercoles obsesionado,porque me creia que me iba a acordar de estos dias(y claro que me voi a a acordar,de lo mierdas que han sido,ahora a esperar,y haber el proximo,saludos >:()
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado cap de fibló

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 314
  • Sexo: Masculino
  • playa de Palma - es Pil.larí 3 msnm
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #6249 en: Lunes 26 Septiembre 2005 20:39:40 pm »
esta tarde he recogido 47 mm en una tormenta de mas de dos horas. Se veia como se iba regenerando la tormenta sobre la bahia de palma ya q parecia muy estatica. Aqui muchos campos estan anegados ya q la tormenta de ayer dejó 26 mm mas :  total 73 litros en menos de 24 h mas lo q llevamos de mes.   esta zona es de las mas secas de la isla pero parece q este año empieza con buen pie... :o

Desconectado uetam

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 513
  • Sexo: Masculino
  • mallorquin
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #6250 en: Lunes 26 Septiembre 2005 20:41:37 pm »
En Marratxí cielo despejado y 19,5ºC. En total este mes llevo 7 tormentas repartidas en 5 días de tormenta. Tanto en Palma como en el norte de la isla, llevan más tormentas que yo este mes. Bueno, ahora parece que nos esperan unos días con mucha estabilidad... Por cierto no deja de ser curioso el ciclón que prevé el GFS para el mediterraneo para dentro de 156-180 horas  :o :o

en INM de les Balears no opina lo mismo ;) ;), de la estabilidad, por cierto, ya que eres de Marratxi, en Marratxinet esta noche 35 mm

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #6251 en: Lunes 26 Septiembre 2005 20:53:30 pm »
En Marratxí cielo despejado y 19,5ºC. En total este mes llevo 7 tormentas repartidas en 5 días de tormenta. Tanto en Palma como en el norte de la isla, llevan más tormentas que yo este mes. Bueno, ahora parece que nos esperan unos días con mucha estabilidad... Por cierto no deja de ser curioso el ciclón que prevé el GFS para el mediterraneo para dentro de 156-180 horas  :o :o

en INM de les Balears no opina lo mismo ;) ;), de la estabilidad, por cierto, ya que eres de Marratxi, en Marratxinet esta noche 35 mm

Bueno, viendo el GFS no creo que llueva más estos proximos días, pero no me importaria equivocarme  ;D ;D por cierto, ¿al final donde han dicho que han caído 150 l/m2?