Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: meteokillomurciano en Lunes 12 Septiembre 2005 17:12:06 PM
acaba de sonar la alarma de un coche porque le ha caido un trozo de granizo enorme¡¡¡¡¡¡¡ :o
:o :o :o :o. Haber si le han tirado hielo por un balcon ;D. Aqui hace un sol :'(
Cita de: rimen en Lunes 12 Septiembre 2005 17:11:28 PM
Cita de: c-storm en Lunes 12 Septiembre 2005 17:08:27 PM
Cita de: rimen en Lunes 12 Septiembre 2005 17:05:28 PM
Se han retirado los humilis y se ve un peaso congestus  :o
Hechale una su foto 8) ;D

Po va a ser que no porque han vuelto los humilis y lo han vuelto a esconder :P
:'(
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Cita de: meteokillomurciano en Lunes 12 Septiembre 2005 17:08:44 PM
llueve torrencialemnte en murcia capital,llevamos recogidos en mi estacion 2mm en 15 minutos,porque a parado y ahora vuelve torrencial

¿Y tú crees que 2mm en 15 minutos es torrencial? Eso es a lo sumo moderado en algún momento. Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Cita de: meteokillomurciano en Lunes 12 Septiembre 2005 17:12:06 PM
acaba de sonar la alarma de un coche porque le ha caido un trozo de granizo enorme¡¡¡¡¡¡¡ :o

En k paarte de Murcia?
Murcia

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: Macisvenda en Lunes 12 Septiembre 2005 17:14:47 PM
llueve torrencialemnte en murcia capital,llevamos recogidos en mi estacion 2mm en 15 minutos,porque a parado y ahora vuelve torrencial

¿Y tú crees que 2mm en 15 minutos es torrencial? Eso es a lo sumo moderado en algún momento. Saludos.
esque ha llovido torrencial durante 2 minutos,luego diez minutos lloviendo debil,y luego ha empezao otra vez
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

tomeuuu

**
Cumulus Húmilis
this is the freak oportunity!!
  1. tomeumb@wanadoo.es
tormenta en el centro de la isla de mallorca,

zona sineu-sencelles-montuiri????? twin, donde estas? informa!!
Campanet (NO de Mallorca) - Estimació precipitació mitjana anual: 700-800 l/m2

MeteoMolina

**
Cumulus Húmilis
Llano de Molina, Murcia. 90 msnm.
  1. fulgen@contraplano.es
esque ha llovido torrencial durante 2 minutos,luego diez minutos lloviendo debil,y luego ha empezao otra vez

No, a ver, lo que dice macis es que eso no es una lluvia torrencial, aunque sea intensa durante unos momentos. De todas formas, ¿en qué parte de la capital estás?, yo estoy en espinardo y lo unico que observo es una lluvia débil e intermitente desde hace unos 15 minutos, 1 mm. a lo sumo.
"La sociedad española de este siglo no ha llegado a ser por la que luchó mi generación ... ahora se vive otra dictadura, la del pensamiento único, el mercado y la imbecilidad" -- L.E. Aute

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
Qué animaos estais por el este por el Sur todavía nada de nada. Nos queda esperar  :P

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Buenas tardes,
Me he echado la siesta ::) :P con el cielo casi cubierto de cumulos muy desarrollados con la esperanza de despertarme en plena tormenta, y va y al levantarme se han desinflado y solo quedan nubes medias y altas. >:(
En fin como siempre a esperar. :-\ :'(
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
A los Cartageneros, todas esas tormentas que veis crecen hacia el NE, siempre lo hacen así, otra cosa es que la inestabilidad vaya en aumento y así el numero de nucleos convectivos, pero por ahora, esas tormentas que veis hacia el norte, olvidad que afecten a Cartagena...

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
En valencia capital el día sigue bastante tranquilo, peor creo que seguirán creciendo muchas más nubes y a finales del día ya tendremos algo importante aquí también.

Cita de: Macisvenda en Lunes 12 Septiembre 2005 17:14:47 PM

Eso iba a decir yo  ;D ;D

Creo que oficialmente "muy fuerte" es entre 30 y 60 mm por hora, es decir entre 7 y 15 mm por cuartio de hora  ;D ¿no?

Y "torrencial" sería a partir de 60 mm por hora ¿no?

Peor no lo sé cierto, lo estoy diciendo "a ojo"

Saluts!  ;)

er_dani

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
aqui en Cartagena  solo entran las clasicas nuvecillas de cuando hay levante , la humedad está en el 64% y la temperatura en  26,6º rachas de viento del NE-E. presion 1010mb aunque parece q indica una bajada mi estacion.

inam

**
Cumulus Húmilis
  1. manu_bauza_luque@hotmail.com
Acabo de levantar la persina de mi cuarto y.... un par de tormentas alrededor de Palma, una alejándose dirección norte que no ha llegado a dejar nada aquí, otra desarrollándose hacia el este, de la que ya se escuchan sus truenos. Y Otra en desarrollo en la bahía de Palma  :D