Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
De momento por Palma de Mallorca,la cosa esta tranquila se ha cubierto de nubes altas,entran estratos procedentes del mar,y el viento tiende a intensificarse,aliviando del bochorno que hemos padecido hoy,de momento no hay sintomas de lluvia.

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Bueno, pues al final, y contra mi pronóstico nos ha pillado la tormenta, aunque de momento se trata de una tormentita más bien ligth. Truenos y relámpagos suavecitos y lluvia continua que a veces se hace intensa, pero por poco tiempo. Ójala ésto se quedase en temporal y estuviese lloviendo toda la noche. Ahora relampaguea más al SO, lo que da esperanzas de que siga un poco más. A los feriantes les ha hecho polvo estas gotas, aunque a estas alturas, y terminando feria, ya deben haber ganado unos euros. Ahora le toca al campo.
En estos momentos 23ºC y 35% de humedad.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Bufff, esto se empieza a poner cachondo de verdad ... las precipitaciones cada vez son más destacables ...... incluso hay alguna reflectividad bastante alta en Barcelona ciudad.

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
Decepción en Alicante...26,5º...60%...1007mb >:(
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
las tormentas van de W-E o NW-NE? es que con el radar de murcia no se aprecia la direccion, yo diria la primera, alguien me lo puede confirmar
gracias  :huh:
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
En València debe de estar la cosa a punto, estamos rodeados  ;D

Novençà

Cb Calvus
Cita de: meteocoll en Viernes 16 Septiembre 2005 22:27:10 PM
Bufff, esto se empieza a poner cachondo de verdad ... las precipitaciones cada vez son más destacables ...... incluso hay alguna reflectividad bastante alta en Barcelona ciudad.

Desde Badalona.

Aqui parece que va a rozar, pero por el momento voy a entrar la ropa y a hacer la cena qu mi mjer ya me está llamando.

Saludos.

Barranqué

Cumulus Congestus
El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
  1. tomcat_014@hotmail.com
Hola sabríais decirme si para el domingo o para el sábado se espera algo en el prepirineo aragonés?

He entrao en el INM y la predicción por localidades me pone sol y calor!

Saludos
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Vaya, vaya. Lo que yo decía, vuelve a animarse el cotarro, se intensifica la lluvia y el aparato eléctrico y aparecen nuevos focos más al oeste. Linda noche de tormenta: una que se va y otra que viene.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
parece que por torrevieja y pilar de la horadada empiezan a formarse nucleos de tormentas, al igual que entre moratalla y la puebla de don fabrique
que alguien me confirme lo de torrevieja que estoy escaso de medios no dispongo ahora del meteosat o que ponga la imagen ::)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Atención aquí en Aldaia a 8 km al O de Valencia, muchos relámpagos, truenos muy fuertes y viento moderado variable, la tormenta está a las puertas y pega buenos castañazos :o A ver en que acaba! seguiré informado :P
Redactor Jefe de Tiempo.com