Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Bueno chicos...... me voy al sobre...... mañana más y espero que mejor...... ale! ;)

17.5ºC 72%
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
Lo ratifico, desde Chirivella también he visto resplandores  ;D y según el radar de Valencia hay hasta un puntito que da reflectiva de 48dbz.

A ver si se anima por la zona metropolitana de Valencia, que no nos comemos nada durante estas últimas DANAS  >:(

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Pues por aki han pasado 2 tormentas alrededor de elche.Una al norte y otra al sur y no nos hemos comio un torrao.No creo que esta noche haya mas actividad.Asi que creo que me voy a relajar leyendo un rato y luego al sobre,que mañana no se madruga! oewah.
Elche 86 msnm.

Rellamp88

*
Nubecilla
Algemesí (Valencia) 18 msnm
  1. jaume_666@hotmail.com
Bueno vale, pues a partir de ahora intentaré escribir mejor  ;) es que soy nuevo por aqui, en cuanto a lo que decia de los truenos al final na de na. Estoy en Algemesí, (un gran pueblo) ;D situado 30 km o por ahi al sur de Valencia. Buenas noches ahora si, a dormir.

"Fa Sol de tronà"

Destrale®

Supercélula
-Vincente Alberto-
Alicante, son las tres y cuarto y aquí no ha caido nada :( y yo esperando como un tonto toda la noche >:( menos mal que mientras esperaba he aprovechado el tiempo ;D

Buenas noches a los meteo buhos, solo había entrado para ver el satélite y me he enganchado a leer el foro ;D  :D
Cuando solo veas oscuridad cierra los ojos he imagina una estrella blanca. Ella te iluminará.

No permitas que te arrebaten el don de imaginar.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bufff emnudo cambi o ha pegado el tiempo en un par de horas. :o
Me han despertado los truenos , y es que hay una impresionante tormenta al norte de La Vall d´Albaida, se hace de dia con los destellos que pega y los truenos ahora mismo son casi constantes, en este momento esta empezando a llover aqui en Otos,... la verdad es que esto no me lo esperaba.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

MeteoMonxo

**
Cumulus Húmilis
28-Febrero-05 València- 13 msnm
  1. aznar_monxo@hotmail.com
Yo no puedo dormir, me he acostado a las 12:30 y no hay manera de pegar ojo...
Desde aquí también se ven truenos al sur y se ve un impresionante cumulunimbos iluminado...parece que te puede caer la buena carboner... :D

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
jejeje carboner al final me sali con la mia con mi pronostico, se cumplio la tormenta pegada a la costa de Valencía de madrugada , como bien dices tirando del meteosat a despertado un foco pegado a la costa por el flujo del mar que tarda en enfriarse mas respecto al interior , debe ser chulo lo que comentas el espectaculo de rayos en esa dirección.Suerte y disfruta tio

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com

Pues de momento la tengo estatica al norte de La Vall, pero los zambonbazos son continuos y los rayos nube-tierra lo iluminan todo, desde luego cerca de aqui tiene que estar cayendo agua a manta, aqui van cayendo gotas, al W de aqui aun se pueden ver estrellas.

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bueno, me voy a la cama, a dormir va a ser dificil, todo sigue igual, rayos y truenos sin parar, pero sin acabar de llegarme, segun el radar lo mas fuerte esta entre el sur de La Ribera Baixa, el norte de La Safor y el NE de La Vall d´Albaida, me parece a mi que esta tormenta va a ser de las que duran varias horas y dan que hablar,.... mañana lo sabremos.

Bona nit.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Ademas a nacido en formación lineal, la linea parece que quiere reactivarse en su parte oeste también es curioso ya que parelelo al mar hay una linea también muy parecida que avanza hacia Mallorca, ojala cuaje por que de esta forma sucesivas bandas nubosas de cúmulos pueden verse favorecidas en altura por la DANA que aunque parezca parada este hay en esa vertical de Valencia y cercanías a la vista esta que activa los cúmulos que pasan. Bueno chicos disfrutarla que yo me voy al sobre ya.Buenas noches y ya seguire el hilo mañana.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató