Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
aqui igual, esta mañana han caido un puñado de gotas... ahora mismo 27.4ºC y humedad baja, pero creo que tiende a aumentar.... por cierto por lo menos por esta zona de pre-sahariana nada  :D
Marseille.

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Cita de: MeteoMonxo en Martes 06 Septiembre 2005 15:30:50 PM
Efectivamente, esos núcleos deben andar por la sierra calderona si no me equivoco, a ver si tienes suerte MeteoSagunto y pillas cacho... :D :D

A ver si se expande un poco más...

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Esto se está poniendo caliente !!!

Estoy rodeado de grandes nubarrones que en nada petarán !!!!!!!!

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
Por donde tienes ese bicharraco Ironside??
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Ya hay otra tormenta al centro de Mallorca , bueno , tormentilla ... ya que es un capillatus de poca extension.

uetam

Cumulus Congestus
mallorquin
buenas, la tormenta el Palma de Mallorca al final ha sido muy irregular ya que la ciudad ha sido la "frontera" de la misma, mucha lluvia en el norte y poca en el sur de la misma, pero el bochorno que tenemos ahora es impresionante ( no es mala noticia) y se estan formando nuevas tormenta, incluso creo que ya hay una en el interior de la isla y las nubes crecen con rapidez, y atención a mañana, y más viendo los el modelo que ha enseñado la tv3, de todas formas las cantidades que han caido me y que ha dado la IB3 son muy bajas 3 mm en Banyalbufar, 10 en reserva de Galatzó, 2 en Santa Maria, no me cuadran con la intensidad de la tormenta, estare a la espera de nuevos datos, ahora intentare que ha dado mi pluvio que tengo en casa de mis suegros en son español ( ahora no los puedo llamar porque hacen la siesta ;D ;D)

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
preciosas fotos se estan viendo en las últimas paginas.Desde  ahora a poner cantidades de lluvia...

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí 23'8 ºC y nubosidad variable, tanto en el tipo como en la cantidad.

Sin probabilidades de tormentas debido al fuerte poniente. Ambiente muy secante.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
En TVE-Balears han dado 25mm en Palma.
Al Norte de mi posición hay una tormentita creciendo a marchas forzadas, lástima que hoy lo del N no me vaya a bajar. Ahora tengo que estar pendiente a lo que va entrar en un rato por el SW de la isla que viene de Ibiza, a ver si al llegar a Mallorca se reactiva un poco.

Por supuesto, en Porreres seguimos con 0mm.
Por cierto uetam, desde cuando es más importante una siesta que leer un pluviometro?? imaginate que vuelve a llover y aun no lo han vaciado y les sobresale. Llamales enseguida
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!