Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FrankCS

**
Cumulus Húmilis
Plaza del Mar. Grao de Castellón
Desde mi trabajo (domino toda la zona oeste y noroeste de Castellón) se ve una gran nube con una base bien definida y un color amarillento en la cortina de precipitación.
Siento no poder hacer fotos, pero es que trabajando.... ;D
Castellón - Grao (Serradal)

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Si hay poniente no espereis nada para el sureste.... y de hecho lo habrá,es asi de triste nuestra vida meteorologica xD
Elche 86 msnm.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
ya estoy de vuelta!! :D :D :D

Muy bonitas todas la sfotos!!  :o :o

Desde abajo veía las tormentas de castellón  :D :D

En cuanto a la situación de mañana, es bastante compleja. Con los modelos a manos poco se puyede fíar uno. Parece ser que el gato al agua se lo llevaría el sur de francia y el norte de Cataluña, no obstante puede pasa casi cualquier cosa.

Personalmente creo que se formará una gran tormenta en el golfo de valencia y se quedará estancada dejando lluvias muy fuertes y persistentes bastante generales. Pero eso no e slo que dicen los modelos, por lo que no lo puedo garantizar.

Por todo eso creo que los modelos para mañana no sirven de mucho, y es más fiable seguir el meteosat seriamente.

Saluts!  ;)

spain7765

*
Nubecilla
Alicante ciudad
 :D :D WENAS VIGILANT. ERES UNA DE LAS ALMAS DE ESTE FORO !!!! :D :D ;D

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
K pacha Robert  ;D

A ver si los modelitos nos juegan la misma jugarreta que la vez anterior, que nos invitaban a alquilar Zodiacs en Valencia, y al final el que pilló una sombrilla salió ganando  ;D

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Nurastorm en Martes 06 Septiembre 2005 19:24:49 PM
Los naranjas y rojos son nucleos en crecimiento y los rosas nucleos en proceso de disolución.
En Maó de momento no ha caido practicamente nada. Probablemente en el centro de la isla a mediodia si ha caido algo.

:o :o :o :o Muy interesante!!!

¿Puede sponernos la fuente? Gracias  :D

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Seguimos a la espera, el radar marca reflectividades de 54-60.

Veo algunos rayos el NNO y otros al O, bastante continuos los truenos, aunque no muy fuertes por el momento
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

FrankCS

**
Cumulus Húmilis
Es posible que por estar "demasiado en el centro" del embolsamiento de aire frio / borrasca no nos caiga nada en Castellón? Salvo alguna tormenta aislada, claro
Gracias

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
Cita de: vigilant en Martes 06 Septiembre 2005 19:29:52 PM
ya estoy de vuelta!! :D :D :D

Muy bonitas todas la fotos!!  :o :o

Desde abajo veía las tormentas de castillaón  :D :D

En cuanto a la situaciónón de meañAna, es bastante compleja. Con los modelos a manos poco se puede fíar uno. Parece ser que el gato al agua se lo llevaría el sur de francia y el norte de Cataluña, no obstante puede pasa casi cualquier cosa.

Personalmente creo que se formará una gran tormenta en el golfo de valencia y se quedará estancada dejando lluvias muy fuertes y persistentes bastante generales. Pero eso no e slo que dicen los modelos, por lo que no lo puedo garantizar.

Por todo eso creo que los modelos para mañana no sirven de mucho, y es más fiable seguir el meteosat seriamente.

Saluts!  ;)

se que te gusta que te contradigan ;D ;D ;D, yo pienso que podemos tener tormentas en cualquier zona del este y suereste
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

FrankCS

**
Cumulus Húmilis
Yo creo que habrá tormentas y variable en el Sureste, lluvias persistentes y abundantes en Cataluña (sobre todo en el norte). No creoque para mi zona vaya a caer mucho. Estoy pesimista
Ojala me equivoque y mañana nos caiga una buena. Solo pido un día, un día de los de octubre de 2000 (entonces fueron 3)

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Cita de: FrankCS en Martes 06 Septiembre 2005 19:44:32 PM
Yo creo que habrá tormentas y variable en el Sureste, lluvias persistentes y abundantes en Cataluña (sobre todo en el norte). No creoque para mi zona vaya a caer mucho. Estoy pesimista
Ojala me equivoque y mañana nos caiga una buena. Solo pido un día, un día de los de octubre de 2000 (entonces fueron 3)

Esta tormenta nos está chuleando ehhh, jeje
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Yo por si acaso esta tarde me he pegado una siesta de 3 horas jajaja por si no duermo mucho esta noche!!
Espero que acierten las predicciones mas optimistas.
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com