Especial -> Tormentas de Verano (1/10 sep) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Me cago en todo!!! otra que se nos va por el Oeste, el radar es impresionante (el de Galicia), a tan solo unos kilometros al Oeste se tiene que estar armando buena.
Ya esta parando de llover, y los relampagos no paran!

Un saludo  >:(
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Joer lñlueve intensisimamente...rayos sin cesar pero lejos...se nota que la tormenta no esta encima... donde este los mas gordo que suerte.

Por cierto se ha llenado todo de hormigas voladoras  ???
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

ricardo998

**
Cumulus Húmilis
CANTABRIA IMPRESIONA....
  1. ricardob1998@yahoo.es
Os escribo justo desde el primero de los lugares que, por ser demasiado oriental, se van a quedar sin agua hoy..... A sólo 100 kms se lo están pasando de vicio...

Por aquí, al oeste de Cantabria también hay invasión de hormigas con alas...no veas cómo se cuelan por los cuellos de la camisa... llevar escote hoy tiene que ser la leche...

Dsde luego con la nochecita tropical  que está, a más de una se le va a ver rascarse...
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Localización: Villapresente (Cantabria) 56 mts. sobre el nivel del mar. En la vega baja del rio Saja.

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
La tormenta está cambiando de dirección y se dirige mas al sur de la provincia de León,yo calculo que puede estar dirigiéndose hacia Astorga ???mas o menos  ;D
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Impresionante!! Ya no llueve, pero aun continúan viéndose relampagos y rayos, ahora se ven por el Sur!!!!

Fotos de ahora mismo!!

Saludos

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Bueno tios esto es acojonante. Sin estar encima la tormenta hay un espectaculo digno de ver! Llueve muy intensamente a ratos. Los fuegos artificiales no paran...

La luz se me va...21.1 grados y POR FIN! Aunqeu no sea de plena me doy con un canto en los dientes de lo que estoy viendo!!!
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Como tienen que estar disfrutando los de la zona de Tineo, Salas... etc, el radar es espectacular... me supongo que la que tenemos al Sur se ira también por el Oeste........

Karlos_Oviedo

**
Cumulus Húmilis
Enero de 2006 Oviedo 240 metros
  1. car_symma@hotmail.com
Hola muy wuenas nochessss!!Me ha pillado la tormenta por la calle y es increible hubo un momento que llovia bastante fuerte y los truenos una pasada,cuando iba por el centro de Oviedo se ha ido la luz unos segundos.Sige tronando y no consigo hacer ni una foto lo único que he grabado algun video con la camara digital.Saludosss!!

NIEVE_16

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Hola desde gijon ahora mismo esta lloviendo con fuerza ,y la verdad que vaya relampagos que se observaban lastima que no nos haya pillado de lleno  >:( >:(

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
BUENA  Yerai!!!pues akí iluminaban la ciudad entera tío!yo nunca vi cosa igual :o que vuelva otra vez ;D
saludos désde Ponferrada a 550msnm

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
eso es que vuelva y nos la mandais para madrid , que esta habiendo tormentas por toda españa menos aqui!!!! poner fotos !!
Zona norte de Madrid capital

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
Parece ser que por el oeste de cantabria tambien tienen fiesta, al menos eso nos indica el radar con reflectividades bastante majas. Esperemos que sigan desplazandose hacia el este.
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.