ESPECIAL SEGUIMIENTO ZONA LEVANTE ESPAÑOL

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 01 Octubre 2003 19:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Aqui en Murcia el cielo esta totalmente cubierto pero no cae ni gota , T=22.0ºC , a ver si esta madrugada se anima .Por cierto la semana que viene parece que se va a animar la cosa .

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Bien pues la semana que viene parece que va a llover mucho en las regiones del levante español , son ya bastantes los modelos que lo predicen , MRF , AVN , HIRLAM , NOGAPS etc...

alfonso

Cb Incus
Si,,,a 24 horas de la "llevantada" parece que se confirma la llegada de lluvias.

SAludos.

josillo

Visitante

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Eso digo yo, que ven mis ojos. Tanto azul en España con levante no me cuadra ??? ???
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

alfonso

Cb Incus
jOSiLLo  Si alfinal se cumple habrá que celebrarlo  ;D  ;D , nosé tú , pero yo no he visto una gota en 2 semanas,,, y ya me empieza a estresarrrr, mña creo que me compraré un pluviometro, que el último me lo quitaronnn

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Bueno, hoy en el tiempo de TVE han dado abundantes lluvias para el mediterráneo y parece que se confirma que va a llover bastante en los próximos 2 ó 3 dias en el mediterraneo.

Está muy bien!!!

A ver cuanta agua os cae!! ;)

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Bueno , bueno , bueno lo que he visto para el sabado 18 de octubre justo en Murcia y Almeria , ¡¡¡ OJALAAAAA SE CUMPLIERAN ¡¡¡¡¡¡¡¡ lluvias muy intensas ....pero claro aun quedan 6 dias..... :'(  

Nevadas

Cb Calvus
NO LLOVERA BASTANTE....LLOVERA MUCHOOOOO lo mas fuerte se lo llevaran en Castellon y Valencia ???, pero me alegro por ellos ENHORABUENA ;D sin dejar de sentir cierta envidia claro ;), a ver en Cataluña que nos cae que tal vez no nos quedaremos cortos tampoco.

Rodamet

Cumulus Congestus
Rodamet Planet: @rodamet
hay que seguirlo, estas situaciones no se sabe exactamente donde puede acabar situandose la borrasca, y su situación es la clave... hasta horas antes no se sabrá!!

Un saludo!
Roda de Barà -Baix Gaià-Camp de Tarragona

Tarragonès-Tarragona (Nord de la Costa Daurada)

Tifon

Visitante
Buenas tardes, hoy he estado todo el día fuera y cual ha sido mi alegría al contemplar las previsiones del Ceamet y del AVN respecto a lluvias durante buena parte de la semana en el mediterráneo. Hoy se esperaba algo de lluvia, pero de momento no ha caido nada de nada por lo menos en Valencia y donde yo he estado (Olocau).
Vamos a intentar tener paciencia y que se cumplan las previsiones, hace muchísima falta el agua.

Un saludo