Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acmkti

**
Cumulus Húmilis
  1. acmkti@hotmail.com
Muy bonitas las fotos.

Aquí hace un rato que no llueve.

12,2ºC con 88% de humedad

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Pueden darme la direccion del mapa akel en el que aprecia el radar del inm sobre un mapa de ciudades y pueblos del sureste? gracias!! es que se ma chutao el mozilla y man desaparecio los favoritos.
Elche 86 msnm.

MeteoMonxo

**
Cumulus Húmilis
28-Febrero-05 València- 13 msnm
  1. aznar_monxo@hotmail.com
Buenas nochess!!

En tv3 han pronosticado el centro de la DANA entre la província de Alicante y el mar, por lo tanto parece que podemos tener levante y fiesta por lo menos en Cataluña,Valencia y Castellón y yo creo que con bastantes posibilidades también el sureste, que aunque sea el viento del norte/noroeste yo creo que llegara con bastante humedad ya que en valencia el viento será de levante...

lo dicho...esta noche se va a armar... ;D ;D ;D

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: MeteoMonxo en Martes 06 Septiembre 2005 22:08:38 PM
Buenas nochess!!

En tv3 han pronosticado el centro de la DANA entre la província de Alicante y el mar, por lo tanto parece que podemos tener levante y fiesta por lo menos en Cataluña,Valencia y Castellón y yo creo que con bastantes posibilidades también el sureste, que aunque sea el viento del norte/noroeste yo creo que llegara con bastante humedad ya que en valencia el viento será de levante...

Cierto, aunque es una lástima que no haya una B profunda en el norte de áfrica  ;D ;D ;D

Saluts!  ;)

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
GRacias chicos!!! ,parece que empieza a animarse la cosa por el sureste.... ,comienza a moverse la cosa por las sierras de almeria.
Elche 86 msnm.

Stramps

Cb Calvus
La tormenta impresionante al Norte de Valencia la he visto yo toda la tarde! Y mis amigos no paraban de preguntarme: "qué miras?"
Y yo: la tormenta! Es preciosa! Y aquellos: es una nube más...

Esta noche no sé si lloverá en Valencia (ojalá,porque las tormentas se forman donde quieren) pero al menos la mínima será de unos 18º, si no llueve (si llueve,quizás menos).

Hay una bonita tormenta hacia el suroeste de Albacete, ya veremos qué hace!

Por cierto MeteoMonxo....ese mapa se sale!! De cuando nevó en Valencia(aunque no cuajó)....y acertó de pleno porque 30 km al sur de Valencia ya no nevó sino que llovió....qué recuerdos! Yo también me guardé el mapa.

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
Cita de: vigilant en Martes 06 Septiembre 2005 22:11:33 PM
Buenas nochess!!

Cierto, aunque es una lástima que no haya una B profunda en el norte de áfrica  ;D ;D ;D

Saluts!  ;)

eso lo soluciono yo enseguida ;)...dame 24 horas
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

MeteoMonxo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: vigilant en Martes 06 Septiembre 2005 22:11:33 PM
Buenas nochess!!

Saluts!  ;)

Quedan 2 meses para tener una gota fría como dios manda... ;D

Atención al monstruo que se acerca por el interior de la província de Valencia!!!, el radar marca precipitación....

Comienza la fiesta... ;D

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
La puta madre!!!  :o :o

Esa foto es de concurso Meteosagunto!!

Bajando a las 7 menos algo hacia Aldaya he divisado unos buenos desarrollos hacia el NE, tras la Sierra del Tejo. Supongo que debe ser eso.

Ahora viniendo he visto algunos relámpagos muy lejos, hacia el poniente. La tormenta no es muy allá y se centra al este de Cuenca/Albacete, a las puertas de la Meseta de Requena. Pero no creo que caiga nada, porque me da que se ha disuelto la tormenta.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

MeteoMonxo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Stramps en Martes 06 Septiembre 2005 22:14:35 PM
Por cierto MeteoMonxo....ese mapa se sale!! De cuando nevó en Valencia(aunque no cuajó)....y acertó de pleno porque 30 km al sur de Valencia ya no nevó sino que llovió....qué recuerdos! Yo también me guardé el mapa.

Cierto, aunque en zonas de murcia nevó a cota 0...