Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #120 en: Martes 06 Septiembre 2005 16:48:07 pm »
Los cielos desde Arcos de Jalón, al SE soriano, se muestran cada vez más nubosos, con multitud de Cu, pero con poca definición en sus bordes, muy blancos y de bases oscuras y bastante desgarradas, con Ci, As y Sc... Bastante caótico pero no da la impresión en ningún momento de que vaya a haber tormenta.

Viento del W a NW flojo, con algunos intervalos de moderado.

20,5ºC y 37% de HR...

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #121 en: Martes 06 Septiembre 2005 16:49:34 pm »
Ya empiezan a entrar algunos chubascos por el NO de Andalucía. En el norte de Córdoba se están desarrollando chubascos de 25-30 dbz. Aqui ya empieza a cambiar el viento, ahora sopla de SW con 28.8º, y en descenso.

Enrix, lo que hay por Badajoz va para vosotros o hacia nosotros? de que dirección te van las nubes?? ejjj que por aquí parece que están llegando más del oeste....
Por cierto, llueve levemente a los pies de los Montes de Toledo
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #122 en: Martes 06 Septiembre 2005 16:53:12 pm »
Ya empiezan a entrar algunos chubascos por el NO de Andalucía. En el norte de Córdoba se están desarrollando chubascos de 25-30 dbz. Aqui ya empieza a cambiar el viento, ahora sopla de SW con 28.8º, y en descenso.

Enrix, lo que hay por Badajoz va para vosotros o hacia nosotros? de que dirección te van las nubes?? ejjj que por aquí parece que están llegando más del oeste....
Por cierto, llueve levemente a los pies de los Montes de Toledo

Hacia mí (creo):



28.4º en Córdoba. Poniente arreciando.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #123 en: Martes 06 Septiembre 2005 16:54:38 pm »
Gustavo, has visto la predicción del INM para C.Real? me he llevado una grata sorpresa al verla ahora mismo...nos dan para mañana chubascos moderados y tormentosos, con posibilidad de fuertes y con granizo en el este de la provincia...menudo cambio!
Conforme la borrasca avanza hacia nosotros, el cielo se cubre...

Hola paisanos, pues yo soy optimista, segun el radar ya tenemos bastantes precipitacion por Badajoz y Caceres, y ademas INM nos lo pone bastante bien, creo que voy a confiar en INM y que vamos a ver unos litrillos guapos por Ciudad Real, por cierto, cielo cubierto por completo y me da un ligero olor a tierra mojada, se acerca...  ;D
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #124 en: Martes 06 Septiembre 2005 16:58:36 pm »
Pues nada, creo que se me acerca el eco, así que a ver cuanto cae.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #125 en: Martes 06 Septiembre 2005 17:02:40 pm »
Gustavo, has visto la predicción del INM para C.Real? me he llevado una grata sorpresa al verla ahora mismo...nos dan para mañana chubascos moderados y tormentosos, con posibilidad de fuertes y con granizo en el este de la provincia...menudo cambio!
Conforme la borrasca avanza hacia nosotros, el cielo se cubre...

Hola paisanos, pues yo soy optimista, segun el radar ya tenemos bastantes precipitacion por Badajoz y Caceres, y ademas INM nos lo pone bastante bien, creo que voy a confiar en INM y que vamos a ver unos litrillos guapos por Ciudad Real, por cierto, cielo cubierto por completo y me da un ligero olor a tierra mojada, se acerca...  ;D

Esta mañana tenía pesimismo...pero viendo como evoluciona la cosa ya me gusta más, Extremadura me da muchas esperanzas, y mirad el satélite como aparece una pelota blanca por nuestra zona....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #126 en: Martes 06 Septiembre 2005 17:10:02 pm »
Gustavo, has visto la predicción del INM para C.Real? me he llevado una grata sorpresa al verla ahora mismo...nos dan para mañana chubascos moderados y tormentosos, con posibilidad de fuertes y con granizo en el este de la provincia...menudo cambio!
Conforme la borrasca avanza hacia nosotros, el cielo se cubre...

Hola paisanos, pues yo soy optimista, segun el radar ya tenemos bastantes precipitacion por Badajoz y Caceres, y ademas INM nos lo pone bastante bien, creo que voy a confiar en INM y que vamos a ver unos litrillos guapos por Ciudad Real, por cierto, cielo cubierto por completo y me da un ligero olor a tierra mojada, se acerca...  ;D

Esta mañana tenía pesimismo...pero viendo como evoluciona la cosa ya me gusta más, Extremadura me da muchas esperanzas, y mirad el satélite como aparece una pelota blanca por nuestra zona....

Pues si resol, y ademas el cielo cada vez esta mas cubierto y ya amenaza lluvia, haber si la cosa sigue como hasta ahora. Por cierto a nosotros nos va a pillar mas lo que nos venga por Caceres, creo que lo de Badajoz se nos va mas al sur.
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #127 en: Martes 06 Septiembre 2005 17:26:12 pm »
Cierto..lo de Badajoz se ha marchado a los cordobeses, quizá tendremos que mirar a lo que va entrando por el NO de la provincia....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #128 en: Martes 06 Septiembre 2005 17:34:43 pm »
Joder, el primer eco sólo nos ha rozado ...  :-X En el norte de la ciudad está lloviendo pero auqi no  :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #129 en: Martes 06 Septiembre 2005 17:39:42 pm »
Por aqui tambien huele a monte mojado, mas que a tierra. De todas formas hasta la tarde-noche no espero nada de consistencia. El cielo ahora mismo, de esta guisa:



Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #130 en: Martes 06 Septiembre 2005 17:41:35 pm »
Por aqui tambien huele a monte mojado, mas que a tierra. De todas formas hasta la tarde-noche no espero nada de consistencia. El cielo ahora mismo, de esta guisa:




Está igual que por la capital...a partir de la tarde-noche empezará a afectarnos el aire frío y ya crecerán como setas  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #131 en: Martes 06 Septiembre 2005 17:49:58 pm »
oye,por favor contestar,creeis que las pelotillas esas que se estan formando o lo que esta por cordoba podria llegar posteriormente a murcia (REGION)gracias
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi