Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
En Almería tenemos un dia de verano precioso, viento en calma, cielo despejado...........vamos, ni gota.  :undecided: :undecided: :undecided:
Menuda tienen liada sobre el mar frente a Cataluña, lleva asi toda la noche según el radar..... :o :o :o
Saludos desde Almería

pplui

*
Sol
Murcia cap.
En Murcia cap. sol radiante y cielo sin nubes.

No me creo ningún modelo a más de 12 H.

Que decepción.

oligoelemento_se

Cb Calvus
ya ves los catalanes se las comen todas con patatas..
Alcantarilla (Murcia)

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Todavia tengo esperanzas porque estas situacion cambian en NADA horas,pero esta claro que llevan ya una semana anunciando agua por aki,y ya hemos visto el resultado...
Esperemos sorpresas..
SALUDOS
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
Me han comentado que por la zona de la bahia de Palma (sobretodo alrededor del Arenal) ha caido una de buena.
Aqui en Porreres seguimos un poquitin al margen de esta situación, lloviendo debilmente con viento debil de NE (creo). Por ahora llevo 1mm, no es mucha cosa
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

neuadojo

**
Cumulus Húmilis
llevamos ya 12 mm en barcelona... lluvia continuada, viento de levante en superficie y nubes cargadisimas desde el mar.

ahora bien viendo las condiciones no entiendo porque estamos siendo agraciados de nuevo, la verdad que me ha sorprendido,,, si es que cuando estas en racha.   :huh:

18.5º  8/8 lluvia debil/moderada

BCN i Sant Just d´esvern

oligoelemento_se

Cb Calvus
bueno amigos del sureste, no nos desanimemos que algo pillaremos aunque sea al meada de un pajaro.. xd jajaja seguro que lleva mas agua que las nubes que pasan por aki
Alcantarilla (Murcia)

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
para los del suereste el meteograma para Alicante da lluvia desde esta tarde noche, tan gafes no podemos ser... ;D

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Después de una pausa ... vuelve a llover con moderada intensidad ... ahora sin tormenta.

neuadojo

**
Cumulus Húmilis
llueve con muchisima intensidad ahora en Barcelona

:o :o :o

se ve negrisimo hacia levante.
BCN i Sant Just d´esvern

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
no se lo qpasara, pero ahora por el interior de alicante ya se estan desarrollando cumulos fuertemente, con bastante crecimiento vertical... veremos...

Supongo q con esta tendecia d vientos N-NE los q mas se llevaran si eso seran los d la costa... porque los vientos apenas entraran a tierra

Lo q no entiendo es la borrasca porque deberia coger un movimiento retrogado por el bloqueo del anticiclon q se adentra por europa, la B deberia bajar al sur y al este, pero en los modelos se va desaciendo y llendo para italia... weno veremos q sale d aki
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

acmkti

**
Cumulus Húmilis
  1. acmkti@hotmail.com
Yo se una cosa que SIEMPRE (pero siempre) aciertan los meteorologos (por lo menos en mi pueblo)

Ayer decian que el sabado por la noche llegaria el viento del NO. Pues se ha hasta adelantado, es mas ayer por la noche ya se dejaba notar.

Y eso no ha pasado solo ahora.

Ya hace unos minutos que ha salido el sol.

Viento y mas viento: 30 Km/h