Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Pues aquí se ha visto esta tarde a lo lejos la tormenta que ha afectado al interior de Castellón y Valencia pero poco más, de agua ni olerla, ahora mismo bastante despejado y 19,5ºC.

Enhorabuena a los del SE, ya les tocaba algo así.

Un Saludo y Bona Nit
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Aqui esta tarde la tormenta que se ha acercado desde el NO y ha crecido, justo justo al llegar encima de Cartagena, se ha desecho como por arte de magia y ha desaparecido totalmente hasta quedar ahora mismo
totalmente estrellado con una luna estupenda y buena visibilidad  ;D ;D ;D
Pd. Vaya vaya, cuandos Cartageneros habemos por aqui ya??? me acuerdo de mis tiempos cuando estaba aqui yo solo El unico Cartagenero, llorando siempre a estas gentes del resto de españa y ahora habemos mas Cartageneros que del resto de sitios, jojojo

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Todas las tormentas han perdido actividad, excepto la de Bullas, y la de Benidorm, que se ha reactivado, e incluso refleja puntos amarillos.

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

HULK

Cumulus Congestus
Poniente creo que aun es pronto para Malaga, como tu bien dices  ;), pero no desesperes por que por Malaga os toca el Miercoles y si todo sigue como hasta ahora el Jueves podrias tener lluvias  ;).

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
Cita de: HULK en Martes 13 Septiembre 2005 00:38:49 AM
Poniente creo que aun es pronto para Malaga, como tu bien dices  ;), pero no desesperes por que por Malaga os toca el Miercoles y si todo sigue como hasta ahora el Jueves podrias tener lluvias  ;).

ufffff mucha espera es  ;D ;D

es que os veo to puestos con las tormentas  y creo que estais casi al lao mia y quiero también como vosotros fiesta esta noche. Bueno no queda otra a ESPERAR!!!   ::)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Decepcion en valencia capital  :-\

Me voy a dormir

Cita de: poniente en Martes 13 Septiembre 2005 00:31:39 AM
¿Como lo ves para Málaga vigilant?? ¿Crees que nos llegará algo para esta noche o todavía es muy pronto?????

Contestame please.  :P

digo lo que Hulk  ;D ;D

Bona nit a tothom  :P

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Alguien ha estado obervando las nubes del norte de africa? Como las veis? No observais como si empezaran a "ladearse", es decir, como si estuviera empezando a modificar su trayectoria? Pensais que alguna de esas podria pasar Alboran?
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Esto es un (    ) de unas cuantas de horas, por que por la mañana si no se estan formando de madrugada como yo pensaba también tiene que caer por fuerza.Ademas las nubes que estan por Argelía como dice MR Borrasca me tienen escamado yo creo que ira poco a poco ganando las nuevas formaciones mas al oeste, por eso mañana se esepra una buena en Malaga supuestamente por esto ya que si no me equivocó en la costa osea el mar mañana zona oriental estara cuajado de tormentas, ya veremos.....algo parecido a una linea de turbonada que al topar esa nubosidad que despaga desde Africa con el aire frio en Altura de la Dana boommmmmmm! pelotitas.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cielos más que despejados en Ontinyent a estas horas...  :-\ :-\

Tengo 17.7ºC y 76% ; la verdad que no tengo nada interesante cerca.... grgrgrg!  :( :(
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Pues ya veremos mañana, pero me parece que la inestabilidad se ha paseado por el norte de África y tiende a alejarse hacia el interior del Mediterráneo...  ???
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

HULK

Cumulus Congestus
Cita de: Timonet gelat en Martes 13 Septiembre 2005 01:13:45 AM
Cielos más que despejados en Ontinyent a estas horas... :-\ :-\

Tengo 17.7ºC y 76% ; la verdad que no tengo nada interesante cerca.... grgrgrg! :( :(

Aqui en Alicante tambien  esta la cosa parada , y esque salvo la tormenta local de la vega baja y Murcia no parece que crezca nada mas hasta mañana al medio dia como dice el GFS , que sigue clabando sus previsiones. Un saludo  ;).

nieblachorrera

Cumulus Congestus
  1. suxonacho@hotmail.com
Por aqui se ven rayos de vez en cuando al E, a ver si se forma algo en condiciones que nos llegue entero, porque no se que porras pasa que se desace todo antes de llegar a Murcia y luego cuando pasa se reactiva  >:( >:(