Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Cita de: chicho nevadensis en Sábado 17 Septiembre 2005 14:44:25 PM
Cita de: -->CumulonimbuS<-- en Sábado 17 Septiembre 2005 14:41:50 PM
segun un forero dice que ya no ve carrascoy y que en ceuti se ha dedicido por llover............ :o :P

juasssssssssssss  qué novedad   ::)    el núcleo de alhama se dirige hacia el SE, de forma que puede ser que llegue a la zona entre mazarrón, cartagena, etc...; eso sí, ha perdido algo de intensidad   :undecided:

a lo mejor se reactiva y todo, por el mar........... :P :P
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Si sigue la misma direccion esas nubes, esto se animara.
Ojala que vengan. :smiley:

http://www.meteosat.com/radar-murcia/
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Esto es increible, ha parado, pero viene otra ya se oyen otra ved los truenos, llevamos 45l desde las 12 de la madrugada, esta última tormenta ha dejado 25l :o. Tengo muchas fotos hsta que se me mojo la camara. Ha caido granizo y durante la última tormenta la temperatura ha bajado 6º. En la ''5'' acaba de decir que Albacete es la ciudad con más lluvia hoy :cheesy: :cheesy:. Ya me tocaba
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

jimy

*
Sol
quina vida mes perra!!!!

Di_cala

Cumulus Congestus
Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
  1. Di_cala@hotmail.com
Ubicación: Torre-Pacheco, interior de la comarca del mar Menor, Murcia
  Trueno continuo, va a caer la gorda  ;D ;D ;D
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor

Stramps

Cb Calvus
ReuWen,qué frío hace en Requena ya,no? Estáis a 13º, como un día de principios d noviembre por allí!
No entiendo cómo en Valencia sigue haciendo un día normal de septiembre...con solecito,mala visibilidad, 25º....brisita...

A  ver si nos traéis el frío aquí también jeje

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Guay C-Storm, veo que por Albacete ha caido algo similar a aquí, ya que las reflectividades eran similares también.

Jarrea en Requena de nuevo, 13'8 ºC, y destacar que anoche también cayó algo de granizo fino muy mezclado.

Ayer también me informaron de que debido a la impresionante granizada del 2 de agosto de Los Isidros (pedanía de 500 habitantes a 20 km al SO de Requena), donde más fuerte pegó han muerto pinos de más de 50 años, ya que perdieron toda la hoja y la corteza les quedó gravemente dañada, y se han secado  :o :o

El sábado pasado, yendo a Albacete, más de 1 mes después de la granizada, pasé por la zona, y las viñas tenían unos pequeños pámpanos que habían brotado en los últimos días.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ya ha parado  :'(
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: ReuWSiSTe!! en Sábado 17 Septiembre 2005 15:03:57 PM
Guay C-Storm, veo que por Albacete ha caido algo similar a aquí, ya que las reflectividades eran similares también.

Jarrea en Requena de nuevo, 13'8 ºC, y destacar que anoche también cayó algo de granizo fino muy mezclado.

Ayer también me informaron de que debido a la impresionante granizada de Los Isidros (pedanía de 500 habitantes a 20 km al SO de Requena), donde más fuerte pegó han muerto pinos de más de 50 años, ya que perdieron toda la hoja y la corteza les quedó gravemente dañada, y se han secado  :o :o
¿Cuantos litros te han caido?
PD: durante un momento ha caido granizo de 2cm. Enhorabuena por tu lluvia
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Empiezan a crecer cúmulos impresionantes por todos los lados ::)
Redactor Jefe de Tiempo.com