Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm

uetam

Cumulus Congestus
mallorquin
Cita de: Twin en Martes 06 Septiembre 2005 15:52:17 PM
En TVE-Balears han dado 25mm en Palma.
Al Norte de mi posición hay una tormentita creciendo a marchas forzadas, lástima que hoy lo del N no me vaya a bajar. Ahora tengo que estar pendiente a lo que va entrar en un rato por el SW de la isla que viene de Ibiza, a ver si al llegar a Mallorca se reactiva un poco.

Por supuesto, en Porreres seguimos con 0mm.
Por cierto uetam, desde cuando es más importante una siesta que leer un pluviometro?? imaginate que vuelve a llover y aun no lo han vaciado y les sobresale. Llamales enseguida

siento que sigas con el "rosco"  y mi pluvio no creo que se haya llenado, a pesar de ver de aquellos verdes, que yo los tengo bautizado como pluviometros de payes, lo que no se de donde han sacado los 25 mm de Palma, ya que la tormenta creo que apenas ha rozado Porto Pi y menos el aeropuerto, salvo que yo no me hacha percibido, pero algun pluvio del norte de la ciudad tal vez si haya  alcanzado esta cantidad, y por Palma las nubes crecen de cada vez con más fuerza y no me extrañaria que descargue dentro de un rato

MeteoSagunto

Cb Calvus
Tenemos convección por un tubo... la tormenta que tengo al norte es importante, yo la veo más aparatosa que la de ayer.

MeteoMonxo

**
Cumulus Húmilis
28-Febrero-05 València- 13 msnm
  1. aznar_monxo@hotmail.com
Bueno bueno, después de ver todas las predicciones de TVE, A3, TV3, Canal9 y T5 decir que todas ayer daban poquísimas posibilidades de precipitaciones en el sureste para el miércoles, y hoy han dado un vuelco impresionante. Todas ellas pronostican fuertes precipitaciones hasta Andalucía oriental... 8) ;D

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Las cantidades de lluvia si han sido elevadas por el norte , ya que la riera principal de Palma bajaba con un caudal propio de tormentas intensas . almenos de mas de 20mm

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: MeteoMonxo en Martes 06 Septiembre 2005 16:05:13 PM
Bueno bueno, después de ver todas las predicciones de TVE, A3, TV3, Canal9 y T5 decir que todas ayer daban poquísimas posibilidades de precipitaciones en el sureste para el miércoles, y hoy han dado un vuelco impresionante. Todas ellas pronostican fuertes precipitaciones hasta Andalucía oriental... 8) ;D

^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
aqui en murcia 30 grados y 19% de humedad el viento procede del norte moderado y presion  bajando rapido (1006mb)por favor opinad,de momento,creeis que es buena señal? ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MeteoSagunto

Cb Calvus
Se extiende la convección...

De momento lo mejor de hoy ha sido esto, hace poco:

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Tb he visto las predicciones..... y tiene todas buena pinta...... eso sí, por mi zona no me espero más de 20mm. com mucho...... nada alarmante ni del otro mundo...... ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

MeteoSagunto

Cb Calvus
En el radar de Valencia empiezan a aparecer algunos núcleos de precipitación...

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Bueno,

espero poder ver esas tormentas y precipitaciones desde aquí pero a ser posible que no caigan en mi pueblo (y que tampoco me abollen el coche,  ;D), porque el viernes empieza la vendimia, y sólo faltaba un pedrisco para rematar un mal año.

Saludos.
Valencia, zona Este.

MeteoMonxo

**
Cumulus Húmilis
28-Febrero-05 València- 13 msnm
  1. aznar_monxo@hotmail.com
El radar ya empieza a marcar precipitación cerca de la ciudad de Castellón con trazas de hasta 42 dbz de reflectividad....