Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
y además de todas esas tormentas, hay que vigilar la pared SW de la masa nubosa africana, que asciende en direección NNW y podría afectar la comunidad Valenciana de froma más importante

Kiko's

**
Cumulus Húmilis
Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21
Ubicación: Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21'' E)
Hola

Pues yo creo que hoy no llueve en Mallorca con la banda de nubes esas, siempre que aparece tanta extensión de nubosidad no cae na T_T además, que en Ibiza ni siquiera llueve todavía, así que prefiero pensar q no va a caer nada pa llevarme después, si un caso, una grata sorpresa :P

Saludos

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Fuerte aparato eléctrico muy cerca de la capital, al SE de la misma y, por lo que indica el radar debe estar lloviendo en la zona suroriental de la provincia. Pero, de momento ni llueve, ni tiene pinta de hacerlo. Muy aceptables 25ºC de temperatura y 30% de humedad.

Saludos

Stramps

Cb Calvus
Por primera vez en mucho tiempo,me fijo que también les están creciendo tormentas en la meseta norte! Qué raro! Pues que las disfruten también ellos!   :-*

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Bueno ... por aquí el cielo se está cubriendo y empiezan a aparecer algunas manchas de precipitación en el radar ...

20.1ºC, un 77% de humedad, viento del ESE 0-5 km/h y la presión ha parado de bajar ... 1011.0 hPa.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
El frente que se acerca por el NO que debe abrir las puertas a la masa aire frío, también va dejando núcleos(Stramps me has ganado con lo de las tormentas de la meseta norte :P), al paso que va se va a producir un "choque de trenes" entre las nubes que viajan diercción E-SE y los núcleos que se desplazan hacia el N-NE...a ver que depara esta noche! :smiley:
Redactor Jefe de Tiempo.com

oligoelemento_se

Cb Calvus
podria afectar a murcia en su parte este??
Alcantarilla (Murcia)

jayact

*
Nubecilla
Jayaaaaaaaa!!!!!!!!
  1. jayuka_2@hotmail.com

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012

oligoelemento_se

Cb Calvus

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
solo hay que esperar... claro que afectaran a murcia en su parte oriental, y debe afectar tambien a la occidental... tu tranqui... seguro mañana acaba lloviendo en toda la region...  ;)
yo desde luego vaya miseria de tarde... mucha nube pero solo 1.4mm...... :P
Marseille.

Novençà

Cb Calvus

Buenas noches desde Badalona.

El cielo se empieza a cubrir. El radar del SMC muestra puntos de precipitación por el norte del prelitoral de Tarragona y El Garraf en la provincia de Barcelona. 22.8 ºC, 73 %, 1002hPa a 66msnm.

Saludos a todos.