Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Hacer fotos a las tormentas! Damilme hacie el SO como ves la situación? es que me tapan las fincas pero parece que se ve un yunque y un CB con bastante desarrollo. Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
ATENCION....UNO DE LOS NUCLEOS FUERTES ESTA AFECTANDO YA A ORIHUELA¡¡¡¡¡¡¡ Esa tormenta se la va a comer entera MURRCCIIAAA¡¡¡¡¡

Ha crecido un nucleo muy activo por la zona de Mazarron, observarlo...y otra cosa, mirad el radar, justo enfrente de la costa de Calpe se ha formado otro nucleo que parece que se desplaza en la misma direccion que el resto de las tormentas, cogerá a Alicante en su desplazamiento?  ::)
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

jayact

*
Nubecilla
Jayaaaaaaaa!!!!!!!!
  1. jayuka_2@hotmail.com
Bueno, pues asi avanza por ct.
H2O.....Gracias!!

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: lOvESt en Lunes 12 Septiembre 2005 16:10:56 PM
Hacer fotos a las tormentas! Damilme hacie el SO como ves la situación? es que me tapan las fincas pero parece que se ve un yunque y un CB con bastante desarrollo. Saludos!

Está al W de mi posición pero aún no amenaza lluvia, aunque parece que apunta maneras  ;D. 25,3ºC, viento de Levante Débil

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Atención Murcia, va derechita a la ciudad parece. Entre Orihuela-Abanilla-Santomera tiene que haber caído o está cayendo una buena. Tormenta muy intensa. Ahora aquí está parando, pero sigue débilmente. Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Stramps

Cb Calvus
Buenas! Por Valencia no tenemos muchas tormentas la verdad....aunque en Canal Nou nos dan previsión de "ruixats" estos próximos días (hoy también) y en TV3 fuertes lluvias.

Bueno,al menos esta semana parece que las máximas no van a pasar de 25º,y las noches en torno a los 16 ó 17º...pará mí está de luxe!!

Y este finde...quizás venga más frío!

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
vendabal,cortinas,cumunolimbus,y nada de sol ;Dpero no llueve
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
ESTA LA COSA AHÍ,AHÍ.

se observa que las tormentas situadas al este no llevan una dirección clara ni tampoco son de gran extensión, se trata más bien de un sistema de núcleos convectivos que descargan si una dirección claramente definida.

lo que sucede es que tienen una gran fuerza, por lo que creo que lloverá con intensidad en alguans zonas del municipio y en otras apenas aerá un chispeo.

apuesto tanto por la zona de santomera, como por toda la sierra de carrascoy, por la incidencia de los vientos de levante.

PRIMER TRUENO SOBRE EL PALMAR ;D

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Efectivamentee, ahora mismo lo más intenso está en Murcia!!

Que los valencianos no se desesperen que creo que también tendremos algo.

Saluts!  ;)

desde el sureste

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Jaya, en q zona de ct estás?? yo estoy cerka de Eroski, xD, y se ven hacia el norte, noroeste un montón de cúmulos, pero no tiene pinta de q vengan hacia aquí,no??   ???

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
Hay mucho viento, muchos cumulonimbos y veo que se acerca una tormenta. :D
MURCIA CAPITAL

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Hacia el noroeste tenemos un precioso cb incus...  :D. Ahora la convección es más potente.