Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
El foco de valencia se ha formado justo emcima, en la parte NW de la capital.

Ha sido todo de repente, en 10 minutos se ha formado el foco.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Empieza a llover sobre Ontinyent........
:cheesy: :cheesy:
Tenemos de momento un viento de levante muy débil...

23.9ºC 40%.....

Menudo negros se ve hacia Moixent y hacia almansa...... ya viene, ya viene!!!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

MeteoMonxo

**
Cumulus Húmilis
28-Febrero-05 València- 13 msnm
  1. aznar_monxo@hotmail.com
Ahora llueve con intensidad muy fyerte, no puedo decir exactamente la intensidad porque no tengo pluvio :P que siga ;D

gina

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
PARECE QUE NO SE ANIMA A LLOVER CON FUERZA. AL MENOS LA SENSACIÓN ES QUE EL VERANO SE HA ACABADO POR COMPLETO AUNQUE ESTO ES CUESTION DE TRES DIAS Y VOLVEREMOS AL VERANILLO  8) :(

Thundersnow

**
Cumulus Húmilis
"No cae pq viene mu de Levante" - (mi suegro)
Es evidente, tras la situación de las últimas 48 horas, que no podemos mirar un mapa sin más y pensar que eso es lo que va a ocurrir, para acabar lamentándonos de la poca fiabilidad de unos ordenadores o de unos expertos que ya quisiéramos algunos estar en sus lugares.

Aunque no parece que vayan a ser grandes trombas de agua de 100 mm., quería agradecer a los expertos de este foro (y permítaseme una felicitación especial para Vigilant) por el análisis que han hecho de los modelos y que han permitido que los incultos COMO YO, no perdiésemos la esperanza tras la nefasta noche de ayer y mañana de hoy. Por lo menos nos queda parte del fin de semana para disfrutar.

Ahora mismo, 21,5ºC en Villena, 4 grados menos en 30 minutos y oyendo desde hace media hora los truenos de mis queridos vecinos almanseños. Lluvia ligera con esperanzas de mejorar.

Que no decaiga  :laugh:
Villena - 528 m. - A espaldas del Paco Hdez.

Stramps

Cb Calvus
Pues en mi zona de Valencia ha dejado de diluviar para llover moderadamente, pero había una ventana medio abierta en mi casa y por ahí ha entrado una cantidad de agua...menudo empastre! Además el suelo es de parquet.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Desde aquí se observa como hay cortinas de precdipitación sobre Valencia Capital, al NW y al SW de ésta, luego hay otro nucleo que es el que me está afectando a mi.

Desde luego esto va para arriba al llegar al GOLFO.

Ya llevo 1 mm

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

jimy

*
Sol
quina vida mes perra!!!!
enpieza a llover moderadamente en inca :laugh: :laugh: :laugh:no se ve mui bien pero fijaos en la canal de esa casa que ya no puede :laugh: :laugh: :laugh:
valign="top" src="http://www.tiempo.com/situacion_actual/situacionactual.asp?icao=LEPA&imagen=02" border=0 width=300 height=250></a><!-- www.tiempo.com -->

Thundersnow

**
Cumulus Húmilis
"No cae pq viene mu de Levante" - (mi suegro)
Qué gracias, tanto tiempo sin escribir nada y he pasado de Cúmulos-húmilis a Nubecilla  ;D ;D

Voy a tener que volver al cole a ver si me suben la nota y la categoría  :embarassed:
Villena - 528 m. - A espaldas del Paco Hdez.

Almanseño

**
Cumulus Húmilis
III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)
Lluvia moderada en almansa.Ya llevamos 4L.Esto marcha señores.Vigilant cuenta cuenta lo de Valencia,mantennos informados
ALMANSA(SURESTE DE ALBACETE EN LA PUERTA DE LEVANTE).
III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Thundersnow en Sábado 17 Septiembre 2005 15:59:58 PM
Es evidente, tras la situación de las últimas 48 horas, que no podemos mirar un mapa sin más y pensar que eso es lo que va a ocurrir, para acabar lamentándonos de la poca fiabilidad de unos ordenadores o de unos expertos que ya quisiéramos algunos estar en sus lugares.

Aunque no parece que vayan a ser grandes trombas de agua de 100 mm., quería agradecer a los expertos de este foro (y permítaseme una felicitación especial para Vigilant) por el análisis que han hecho de los modelos y que han permitido que los incultos COMO YO, no perdiésemos la esperanza tras la nefasta noche de ayer y mañana de hoy. Por lo menos nos queda parte del fin de semana para disfrutar.

Ahora mismo, 21,5ºC en Villena, 4 grados menos en 30 minutos y oyendo desde hace media hora los truenos de mis queridos vecinos almanseños. Lluvia ligera con esperanzas de mejorar.

Que no decaiga :laugh:

No pierdas la esperanza, que ahora nos come de pleno!

:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es