Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #228 en: Martes 06 Septiembre 2005 23:13:33 pm »
Ademas creo que lo de Salamanca y el Norte de Caceres nos va a caer de lleno, por lo menos direccion lleva.

Ojala, yo también tengo la esperanza de que no se va a desviar tanto como parece, hay bastante oeste ahí que se ira incrementando con el paso de las horas al bajar la DANA. NOs va a caer una mierda pero por lo menos es algo...

NW a SE bastante claro, quiza con un pelo mas de N. Solo hay que ver el radar. A las 18:20 h (hora del radar) entraba por el NW de Salamanca y ahora mismo (20:20 h del radar) ya casi está en el extremo NW de C. Real. Trazad una linea y vereis la dirección que lleva. Ademas es probable, tal como han hecho toda la tarde otros nucleos de precipitacion y tal como se ve en el Hirlam, que gire al W, pero mas al sur de Madrid.
Correcto, pero ahora mira tambien tu el radar y mira la zona de Zamora, de no tener nada se ve como se extiende de Salamanca a su zona, traza una linea recta y nos pega de lleno.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #229 en: Martes 06 Septiembre 2005 23:16:04 pm »
No hay nadie de Avila esta noche, es el que nos puede sacar de dudas
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #230 en: Martes 06 Septiembre 2005 23:18:01 pm »
creeis que la gran tormenta de extremadura puede llegar a murcia en las proximas horas?costestas por favor,un saludo :o ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #231 en: Martes 06 Septiembre 2005 23:19:06 pm »
Ademas creo que lo de Salamanca y el Norte de Caceres nos va a caer de lleno, por lo menos direccion lleva.

Ojala, yo también tengo la esperanza de que no se va a desviar tanto como parece, hay bastante oeste ahí que se ira incrementando con el paso de las horas al bajar la DANA. NOs va a caer una mierda pero por lo menos es algo...

NW a SE bastante claro, quiza con un pelo mas de N. Solo hay que ver el radar. A las 18:20 h (hora del radar) entraba por el NW de Salamanca y ahora mismo (20:20 h del radar) ya casi está en el extremo NW de C. Real. Trazad una linea y vereis la dirección que lleva. Ademas es probable, tal como han hecho toda la tarde otros nucleos de precipitacion y tal como se ve en el Hirlam, que gire al W, pero mas al sur de Madrid.
Correcto, pero ahora mira tambien tu el radar y mira la zona de Zamora, de no tener nada se ve como se extiende de Salamanca a su zona, traza una linea recta y nos pega de lleno.

Llevo horas mirando el radar. Joer, y si trazamos una linea recta desde la borrasca de Islandia, tambien nos coge de lleno. Que a mi me da lo mismo si llega o no llega a Madrid, como comprenderas, pero se ve con meridiana claridad como se está moviendo hasta el momento ese nucleo de precipitación. Y camino de Madrid no lleva, por que tendría que ir justo de W a E para eso. Lo que dices de Zamora es un simple resto, me parece a mi. La precipitacion se intensifica por el borde del SE, no por el del N.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #232 en: Martes 06 Septiembre 2005 23:19:06 pm »
Ademas creo que lo de Salamanca y el Norte de Caceres nos va a caer de lleno, por lo menos direccion lleva.

Ojala, yo también tengo la esperanza de que no se va a desviar tanto como parece, hay bastante oeste ahí que se ira incrementando con el paso de las horas al bajar la DANA. NOs va a caer una mierda pero por lo menos es algo...

NW a SE bastante claro, quiza con un pelo mas de N. Solo hay que ver el radar. A las 18:20 h (hora del radar) entraba por el NW de Salamanca y ahora mismo (20:20 h del radar) ya casi está en el extremo NW de C. Real. Trazad una linea y vereis la dirección que lleva. Ademas es probable, tal como han hecho toda la tarde otros nucleos de precipitacion y tal como se ve en el Hirlam, que gire al W, pero mas al sur de Madrid.

Puestos a picar  ;D ;D ;D Yo si estuviera en tu lugar me alarmaría por el hecho de que está bajando MUY lentamente, demasiado diria yo  ::) ::)

Está haciendo cosas muy raras, es obvio que como no vives en Madrid te sdaldrás con la tuya, porque el gafe solo lo tenemos nosotros  ;D ;D ;D, pero tal y como iba bajando pensé que ya estaria mas cerca de tus dominios...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #233 en: Martes 06 Septiembre 2005 23:20:41 pm »
Eso pasa por encima de Madrid joder, esta claro  ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #234 en: Martes 06 Septiembre 2005 23:21:39 pm »
Eso pasa por encima de Madrid joder, esta claro  ;D

Nah olvidate de madrid, cuando me ponga un pluvio en el Hornillo o en Guisando se va a enterar el Gustavete  :-* :-*
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #235 en: Martes 06 Septiembre 2005 23:22:16 pm »
Por aquí ha comenzado a llover a las 22:00


http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #236 en: Martes 06 Septiembre 2005 23:22:58 pm »
En el GFS se ve, el nucleo de esa precipitacion, que se va extendiendo y se queda en Cuenca mas o menos, asi que en Ciudad Real despediros hasta Septeimbre que viene jajajajaj  ;)
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #237 en: Martes 06 Septiembre 2005 23:23:23 pm »
En Salamanca cae algo desconocido que moja.. por aquí los más viejos del lugar... dicen que se llama lluvia  ???
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #238 en: Martes 06 Septiembre 2005 23:23:42 pm »
Ademas creo que lo de Salamanca y el Norte de Caceres nos va a caer de lleno, por lo menos direccion lleva.

Ojala, yo también tengo la esperanza de que no se va a desviar tanto como parece, hay bastante oeste ahí que se ira incrementando con el paso de las horas al bajar la DANA. NOs va a caer una mierda pero por lo menos es algo...

NW a SE bastante claro, quiza con un pelo mas de N. Solo hay que ver el radar. A las 18:20 h (hora del radar) entraba por el NW de Salamanca y ahora mismo (20:20 h del radar) ya casi está en el extremo NW de C. Real. Trazad una linea y vereis la dirección que lleva. Ademas es probable, tal como han hecho toda la tarde otros nucleos de precipitacion y tal como se ve en el Hirlam, que gire al W, pero mas al sur de Madrid.

Puestos a picar  ;D ;D ;D Yo si estuviera en tu lugar me alarmaría por el hecho de que está bajando MUY lentamente, demasiado diria yo  ::) ::)

Está haciendo cosas muy raras, es obvio que como no vives en Madrid te sdaldrás con la tuya, porque el gafe solo lo tenemos nosotros  ;D ;D ;D, pero tal y como iba bajando pensé que ya estaria mas cerca de tus dominios...

Echemos mano al radar. Desde 17:20 a 20:20. A las 17:20 está en Galicia. A las 18:20 ya ha cruzado el N de Portugal y entra en Salamanca. Aquí pegó un buen salto. Entre 18:20 y 19:20 se mueve poco, pero se intensifica. De 19:20 a 20:20 se mueve, para mi, mas rapidamente que en intervalo anterior y se intensifica aun mas. O sea que coge brios. De momento pinta bien. No se si llegará, pero camino lleva.

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #239 en: Martes 06 Septiembre 2005 23:25:03 pm »
En Avila solo pinteaba hace una hora.