ESPECIAL SEGUIMIENTO ZONA LEVANTE ESPAÑOL

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 01 Octubre 2003 19:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HULK

Cumulus Congestus
Carboner si tu lo dices ?? , te molesta que devatamos este tema?? para que lo lees?? no participes , que tienes ganas de follon , cortate un poco.

pinsapo

Cb Incus
Yo creo que lo más destacable y digno de seguir estos días de borrasca son las elevadas temperaturas. Valores máximos por encima de 30º y mínimas propias de primeros de septiembre; creo que es lo meteorológicamente destacable de estos primeros días de octubre por Levante, con este foehn.

Saludos.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Chicos,me uno  a vosotros en mi ruego desesperado d lluvia para levante,y en particular para Murcia.El domingo estuve en el embalse del Taibilla,y daban ganas d llorar,sólo quedaba un charco grande,con la señal marcada en la pared  dq antes ha habido mucha agua.Meteo-neo,t doy la razón en lo d Maragall,encima viene este a decir q no ahorramos agua,q coño sabrá él?eso es electorarismo puro y duro.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

stratosphere

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
pues en los mapas de INM para mañana dan lluvia en Murcia, aunque poca, pero de todas formas habra que estar atentos a esa masa de nubes que viene por el oeste y a la inyeccion de frio que va a recibir a partir de mañana por la tarde, los modelos pueden dar la vuelta de un dia para otro. no desesperemos

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Pues ojala llueva en Murcia porque viene haciendo pero que mucha mucha mucha falta .

saludos amigos

stormwatch

Cb Calvus
Pues el modelo del Centro Europeo da para el sábado y domingo lluvias dispersas en el sureste, y algo más generalizadas, aunque no cuantiosas, el lunes y el martes. A ver si hay suerte.

Saludos.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

HULK, tranquilo ni mucho menos tengo ganas de follon, he dicho que el topic sobra porque estoy cabreado de ver como los modelos que nos daban bastantes esperanzas de lluvias, ahora han cambiado y no nos dan nada de nada, simplemente por eso.. que por mi podeis debatir lo que querais, que para algo esta el foro.

Saludos.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Hoy ha amanecido nublado en Murcia , lo que no sabemos es si llegara a llover aqui o no , de momento esta el cielo totalmente cubierto , ahora solo falta que llueva...

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Y han caido 4 gotas por ahora por la zon d las torres d cotillas. >:(
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Por fin llueve en la Region de Murcia y Alicante sres. aunque no se mata pero ya hay precipitaciones....

HULK

Cumulus Congestus
Mteo-neo si eso es llover madre mia que basura de lluvia :-\, ha esatdo nublado todo el dia pero son nubes que proceden del oeste con vientos del NW , este tipo de nubes dejan eso meadillas de pajaro , por lo menos en alicante es lo que ha sucedido no llegaremos ni a decimas de litro :-\.Un saludo

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Bueno Hulk pero algo es algo y poco es mejor que nada en el radar del INM puedes seguir la evolucion de las lluvias en la region que aunque no han pasado de una reflectividad de 20 a 34 dbz en el radar de la pila... :D