Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Burgos cielo bastante despejado con 25,1º en estos momentos.

Viento de Sw flojo.

Para mañana prevision de posibles fuertes tormentas. A ver si las previsiones se cumplen!!

Bixu

Supercélula
Observando
Hola quiero msotarr ante todoqueja ante el inm es vergonzoso los 3 radares de mi zona Galicia Asturias y Cantabria llevan desde el jueves rotos es vergonzoso que una institución del  gobierno español tenga estos fallos nose como seguiremos la situación de mañana en fin por satelite esto es indignate estoy de una mala leche >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En Oiartzun tenemos 19,3ºC y ahora mismo no precipita pero como bien dice Enbata es un día muy otoñal.

Saludos

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
En Logroño, la máxima ayer rondo los 33.4 grados, y la mínima 16.6. y 0.0 mm de precipitacion
Actualmente hay 26.6 grados, 40% de humedad, y el cielo despejado con alguna nube dispersa. La presión empieza a bajar.
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria cielo completamente despejado, aunque si en la costa ya teneis estratos guarros (mejor dicho, los habeis tenido durante todo el dia) supongo que en cuanto baje un poco el sol entraran aqui.

La presion en claro descenso, y 20,7º

meteosat2

Supercélula Tornádica
En Burgos presion en descenso muy claro.

Hemos pasado de 1016 hpa hace unas 2 horas a 1013 hPa actualmente. El cielo aparece mas nublado, aunque de momento sin amenaza de posibles precipitaciones.

temperatura actual de 23,7º

Iso -10

*
Nubecilla

23.8ºC cielo cada vez más cubierto.

Anoche recogimos 2 litros.

Mañana puede ser un día muy interesante.

Pamplona05

Cb Incus
20º y 80% humedad. Y cielos totalmente despejados

Me parece que el INM ha metido la pata hasta dennnnnnnntro mejor dicho, las dos. >:( >:( >:( >:( >:(
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Castreño

Cumulus Congestus
Castro 20msnm

meteosat2

Supercélula Tornádica
Burgos, 24,5º y cielo algo nuboso.

aqui hoy tampoco tiene pinta de llover nada.

a ver mañana.....las previsiones son bastante optimistas, pero claro, de la prevision a la realidad hay un gran paso a veces.....

_ECMWF_

Visitante
Pues aqui el INM lo de hoy lo ha visto bastante bien, nublado con alguna precipitacion por la mañana mejorando a lo largo del dia, la precipitacion fue por la noche y ahora esta nublado pero con 23.3º, me llama la atencion es que en primera linea de playa hay un 40% de humedad  ???.

Bixu

Supercélula
Observando
Esto es de locos esta soplando noroeste y tengo 23,4 grados y una humedad de un 43% y bajando ??? ??? ??? ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9