Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Wenas! Por aqui por Lorca hace cosa de 10 minutos ha caido un pequeño chubasco pero vamos, nada importante!
Lo bueno es que siguen desarrollandose las nubes casi casi en todas direcciones!
Esta tarde promete por aqui por el Guadalentín!
La temperatura es buena, 22º ahora mismo ( que gustito :) )
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
parece ser que ya no se acerca nada y una vez mas las nubes dan de lado a cartagena
Esperando futuras tormentas...

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Joder como está el patio por la costa, nada que siga y que se extienda para el interior, que falta hace, aunque anoche en Bullas tuvimos una fiesta explosiva , un pedazo de tormentón eléctrico de los que hacía mucho tiempo que no vivía, con unos 27 buenísimos litros de saldo final.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
por Murcia capital, esperando al bicho...ya se empieza a ver el principio de la tormenta por detrás de las montañas.... ::)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Hoy Almería está en plena ebullición, se ven torres al N y al NW, ojo con los bichos  ::)

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: ACENICHE en Martes 13 Septiembre 2005 11:37:43 AM
Joder como está el patio por la costa, nada que siga y que se extienda para el interior, que falta hace, aunque anoche en Bullas tuvimos una fiesta explosiva , un pedazo de tormentón eléctrico de los que hacía mucho tiempo que no vivía, con unos 27 buenísimos litros de saldo final.

27 litros??    :o :o :o     genial tío !!    No va la web del SIAM  >:(
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Tremendos cumulonimbos creciendo sobre mi vertical, escucho truenos un poco hacia el Sur.

Veremos en que acaba esto

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
alguien me puede confirmar si se van a seguir desarrollando nubes en el mar que vengan a la costa por que segun las previsiones del inm solo era para esta mañana a primeras horas despues nada
Esperando futuras tormentas...

berlina

*
Nubecilla
Valle de la Casella, Alzira
Pues por desgracia creo que tiene razon el inm. :'( :'( :'(

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
parece que la tormenta del mar menor tiende poco a poc a extenderse hacia el norte

Desde el Palmar ya se pueden apreciar los cúmulos muy desarrollados justo al sur, al otro lado de la sierra del puerto.

creo que son núcleos convectivos aislados pero de gran desarrollo que aproovechan las zonas mejor orientadas a los vientos de levante para expandirse, tal y como ha sucedido en todo el mar menor, sin embargo, no han cruzado hacia el campo de mazarrón, donde el levante llega más seco.

me parece que la orientación E-O de todas las sierras de EL VALLE-CARRASCOY pueden favorecer ,teniendo en cuenta la alta temperatura del valle del segura, buenas corrientes ascendentes en toda la zona, y que descargue principalmente sobre toda la cordillera, especialmente la orientada al mar aunque extendiendos tambien en dirección SE-NO.

se observan tambien buenos congestus avanzando por el bajo segura, la zona de confluencia podría ser esta. veremos ;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenos días!muchísimos CB por todos los sitios, y se observa perfectamente la tormenta hacia el S-SE. Hoy parece que es el día...
Redactor Jefe de Tiempo.com