Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #132 en: Domingo 04 Septiembre 2005 13:43:46 pm »
Bueno noche mas fresca de lo que habia sido estos dias con 17.7º, ahora nublado y 21.9º.

No se yo hoy no veo gran cosa a no ser que se reactive algo el asunto que me da que no, y mañana tampoco veo gran cosa, el martes es como siempre a priori un gran dia.

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #133 en: Domingo 04 Septiembre 2005 14:04:17 pm »
Cielo muy cerrado de estratos, esta noche se escapaba algo de xirimiri pero no ha llegado ni a mojar el suelo.

Minima de 20.5º. Actualmente 21.2º y 86%. Esperemos que hoy levante, porque sino que dia mas triste.

Saludos


Asi es. He tenido la ocasion de hacer noche hoy en Hernani y he de reconocer que durante la noche y a eso de la 1/2 caia xirimiri y de vez en cuando algun chubasco majo. Hombre Enbata el suelo se ha llegao a mojar que lo he visto yo. La noche insoportable en Hernani con una humedad a la que no estoy acostumbrado toda una noche y claro no me ha dejado pegar ojo. Y encima veo que la minima como dice Enbata ha sido tropical. Manda huevos.

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #134 en: Domingo 04 Septiembre 2005 14:59:15 pm »
23.6ºC los que tenemos actualmente en Portugalete.
Somahoz, Cantabria

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #135 en: Domingo 04 Septiembre 2005 15:18:44 pm »
Cielo muy cerrado de estratos, esta noche se escapaba algo de xirimiri pero no ha llegado ni a mojar el suelo.

Minima de 20.5º. Actualmente 21.2º y 86%. Esperemos que hoy levante, porque sino que dia mas triste.

Saludos


Asi es. He tenido la ocasion de hacer noche hoy en Hernani y he de reconocer que durante la noche y a eso de la 1/2 caia xirimiri y de vez en cuando algun chubasco majo. Hombre Enbata el suelo se ha llegao a mojar que lo he visto yo. La noche insoportable en Hernani con una humedad a la que no estoy acostumbrado toda una noche y claro no me ha dejado pegar ojo. Y encima veo que la minima como dice Enbata ha sido tropical. Manda huevos.

Hombre, yo es que llegé a Hernani a las 5 de la madrugada :P, a esa hora el suelo ya se habria secado, aunque de vez en  cuando se escapan gotillas.

Ahora 24.0º con 75%, en un rato que se ha ido la bruma, se ha podido ver las nubes del frente que esta pasando, ahora se vuelve a cerrar de estratos.
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm


Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #136 en: Domingo 04 Septiembre 2005 15:25:32 pm »
Cielo muy cerrado de estratos, esta noche se escapaba algo de xirimiri pero no ha llegado ni a mojar el suelo.

Minima de 20.5º. Actualmente 21.2º y 86%. Esperemos que hoy levante, porque sino que dia mas triste.

Saludos


Asi es. He tenido la ocasion de hacer noche hoy en Hernani y he de reconocer que durante la noche y a eso de la 1/2 caia xirimiri y de vez en cuando algun chubasco majo. Hombre Enbata el suelo se ha llegao a mojar que lo he visto yo. La noche insoportable en Hernani con una humedad a la que no estoy acostumbrado toda una noche y claro no me ha dejado pegar ojo. Y encima veo que la minima como dice Enbata ha sido tropical. Manda huevos.

Hombre, yo es que llegé a Hernani a las 5 de la madrugada :P, a esa hora el suelo ya se habria secado, aunque de vez en  cuando se escapan gotillas.

Ahora 24.0º con 75%, en un rato que se ha ido la bruma, se ha podido ver las nubes del frente que esta pasando, ahora se vuelve a cerrar de estratos.


Yo he salido de Hernani hacia Pamplona a eso de las 12:30 y la verdad que el dia estaba feo, feo ,feo de verdad. Cerrado de una capa de estratos que se rompia llegando casi al alto de Pagocelay en la autovia de Leizaran.

Desconectado ebro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • sierra de cantabria
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #137 en: Domingo 04 Septiembre 2005 15:31:41 pm »
En logroño minima de 20º he medido yo; cielo nublado esta mañana, pero ahora se abren claros grandes con 31.1º.
Menos mal que las humedades ya son tan altas. Ahora mismo un 32%
Logroño: 390 metros de altitud

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #138 en: Domingo 04 Septiembre 2005 15:41:10 pm »
Cielo casi despejado en Vitoria despues de una mañana de cielo muy nuboso por el frente que nos ha pasado.

Actualmente 30,6º y 29% de humedad.

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #139 en: Domingo 04 Septiembre 2005 15:51:50 pm »
Cielos cubiertos con viento del sw y 25,5ºC.

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #140 en: Domingo 04 Septiembre 2005 15:55:47 pm »
El frente frio de la perturbación está a las puertas de Galicia.



Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Hispano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1138
  • Sexo: Masculino
  • Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #141 en: Domingo 04 Septiembre 2005 16:01:26 pm »
Nubes y claros, parece que cada vez entra mas nubosidad. La temperatura ahora es de 24.9 grados y la humedad del 53%. La minima fue de 17.7.

Saludos
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 


Pluviometría año hidrológico 2005-06

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #142 en: Domingo 04 Septiembre 2005 16:09:57 pm »
Impresionante como ha subido la temperatura en las ultimas horas :-X Ahora mismo 31,5º

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re: Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #143 en: Domingo 04 Septiembre 2005 16:18:44 pm »
El frente frio de la perturbación está a las puertas de Galicia.
Saludos
Y para variar el radar ko.