Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
la que debe estar cayendo por torrevieja, los rayos son espectaculares, y parece que sea una linia de turbonada
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
atencion,desde mi ventana,se ven los rayos cada 10 segundos,es bestial,y estoy en murcia,casi a 50km o o 60km
creo k viene hacia aki
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Desde mi balcon veo incesantes relampagos por detras de Cazorla que bonito, sin duda el anuncio tipico del final del verano
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Como mola lo que estoy viendo desde Elche, me encanta, me encanta, me encanta  ;D ;D
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: lOvESt en Lunes 12 Septiembre 2005 23:09:09 PM
No no, la del delta fue a finales de agosto o principios de septiembre, que de hecho al día siguiente una tormenta salió de Albacete y al entrar a Valencia, pasando por Buñol se formo un downburst que arrasó todo lo que encontró hasta salir por Sagunto, que me paso por encimanunca lo olvidaré.

Yo estaba en Puzol aquel dia, al lado de Sagunto. Fue el 5 de septiembre por la tarde-noche. me cayeron en 2 dias de tormenta más de 230 mm!!!!  :-X

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Un nucleo potente sobre Torrevieja que se desplaza hacia Murcia capital? Un nucleo en formacion enfrente de Benidorm que quizas la afecte a este misma ciudad? Alguien me quiere decir si las tormentas estan tomando la direccion E-W¿?
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: elxiquet en Lunes 12 Septiembre 2005 23:01:42 PM
Hola amics de nuevo por aquí despues de un verano de trabajo. Por cierto que ganas tengo de que caiga una tormenta de mas de 50 litros en Valencia, a ver si pasa como aquella del Delta que en mi zona Blasco Ibañez con viveros tuvo que pasar un tornado aquella madrugada, pero recuerdo que fue a finales de Junio no en Septiembre lovest.

Buenas noches  :D :D

Cuanto tiempo sin verte!!  :D :D

Pues la verdad es que me esperaba que las troemntas de la provincia de valencia estuvieran más centradas en la parte sur que no en la norte  ???

Pero tal vez se ha retrasado un poco, y lo más activo empiece esta próxima madrugada, ¿no?

Saluts!  ;)

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
El del Torrevieja lleva buena dirección hacia Murcia capital, en el radar se aprecian puntitos de reflectividades amarillas mas o menos sobre la zona de Rojales
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: MR BORRASCA en Lunes 12 Septiembre 2005 23:18:03 PM
Un nucleo potente sobre Torrevieja que se desplaza hacia Murcia capital? Un nucleo en formacion enfrente de Benidorm que quizas la afecte a este misma ciudad? Alguien me quiere decir si las tormentas estan tomando la direccion E-W¿?

Segun el satelite y el radar parece que si llevan direccion E-W, alimentadas por la huemdad del mar.

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: MR BORRASCA en Lunes 12 Septiembre 2005 23:18:03 PM

Efectivamente, ese foco sigue una trayectoria E-W

Saluts!  ;)

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

De momento el sur de Valencia esta de lo mas tranquilo con un cielo lleno de estrellas que me permite ver los destellos de las tormentas de otras zonas. ::)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/