Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Esta borrasca se la comera toda la sierra y menorca... con vientos del NE es lo que cabe esperar

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
aqui el viento es de SW y la temperatura ha bajado en 1:30 min dos grados, por lo menos no hace tanto calor como ayer
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Al final hemos visto llover con consistencia por estos pagos. 31 litros la pasada noche, que unidos a los 10 y 2 respectivamente caídos en lo que va de Septiembre, dan un total de 43 litros, cifra que no se rebasaba desde Mayo del 2004. Se dice pronto.

Actualmente, sigue muy niboso, está tronando y caen unas gotillas. 20ºC y 62% de humedad. El alcalde hizo en su Saluda del Programa de Feria una particular rogativa a la Virgen de los Llanos, demandando agua y, al parecer, le ha escuchado, aunque no nos engañemos, mientras no sean generalizadas las lluvias no hay nada que hacer.

Saludos

jimy

*
Sol
quina vida mes perra!!!!
En inca ya no cae ni una gota,esta cubierto pero nada negro, de mi casa se ve la sierra de tramuntana y esta como aqui si cae algo debe ser algo debil.
valign="top" src="http://www.tiempo.com/situacion_actual/situacionactual.asp?icao=LEPA&imagen=02" border=0 width=300 height=250></a><!-- www.tiempo.com -->

nieblachorrera

Cumulus Congestus
  1. suxonacho@hotmail.com

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
Si en verdad se convierte en una situacion de NE de libro, en Porreres es probable que el viento nos vaya rolando un poco más hacia el E. (No se porque sucede pero en los ultimos temporales de NE me vengo fijando que por aqui me sopla E.) llevando consigo precipitación no muy intensa pero continuada. Como deseo tener razon :laugh: :laugh:
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Kiko's

**
Cumulus Húmilis
Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21
Ubicación: Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21'' E)
Cita de: kiko's en Sábado 17 Septiembre 2005 12:54:25 PM
Hola

Sí, aquí también se está empezando a poner más oscuro. Las nubes que entraban del mar a toda leche esta mañana se han parado y empiezan a crecer y ser más compactas... a ver que tal.

Saludos desde Mallorca
Nada

Falsa alarma, son negras en el mar, tocan tierra y se vuelven blancas... ahora mismo el cielo tiene nubes d esas lisas lisas lisas y blancas, iwalitas a las que hay cuando cae nieve xDD :P :P
Quiero agua ya!!!

Saludos

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Yo pienso que esta tarde si que veremos llover por bastantes sitios de la costa E-SE, viendo el satélite los núcleos están creciendo rápidamente por zonas como Cuenca, Albacete o Murcia y parece que siguen dirección O-E, solo nos falta un poco de aporte de humedad y la fiesta esta tarde esta asegurada. Qué pensais ::)? Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Bueno , lluc ya esta jugueteando con el NE , ultima hora 19,9mm

De momento..36,3mm

acmkti

**
Cumulus Húmilis
  1. acmkti@hotmail.com
Mi estación acaba de marcar una racha de NE por primera vez en este día.

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Lluvias desde las 12 a las 13: 19,9 litros en Lluc; 3,1 en Alfàbia; y 1,0 en Maó. EN capderpera no hay datos disponibles, es decir, o ha llovido mucho o ha hecho mucho viento xD.
En Lluc llevan casi 40 y adelanta a Sant Lluís (Menorca) que tiene 32,6.
Y por aquí hace un buen rato que llueve persistentemente entre moderado y fuerte, pero nada del otro mundo.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Al igual que nieblachorrera, yo tambien tengo............

NE

Ya entra con claridad......  :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es