Especial -> Tiempo en Canarias

Iniciado por Victor las palmas, Domingo 06 Febrero 2005 17:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Hola amigos: pués hoy dia 9 de Febrero en la cara NE de la isla, está lloviendo desde la madrugada.Sin viento por el momento, lo cual se agradece mucho.Las cumbres de Güimar y Candalaria muy bonitas con su manto de nieve visible desde la capital de la isla...Y los carnavales pasados por agua, ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Oleeeeee,esas canarias.Espero que no pase na malo cn la lluvia y que os nieve mucho para tener agua.Y haber si la gente mira para canarias tambien,que es españa,y no tanto a si viene una nortada,por diosssss.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Ayer en Teguise (Lanzarote) ya os cayó 59mm. Venga, a ver si pilláis bastante agua y nieve.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

futu

Visitante
Mi madre nacio alli, y vivio alli asta los 9 años, y se acuerda, yo e ido alli, y eso estaria superbonito nevado, haber si podeis poner unas fotitossss  Victor las palmas o alguiennnn

saludos

rayoverde

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Que los canarios no dejen de informar  ;), que se os pone una DANA (gota fría) prácticamente encima, y casi desde ya, y además con ganas de mantenerse unos cuantos días, va a estar rondando por el archipiélago lo suyo, a ver si tenéis abundantes lluvias, ya nos contaréis.

Saludos
Elche

Victor las palmas

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
   Pues si rayoverde la cosa se nos puede poner bonita, en el satetelite parece que estan empenzando a desarrollar nubes al noreste de las isla y que ya en el radar empiezan a dajar precipitaciones debiles, a ver que ocurre esta noche y mañana me levanto con una buena tormenta.

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Buenas gente
pues por la palma lleva lloviendo desde ayer muy debilmente, pero durante la madrugada y en estos momentos ha estado lloviendo de manera mas intensa, lo que si se nota es el frio, me comentan que las temperaturas apenas han superado los 10º en zonas costeras, en el roque de los muchachos se llego anoche a una minima de casi -8º donde por cierto esta mañana se han levantado las cumbres palmeras blancas de nuevo, dejo una imagen de una webcam del roque y esperemos que llegue esas fuertes lluvias que tanto nos anuncian

saludos

Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Buenas otra vez
comentar que se han producido fuertes tormentas en las ultimas horas en la palma, que han dejado grandes granizadas en zonas de la breña y el paso ademas de abundantes lluvias y mucho aparato electrico, de momento no tengo datos de cantidades pero ya cuando me entere las pondre, ahora estamos pendientes de esa masa tormentosa que se desplaza por el norte de tenerife haber si se nos acerca, la cota de nieve esta en torno a unos 1500 o 1600 metros

saludos

Victor las palmas

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
      Pues aqui en gran canaria palmero a llovido mucho y ha nevado en la cumbre de gran canaria hasta 20 cm, eso si de fenomenos tormentosos nada de nada y en el meteosat hacia el este no se ve nubosidad muy desarrollada que pueda afectar a gran canaria haber si se desarrolla algun nucleo tormentoso y deja alguna buena tormenta por aqui.

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Buenas de nuevo
la cosa parece que ira remitiendo a lo largo del dia de hoy, de momento por la palma durante la madrugada la cosa ha sido fuertisima, han habido tormentas muy violentas durante la madrugada, de nuevo destaco el granizo, en algunos puntos de los llanos parecia que habia nevado y dicen que se aguanto hasta una hora, estan sin luz en muchos puntos de la isla, esta mañana se han levantado con muchas ramas de arboles partidas de la tremenda tormenta que han tenido, debido a esos cortes de luz, solo puedo decir que hasta las 9 de la noche de ayer por la palma se habian recogido 40mm, pero con lo que ha caido durante la noche todavia no puedo tener acceso, cuando lo tenga lo pondre

saludos

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Estoy alucinando , la de la palma no es normal , verdad?¿ , esta lloviendo muchisimo este año  :o  :o   :o   :o   :o   :o

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Si darkness,es alucinante,pero tambien normal,es la isla esmeralda,asi la llaman y yo que he ido,entiendo porque. Es la mas lluviosa,con precipitaciones en muchas zonas por encima de 700mm,aunque este año esta lloviendo mucho por alli.Lo peor es los destrozos,con lo bonito que es aquello.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.