*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Twister_20

Cumulus Congestus
Alguien sabe exactamente donde está la estación http://www.ssd.net/weatherflash/index1.htm

Seguro q es d new orleans? xd a ver si vamos a ta viendo otra cosa, pero esta en la misma ciudad? ta hora
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Twister_20 en Lunes 29 Agosto 2005 02:03:16 AM
Alguien sabe exactamente donde está la estación http://www.ssd.net/weatherflash/index1.htm

Seguro q es d new orleans? xd a ver si vamos a ta viendo otra cosa, pero esta en la misma ciudad? ta hora

Por lo que han dicho, esta sacada de una de las estaciones de Nueva Orleans de Wunderground

Twister_20

Cumulus Congestus
ok es que no coincide con los datos de wunderground, según esta estación el viento es que no consigue superar los 20 km/h y para wunderground ya s han alcanzado ráfagas de 60 km/ pos habrá q estar atento haber  q racha máxima alcanza mañana mola esto de seguir en directo la estación! asias
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Kiko's

**
Cumulus Húmilis
Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21
Ubicación: Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21'' E)
Hola

Creo que lo de la FOX NEW por internet no es en directo, sino que son varios videos.. lo digo xq me ha parecido ver repetir unas cuantas de veces lo mismo...

Aquí más videos, de la CNN http://www.cnn.com/video/ (para escucharlos, pulsar Play video) RECORDAD QUE NO ES EN DIRECTO, SON SIMPLES VIDEOS GRABADOS.

Saludos!

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
"We are facing a storm that most of us have feared," Nagin said. "I do not want to create panic, but I do want the citizens to understand that this is very serious and it's of the highest nature. About 70 percent of New Orleans is below sea level, and is protected by a series of levies.
Esto es del forecaster (hombre del tiempo de la CNN)(creo)
Dice:"Estamos haciendo frente a la tormenta que todos hemos temido. No quiero crear pánico, pero quiero que los ciudadanos ebtiendan que es muy serio y de la mas alta importancia. Cerca del 70% de Nueva Orleans se halla por debajo del nivel del mar y está protegido por una serie de diques...
Por lo que he leido, no es solo la tormenta en si (q es una brutalidad) es la tormenta con los fuertes vientos puede producir olas capaces de sobrepasar la altura de los diques (8 metros de altura). Además, al ser una zona pantanosa (Nueva Orleans) se juntaría con el desbordamiento de los multiples pantanos debido a las fuertes lluvias... En fin, es como una de esas peliculas que les gustan tanto a los americanos de destruccion, y parece que ya ha empezado a hacerse realidad...
http://www.cnn.com/2005/WEATHER/08/28/hurricane.katrina/index.html
Santander, Cantabria

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Cita de: Iso -10 en Lunes 29 Agosto 2005 01:49:04 AM
Cita de: pasku en Lunes 29 Agosto 2005 01:43:06 AM
Fijaos, aqui tambien se pone muy oscuro. Y ni siquiera son las 7 de la tarde alli

Menudos atascos.. :-X :-X...debe de ser un caos
debe ser una angustia.... Ver q se acerca ese monstruo y quedarte encerrado en un coche....
Santander, Cantabria

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Cita de: darkness en Lunes 29 Agosto 2005 02:26:17 AM
Y la gente que va en direccion contraria  ???
igual es q el atasco es tan quilometrico que prefieren ir a algun lugar de evacuacion antes de que les pille en la cola. Las autoridades están recomendado que la gente se vaya hacia el norte o el este. Por cierto, Nagin no era meteorologo, era el alcalde de Nueva Orleans
Santander, Cantabria

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: albarcam en Lunes 29 Agosto 2005 02:11:41 AM
Hola

Creo que lo de la FOX NEW por internet no es en directo, sino que son varios videos.. lo digo xq me ha parecido ver repetir unas cuantas de veces lo mismo...

Aquí más videos, de la CNN http://www.cnn.com/video/ (para escucharlos, pulsar Play video) RECORDAD QUE NO ES EN DIRECTO, SON SIMPLES VIDEOS GRABADOS.

Saludos!

Te puedo decir que aquí la gente no sabe muy bien que va a pasar, después de desalojar (si lo consiguen) sólo podrán esperar a ver que pasa ya que los servicios meteorológicos tampoco tienen todas consigo (saben que es algo muy gordo pero....) en u n principio era una tormenta tropical, fue subiendo de grado y se equivocarón muchas veces ene el futuro recorrido (en el primero decían que subiría por el centro de florida hacia el norte)

Yo_mismo

Supercélula

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
970 hpa...  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Les dara tiempo a TODOS de salir del radio de accion del huracan ???????