Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (NE-Este-Baleares)

Iniciado por stratos, Miércoles 28 Abril 2004 22:37:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danniel

Visitante
Pues aquí no ha parado desde las 14:00 llueve debilmente pero la tormenta que primero se desplazaba dirección Lorca Puerto LUmbreras se estanco en la sierra que hay entre Almendricos y Puerto LUmbreras y ahora va en dirección Lorca a dado la vuelta; las nieblas continuan subiendo de la mar y el tiempo tierno los truenos se oyen cada vez mas lejos otra vez me he quedado al límite no hay manera a pillar una encima. 1km por debajo de mi casa ha caido 1mm aquí mas de 5mm y 1km mas arriba entre Puerto Lumbreras y Lorca ha diluviado.

De aquí un poco me voy para Lorca informaré de lo que ha echo por Puerto Lumbreras y Lorca.

danniel

Visitante
Me he equivocado perdón 1km mas arriba en el cortijo de mi cuñado 10mm y entre Puerto Lumbreras y Lorca ha diluviado.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
coño danniel manda algo para acá joder !! fotos no puedes poner, verdad?  ::)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
en Alcoy el cielo se esta cargando de nubes bajas que no dejan ver lo de arriba aunque dejan alguna cortina por las sierras.
De tormentas espero que no llegue alguna de las de murcia ya que aqui no ha habido insolación.

Ayer falto humedad y hoy sobra  :( el chubasco de esta mañana ha sido el tipico por nubes bajas maritimas  

danniel

Visitante
Pues esa es la pena que no tengo camara para poner fotos; tengo una clasica y una camara de video que por cierto tengo que ir a Lorca y ya que voy voy a pasar a por la camara que se la llevo mi hermana y de vuelta voy a grabar algo del destrozo que esta haciendo entre Puerto Lumbreras y Lorca que sigue diluviando y cayendo granizo según me informa un amigo desde Lorca; zona Hospital Rafael Mendez.

Aquí se ve el cielo negro hacia esa zona y a 4 o 5km de mi casa hay una sierra que lleva 30min que no se ve de la que esta cayendo; se siguen oyendo truenos.

Tengo que comprarme una camara de las que se puedan poner fotos.... Esto es una pasada espero pillar algo; de momento cielo negro y la cosa interesante haber lo que pillo luego con la camara de video.

pinsapo

Cb Incus
Desde mi ventana veo algunas nubes, mucha bruma por el viento de levante y algo de fresquito, como viene siendo habitual esta primavera. Lo mismo me doy una vueltecita para ver que nubes se ven por ahí.

Saludos.

pinsapo

Cb Incus
Vaya, hacia el norte veo algo que puede dar juego  ;D, en cuanto se termine de cargar la batería me largo, ya toy nervioso, viva mayo !!!

Saludos.

stratos

**
Cumulus Húmilis
Hola, aqui en Cieza, la mañana ha sido gris y humeda, con una temperatura que no subia de 16º, a las 11 horas, con el cielo cubierto de nubes bajas que venian rapidas de Levante, a mediodia ha despejado un poco y eso ha favorecido el desarrollo de cumulonimbus. Estas dos fotos estan tomadas entre la una y las dos

en esta primera,tomada a la una, las nubes aunque amenazadoras, estan todavia algo disgregadas.

poco mas de media hora despues la tormenta empezaba a formarse.

apenas un cuarto de hora despues, ya estaba formada hacia el suroeste

hace un rato ha caido un chubasco, corto pero intenso de apenas diez minutos, solo ha dejado poco mas de 1mm. ahora luce el sol, sigue soplando levante moderado.
aunnque estamos rodeados de nubes por todos lados.
A ver si esos colores azules y verdes que estoy viendo ahora mismo en el radar de Murcia, se deciden a avanzar hacia el este.

Cieza, vega del Segura, 190m. de altitud.

pinsapo

Cb Incus
stratosphere, justo al llegar yo a Cieza a empezado a caer ese chubasco que comentas, y que frío joder para la época  ??? ??? ???.

Saludos.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
He llegado a las  15.00 de Murcia con cielo nuboso, desde las 16.30 horas en Caravaca han caido 4 litros y sigue lloviendo debil pero persistentemente, ha habido una tormenta con  poco aparato electrico pero si con mucho ruidito a erso de las 17 horas.Hora tenemos una tª de 12.2º
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

danniel

Visitante
Aquí se ha desinchado todo. He recogido casí 6mm y me he quedado otra vez con las ganas de ver tormenta encima.
En Lorca ha estado lloviendo 2h bastante bien a ratos fuerte y las ramblas que hay entre Puerto Lumbreras y Lorca han sacado todas algo de agua. La de Puerto Lumbreras tb ha sacado hoy un caño de agua.

Por el Poligono de Lorca  hay trozos donde parecen lagunas. Supongo que por esa zona habrán caido unos 20mm al menos.

Parece ser que ya tendré que esperar a mañana; aunque continua el cielo cubierto totalmente y con nieblas.

pinsapo

Cb Incus
Esta tarde me he dado una vuelta por Cancarix y Agramón, al sur de la provincia de Albacete, y llovía moderadamente y de forma generalizada, lejos de los pronósticos que hablaban de algunas lluvias débiles y dispersas. En Cieza en cambio sólo han caido 4 gotas.

Saludos.