Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Una tormenta procedente desde el E ( mas o menos desde Mazarron ) se ha acercado hasta Lorca y ahora mismo se están produciendo chubascos!
Que siga la cosa asi, que siga !!!! :D :D
Seguiremos informando
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
desde mi casa se ve el cielo negro desde orihuela a carrascoy,me acaban de llamar mis abuelos que en los narejos(el mar menor)no podias salir del coche por la brutal lluvia,y viene hacia aqui
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Efectivamente , la tormenta viene de Elche para aqui, lo mas seguro es que descargue aqui y se diriga direccion Murcia. :)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

PedriKo

Supercélula Tornádica
Aqui no para de tronar, pero no llueve.
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
Se escuchan rayos y desde el este-sureste el cielo está con muchos cb y negro. :D
MURCIA CAPITAL

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
señores, la que se acerca a Murcia va a ser histórica !!  la  gente de la romería debería ponerse a cubierto como sea, o irse de allí corriendo, se puede formar una gorda  :-\

Ya se ven rayos a lo lejos, y se escuchan truenos!  Acabo de bajar de la terraza, y está todo todo lleno de congestus, en todas las direcciones; ésto puede ser peligroso.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Cita de: chicho nevadensis en Martes 13 Septiembre 2005 12:29:20 PM
señores, la que se acerca a Murcia va a ser histórica !!  la  gente de la romería debería ponerse a cubierto como sea, o irse de allí corriendo, se puede formar una gorda  :-\

Ya se ven rayos a lo lejos, y se escuchan truenos!  Acabo de bajar de la terraza, y está todo todo lleno de congestus, en todas las direcciones; ésto puede ser peligroso.

yo tengo vistas hacias las montañas, se aprecia como detras de ellas viene lo gordo, de un momento a otro empezara a caer una buena  ;)
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

PedriKo

Supercélula Tornádica
Ahoramismo la tormenta esta en la costa (seguramente Torrevieja) pero Murcia se ve tambien direccion Murcia con nubes muy negras y aqui la temperatura ahoramismo es de 21º ;) debido al viento.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
ESPECIAL atención a los de El Palmar, estoy viendo como  se dirige lo peor hacia allí, no paran de caer rayos por esa zona!!!

tener cuidado
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

PedriKo

Supercélula Tornádica
Por aqui tambien se escuchan los truenos. :)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
empieza a llover fuerte directamente,buffffff,la que se va a liar,ha pasado en 2 segundos de no llover a llover fuerte
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi