Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)

Desconectado ivanovitx

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2292
  • Sexo: Masculino
    • Amillena
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #732 en: Viernes 09 Septiembre 2005 20:52:22 pm »
Bueno... y donde está ese documento gráfico que no nos podemos perder?

Ayyyy, que me estoy poniendo calentitoooo, uy, uy ,uy ,uyyyyyyyyy!!!!

En breves momentos. Aqui hay tomate

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #733 en: Viernes 09 Septiembre 2005 20:54:03 pm »
he grabao video del agua k abjaba por la carrtera por si no os lo creiais

Lo queremos ver !!!!

Bueno... y donde está ese documento gráfico que no nos podemos perder?

Ayyyy, que me estoy poniendo calentitoooo, uy, uy ,uy ,uyyyyyyyyy!!!!

En breves momentos. Aqui hay tomate

Como se entere la alcayde ;D ;D ;D ;D ;D se pone... "Tomatera polifónico" ;D ;D ;D

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #734 en: Viernes 09 Septiembre 2005 20:54:29 pm »
he grabao video del agua k abjaba por la carrtera por si no os lo creiais

En mi pueblo cuando caen tormentas generosas hay que agarrarse, el año pasado me entro agua en casa y el pluvio petó.

Si me lo creo  ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #735 en: Viernes 09 Septiembre 2005 20:58:47 pm »
Una pena quehaya llegado todo de noche
Ah una cosita el día de lso granizos creo recordar que en Santander fueron de emnos de 2 cm no?? pues yo vivi granizos de 5 y 7 cm pa ke veas lo que pueden cambair las cosas ;)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #736 en: Viernes 09 Septiembre 2005 20:59:57 pm »
Me hubiera gustado menos agua y unos cuantos  rayucos
Sigue lloviendo debil a moderado 18,8 y no digo más la cantidad me la guardo pa mi
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #737 en: Viernes 09 Septiembre 2005 21:00:16 pm »
he grabao video del agua k abjaba por la carrtera por si no os lo creiais

En mi pueblo cuando caen tormentas generosas hay que agarrarse, el año pasado me entro agua en casa y el pluvio petó.

Si me lo creo  ;)

El problema es que a este le han caido tormentas que estaban a 5 km de distancia como la ultima la famosa de los granizos en Santander.

Como se nota que no le tienes viviendo al lado como quien dice, vuelvo a repetir estamos en Santander sitio donde caen mas de 1000 mm al año y no se puede estar haciendo el ridiculo cada vez que llueve, mas aun con los datos arrolladores de esta semana de Guipuzcoa y Navarra de lo que es llover con ganas.

Aqui viene un frente y hay que leer a uno 80 mensajes en una tarde de como llega la nube como se presenta que si se retuerce que si tiene forma de U, que si se ha movida 4 metros a la derecha etc etc.

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #738 en: Viernes 09 Septiembre 2005 21:01:51 pm »
he grabao video del agua k abjaba por la carrtera por si no os lo creiais

En mi pueblo cuando caen tormentas generosas hay que agarrarse, el año pasado me entro agua en casa y el pluvio petó.

Si me lo creo  ;)

El problema es que a este le han caido tormentas que estaban a 5 km de distancia como la ultima la famosa de los granizos en Santander.

Como se nota que no le tienes viviendo al lado como quien dice, vuelvo a repetir estamos en Santander sitio donde caen mas de 1000 mm al año y no se puede estar haciendo el ridiculo cada vez que llueve, mas aun con los datos arrolladores de esta semana de Guipuzcoa y Navarra de lo que es llover con ganas.

Aqui viene un frente y hay que leer a uno 80 mensajes en una tarde de como llega la nube como se presenta que si se retuerce que si tiene forma de U, que si se ha movida 4 metros a la derecha etc etc.

Y tormentas imaginarias, vientos huracanados... etc

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #739 en: Viernes 09 Septiembre 2005 21:03:17 pm »
si bueno eso d ela tormenta imaginaria era como alguno me estaba tocando los egs pues  eso
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #740 en: Viernes 09 Septiembre 2005 21:04:30 pm »
Una pena quehaya llegado todo de noche
Ah una cosita el día de lso granizos creo recordar que en Santander fueron de emnos de 2 cm no?? pues yo vivi granizos de 5 y 7 cm pa ke veas lo que pueden cambair las cosas ;)


Si estas hablando de la tromba de hace poco tiempo mes o dos meses no se, eres la persona mas mentirosa que he visto en mi vida, ese dia no te cayo ni una puñetera gota porque hay gente que vive al lado tuyo y que no postea pero que lee el foro y que todavia se debe estar riendo de ti.

En serio las mentiras tan descaradas deberian estar penalizadas en el foro.

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #741 en: Viernes 09 Septiembre 2005 21:04:52 pm »
Además aquí se habla de meteo no de la vida y obra de cada uno ;)
En efecto Sierra Urbasa la cola del frente en las próximas horas dará lugar a multiples focos tormentoso por ele ste de castilla y leon navarra rioja y la rama de arriba regara bien Eusakdi leugo la borrasquita mandara chubascos cortos pero torrenciales como el de civort de antes que se ven perfectamente en el radar son pequeños puntitos
SAludos
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #742 en: Viernes 09 Septiembre 2005 21:05:56 pm »
Una pena quehaya llegado todo de noche
Ah una cosita el día de lso granizos creo recordar que en Santander fueron de emnos de 2 cm no?? pues yo vivi granizos de 5 y 7 cm pa ke veas lo que pueden cambair las cosas ;)


Si estas hablando de la tromba de hace poco tiempo mes o dos meses no se, eres la persona mas mentirosa que he visto en mi vida, ese dia no te cayo ni una puñetera gota porque hay gente que vive al lado tuyo y que no postea pero que lee el foro y que todavia se debe estar riendo de ti.

En serio las mentiras tan descaradas deberian estar penalizadas en el foro.

 no no la del 5 septiembre del 2004 fijate en santander 70 litros y granizilos de 3cm como mucho aki de 7 cm maximo y 120 litros y cuanto nos separa a si 3 km
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #743 en: Viernes 09 Septiembre 2005 21:07:49 pm »
Una pena quehaya llegado todo de noche
Ah una cosita el día de lso granizos creo recordar que en Santander fueron de emnos de 2 cm no?? pues yo vivi granizos de 5 y 7 cm pa ke veas lo que pueden cambair las cosas ;)


Si estas hablando de la tromba de hace poco tiempo mes o dos meses no se, eres la persona mas mentirosa que he visto en mi vida, ese dia no te cayo ni una puñetera gota porque hay gente que vive al lado tuyo y que no postea pero que lee el foro y que todavia se debe estar riendo de ti.

En serio las mentiras tan descaradas deberian estar penalizadas en el foro.

 no no la del 5 septiembre del 2004 fijate en santander 70 litros y granizilos de 3cm como mucho aki de 7 cm maximo y 120 litros y cuanto nos separa a si 3 km


Pero si es que eres lerdo en serio, sino sabes de que tormenta te estoy hablando que hablas de 7 cm coño, que te estoy hablando de la de hace poco, que evidentemente no te acuerdas porque en tu casa no paso nada, pero ya buscare mañana tus comentarios de que te habia caido la de dios es cristo.

Me piro al cine no sea que se me peguen las sandeces, por cierto si un dia tengo que demostrar los datos que doy con un video se me caera la cara de verguenza.